ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra solucion? - snorkel

2 participantes

otra solucion? - snorkel Empty otra solucion? - snorkel

Mensaje por Networka Jue 22 Nov - 22:24

buenas, queria montar las fotos para explicarme mejor pero imageshack no mando el correo de confirmacion... equix.

el problema que tengo es que compre el snorkel safari original y cuando lo montaron me quitaron el contenedor de agua de lo limpia parabrisas... el kit trajo un contenedor blanco originalmente determinado para remplazar el contenedor del refrigerante usaron ese contenedor para el liquido de los limpia parabrisas, ya que no se tubo que mover el contenedor de refrigerante original... a mi no me gustan este tipo de mateos. lo puesieron en la esquina superior izquirda del motor (donde esta el cilindro del AA) pero aseguraron todo a punta de tie-wraps.

yo quiero mi contenedor original Sad como hago?

yo se que pusieron un thread que dice como modificar el snorkel para no tener que quitar el contenedor de liquido. pero no quiero modificar el snokel tampoco (no me gustan los mateos, aparte de que no fue barato) y tambien que no se si esa modificacion sirve para safary.

lo otro es que ahora la luz que indica el nivel bajo de liquido, la cual nunca habia avisado nada jajaja, ahora prendio y se habia quedado prendia, cuando apague la camioneta movi el contenedor y no prendio otra vez. ah y para mas ahora no tiene presion en el limpia parabrisas trasero.

AYUDA!!!
Networka
Networka
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : XJ año 2000
Mi Comentario: : me calaria los peos economicos y su teatro politico si por lo menos hubiera seguridad para ir a acampar

otra solucion? - snorkel Empty Re: otra solucion? - snorkel

Mensaje por PCTECH Jue 22 Nov - 22:43

Hermano, el contenedor que viene con el kit safari es para sustituir el contenedor de agua para el vidrio.

Que te hayan instalado mal el pote es otra cosas, eso es muy sencillo de solucionar. Solo necesitas algunas herramienta, tornillos y un poco de ingenio.

Si no sale agua hacia el vidrio trasero es porque no montaron la bombita del limpiaparabrisas
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!