ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

3 participantes

Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por Gabrieltruck Miér 28 Nov - 21:44

Amigos acudo a todos estos hermanos que saben, pasaron o alguna vez se toparon con un problema similar para tener algo de idea de sus opiniones.


bueno les cuento que cambie mi renegade ( cosa de la cual me arrepiento) en fin compre una wj 99 y me presenta una falla la cual me tiene super scratch en fin la burra ahce los cambios atrasados al acelerarla lentamente noto q los cambios no los haces cuando deberia y suena asi como cuando uno acelera en 3era o segunda y no cambias si no al rato bueno algo similar me pasa , otra cosa que noto es que cuando la acelero de golpe asi como para pasar un carro osea super caiman pues hace el cambio repentino como deberia ser, ahora la gran interrogante es que sera? sera la caja? que esta jo...da? o algun sensor de esa caja? bueno estoy oidos a sus opiniones y consejos
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 28 Nov - 22:07

Epa Gabriel, que tal? Te cuento que tu falla se parece muchísimo a la que produce el TPS cuando esta dañado, Dentro del sensor TPS hay una resistencia y un brazo móvil-deslizable. El brazo siempre está contactando a la resistencia. En el punto de contacto, el voltaje disponible es la señal de voltaje y esto indica la posición del plato o mariposa en el cuerpo de aceleración. En mínimo, la resistencia entre la punta del brazo y la terminal de la señal es alta, por lo
tanto el voltaje disponible de la señal será de 0.6 -0.9 Volts. A medida que el brazo móvil se acerca a la terminal de salida de señal, la resistencia disminuye y la señal de voltaje se incrementa lo que le indica a la PCM la posición del acelerador en un momento dado y por medio de esta información la PCM regula la inyección de combustible, tiempos Etc... Esta misma información es utilizada por la TCM(Trac Control Module), o computadora de la caja, para regular los cambios de la caja, por lo que al estar dañado el TPS, la caja hace los cambios de manera anormal, regularmente con retraso y sobrerevolucionando el motor... Saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por Gabrieltruck Jue 29 Nov - 6:06

esoooooo mejor tu explicacion de lo que me sucede ahora como descarto que esta presentando esa falla? sera que tengo que escanear?
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por mandragora Jue 29 Nov - 7:03

Asi es pana llevala a scanearla a mi me sucedio igual y el problema estaba por ahi, TPS malo y ademas el conector tenia juego
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 29 Nov - 8:46

Así es pana. O consigue uno prestado y haces la prueba, porque ese repuesto, Original Mopar, es sumamente caro. Y los genericos no sirven para nada, es como tirar la plata a la basura, así que asegúrate de que sea eso antes, y compralo Origina MOpar...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por Gabrieltruck Jue 29 Nov - 22:28

Gracias por la ayuda mañana me paso por su Jeep a ver cuanto me sale por el escaneo no hay problema por que tengo una amigo que lo hace, despues les contare que tal era la falla
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por Gabrieltruck Vie 30 Nov - 18:39

aja hermanos les comento q escanie la perola y me arroja un solo codigo de falla el cual es supuestamente del termostato Rolling Eyes en fin no le veo cual es la razon del por que la falla otra cosa q denote es que en las mañanas la perola hace los cambios en 2mil revoluciones y en las tardes a 2500 a veses en 2300 en fin les cuento que sigo con la misma falla saludos!!
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!! Empty Re: Caja aut de Grand cherokee hace los cambios atrasados!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.