ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

+3
TORTOLERO
PCTECH
fire
7 participantes

Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por fire Sáb 8 Dic - 10:29




en el segundo vídeo menciona que tiene mas de 30 vatios, no dañaria algún componente eléctrico?
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por PCTECH Sáb 8 Dic - 12:57

Ese aparato es simplemente una batería pequeña de 12 voltios que cuando lo conectas al enchufe del encendedor de cigarrilos es como conectar una batería en paralelo para darle un toque mas de energía para que el arranque comience a girar.

De acuerdo al tamaño creo que sirve solo para 1 o 2 intentos. Si es 12 Voltios es seguro, con repecto a la potencia (Watios) 30 watios es suficiente para mover el arranque
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por TORTOLERO Lun 10 Dic - 9:56

X2
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por El Macabro Lun 10 Dic - 10:17

No se puede negar que es un exito una solucion rapida para cuando la bateria esta descargada.......
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por plg333 Lun 10 Dic - 10:40

lo que no se es que tanto soporte los cables originales de la toma de 12v...

prefiero un jumper normal.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por Joseman Lun 10 Dic - 19:54

Yo compre uno de esos hace mas de un año. La verdad no sirve para la burra. Los cables de la cigarrera son muy finos y no dejan pasar el amperaje necesario para prender la burra. Lo probe una vez en un matiz que tenia un amigo y para ese si sirvio. Pero ese carrito tenia un motor chiquitico y el arranque era mas pequeño que una lata de pepsi.

Tengun una motito, un scooter. Abajo del asiento le adapte un encendedor de cigarrillos universal. Ahi si me sirve 100%. Cuando la dejo dias sin prender ella se queda sin bateria. Con el mighty jump prende siempre.

PEro malas noticias, para la cherokee no sirve.

El problema mio era que muchas veces haciendo mecanica en el estacionamiento de mi casa se descargaban las baterias, por pruebas o por tener las puertas abiertas o el radio prendido, etc. Para eso compre esto:

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. 51YYJV0uu8L._SL500_AA300_

Los mejores 50 dolares gastados. Conecto bornes y conecto a 110v. Pongo en 50 amperios y esta listo para prender el carro. Despues el alternador del carro se encarga de cargar la bateria. El contra es que hay que tener una conexion de 110v cerca, pero como lo uso para prender carros en el estacionamiento de mi casa no hay problem...

Pero el mighty jump.... No, no
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por PCTECH Mar 11 Dic - 0:00

Joseman, esa es una excelente opción !!

La pregunta es que si estoy en la calle donde lo conecto??
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por TORTOLERO Mar 11 Dic - 7:23

Bueno muchachos dejeme decir que buscando en la casa estava uno de mi papá y me comento que era una porqueria ya que el tenia un Malibu 8 cilindro y no le servia, lo conecte y prendio pero este es como un cargador que va de cigarrera a cigarrera, lo conecte a el cavalier de mi esposa y a la burra y empeso a cargar, lo prove con un fluke y media que pasava 14voltios, creo que si puede servir para cargar la bateria lenta.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por TiToXJ Mar 11 Dic - 7:29

PCTECH escribió:Joseman, esa es una excelente opción !!

La pregunta es que si estoy en la calle donde lo conecto??

Te compras un inverter y lo conectas ahi y asi tienes un ciclo inagotable de energia............... geek


Creo que como unos buenos cables no hay, en los paseos nunca se va solo o al menos no se deberia ir y en la calle siempre alguien te auxilia o paras un taxi y le pagas algo por el auxilio de bateria, estos aparatos siempre hay que estar pendientes de cargarlos y tienen una vida util puesto que despues de determinadas cargas y descargas ya no sirven.


Última edición por TiToXJ el Mar 11 Dic - 7:33, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por plg333 Mar 11 Dic - 7:29

PCTECH escribió:Joseman, esa es una excelente opción !!

La pregunta es que si estoy en la calle donde lo conecto??

yo tengo uno como el de joseman pero mas compacto... ese lo cargo en la toma 110 vac en la casa y lo llevo siempre para los paseos... en el peor de los casos me sirve para prender la burra sin bateria unas 2 o 3 veces .... cuando se descarga, la conecto del inversor de corriente (logicamente con el carro prendido, es decir, estoy en la gran sabana: se descargo la bateria, conecto a los bornes, prendo, luego conecto el jumper en el inversor grande de 750 y lo dejo alli por el tiempo que este rodando... 1 o 2 horas, luego queda fino nuevamente).

este me servia bastante cuando no tenia el freezer 12v sino la cavita termica coleman que halaba mas corriente y me descargaba la bat en una noche.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por fire Mar 11 Dic - 13:25

Joseman escribió:Yo compre uno de esos hace mas de un año. La verdad no sirve para la burra. Los cables de la cigarrera son muy finos y no dejan pasar el amperaje necesario para prender la burra. Lo probe una vez en un matiz que tenia un amigo y para ese si sirvio. Pero ese carrito tenia un motor chiquitico y el arranque era mas pequeño que una lata de pepsi.

Tengun una motito, un scooter. Abajo del asiento le adapte un encendedor de cigarrillos universal. Ahi si me sirve 100%. Cuando la dejo dias sin prender ella se queda sin bateria. Con el mighty jump prende siempre.

PEro malas noticias, para la cherokee no sirve.

Pero el mighty jump.... No, no


Muy buenos todos los comentarios e importante saber que para las burritas no sirven.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump. Empty Re: Que opinan ustedes de este aparato llamado Mighty Jump.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.