ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como instalar HID en XJ?

+11
josel82
F2
rinfante
PEPIN
THEJOSED
MEFA
Morocars
Chuinho
Falkor
KevinM
eagle
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por MEFA Jue 20 Nov - 9:09

si afecta al desempeño del bombillo.. colocale relay para q veas la diferencia.. y tambien influye la pantalla q tengas... hay unas pantalas q tienen justo delante del bombillo como una capucha asi eran las mias y se los quite y cambio bastante la iluminacion teniendo el mismo bombillo de antes
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por josel82 Jue 20 Nov - 9:16

Saludos a los panas

Yo tengo una burra de estas y la verdad estaba pensando seriamente en ponerles unas HID ya que con las luces originales no se ve un c...o de noche. Cuando me toca andar en carretera a esas horas siempre me toca poner las altas y a veces hasta las antiniebla también para reforzar.

Hasta ahora no había escuchado comentarios negativos acerca de estas luces, sin embargo ahora que leo los suyos no me quiero apresurar a montarlas sin estar seguro de que sean funcionales en mi camioneta.

Me parece interesante lo que comentaba el pana Pepin acerca de que las luces no funcionan en fuerte condiciones de lluvia y neblina, y lo de que esas luces no se colocan en los 4X4.
Podrián hablar un poco más acerca de eso? sí vale la pena ponerle las HID a la camioneta? o mejor se le deja las originales?
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por eagle Jue 20 Nov - 9:25

Pana MEFA tu que sabes de esto cuantos reles le tengo que colocar por que me dijeron que uno por cada filamento para un total de 4 reles
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por PEPIN Jue 20 Nov - 13:03

eagle escribió:Que fue lo que instalaste para darle mas potencia?

lo que puso doña lengua unos balastros mi pana y eso te suma el doble del bombillo.
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por eagle Jue 20 Nov - 14:10

explica un poco mas que fue lo que hiciste por que no entiendo eso de los balastros
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por plg333 Jue 20 Nov - 17:34

eagle escribió:Pana MEFA tu que sabes de esto cuantos reles le tengo que colocar por que me dijeron que uno por cada filamento para un total de 4 reles

no mi pana, monta un rele por cada faro, osea 2 reles, uno para el izquierdo y otro para el derecho.

yo a la mia le monte fue como un modulo que son unos reles pero no tienes que cortar cables sino que los colocas en la toma original de los bombillos, puse unos bombillos 110/130 y alumbran muchisimo mas que las originales, estoy bastante conforme con eso. ya tengo como 4 meses y no he tenido ningun tipo de problemas

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por Wladimirjpn Jue 20 Nov - 17:56

Eso es muy cierto señores msi solo tienes hid y te cae un chaparron de agua mas o menos lo unico q veras al frente sera una gran pared blanca.. me paso con el ka de un pana no se ve pero es naaa lo misma con la neblina...

Saludos..!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por MEFA Jue 20 Nov - 19:33

Bueno he escuchado eso de 4 relay segun q para darle mas fuerza a los bombillos.. pero tambien pienso q si colocas 4 seria recalentar el sistema, las lineas tal vez no lo soporten y por supuesto el socate original para tu bombillo se quemaria tendrias q ponerle de porcelana.. me parece q con 2 relay uno para baja d cada bombillo y otro para la alta de cada bombillo es mas q suficiente.. de verdad q notarias el cambio y diria q estaria mas q bien.. creo q comentaste q tenias bombillos osram de luz blanca... mi experiencia con la luz blanca no fue muy buena tuve bombillos piaa y nunk note graaan iluminacion la luz normal amarilla como q opaca la blanca d esos bombillos claro esta a menos q sea HID.. por eso yo coloque bombillos de luz normal la amarilla con par de relay bombillos hella de 120/140 y son excelentes alumbran muy bien rara vez prendo las auxiliares a menos q venga un desgraciado con 3 kits d HID y me deje ciego jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por RicardoXJ Vie 21 Nov - 1:03

apoyo a mefa man.... yo tengo en mi burra tambien unos bombillos 100/140 y alumbran muuuy bien, le quite la capucha q tenia la pantalla por delante del bombillo y tiene sus 2 relay.... d verdad la diferencia fue del cielo a la tierra con las 80/90 q tenia.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por eagle Vie 21 Nov - 12:09

no tengo osram luz blanca, sino normal, lo unico que los bombillos son 80/100. Pana plg333 donde puedo conseguir esos balastros para no tener que picar cable y en cuanto salen +/-?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por fred Vie 21 Nov - 14:25

saludos panas, al montar bombillos de mayor potencia que los que recomienda en los faros, es necesario que monten un rele por cada faro deacuerdo al bombillo que piensan montar de lo contrario el swiche de encendida de luces del tablero se puede quemar, igualmente cambiar los socates por los de ceramicas, y una recomendacion no montar bombillos de tanta potencia ya que la instalacion (el cableado ) permite un amperaje determinado yde lo contrario podria ocasinarles un accidente (corto circuito ) SUPER PELIGROSO
Ejemplo para bombillos de 100 w se require un rele por lo menos de 9 amp (P=V*I).
Para mejorar las luces les recomiendo cambiar el sylvin si esta muy opaco (quitenle la campanita), bombillos de luz blanca OSRAM,
fred
fred
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Los Teques
Mi Burra : Jeep Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como instalar HID en XJ? - Página 2 Empty Re: como instalar HID en XJ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.