ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

+15
Wladimirjpn
MAXITORQUE
PDROSY
TEYKON
salitrexj
PEPIN
TiToXJ
el infiltrado
hjhenriquez
FERCHO_XJ
joseangel
FrankXJ
cyberelc
RicardoXJ
ToyoNegro
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por ToyoNegro Mar 18 Nov - 22:18

La comunidad pudiera preguntarse... "Otra vez para las Cuevas, Kleyver...? y con razón, ya que con este sería el tercer viaje que realizo a esa localidad en menos de tres meses.

La razón, bien simple. Mas allá del hecho de conocer las Cuevas del Zumbador en sí, el camino para llegar a la misma representa un verdadero reto 4x4 y esta vez lo digo con mas propiedad que nunca.

Las Cuevas del Zumbador están ubicadas a unos 40 Km al Oeste de Tucacas. Se encuentran en el corazón de un grupo de montañas con extensa vegetación húmeda que regala un paisaje sencillamente excepcional. El calor, pues el normal de nuestro querido estado Falcón con la ventaja de que por estar a aproximadamente a 800 m sobre el nivel del mar, las noches se tornan bien frescas.

En esta oportunidad la iniciativa fue de mis dos amigos y compañeros VALXJ, Francisco Castellanos (FranXJ) y Howard Henríquez (Hhenriquez) quienes se trazaron desde hace varios días, la meta de completar esta "rutica" y conocer las tan famosas cuevas. Pronto me hicieron saber sus planes y gracias a percances y retrasos en mi viaje de trabajo, logre acompañarlos para mostrarles las maravillas que ya en dos ocasiones me ha tocado vivir por allá, las maravillosas bombas de barro arcilloso que, en este fin de semana, estuvieron de película.

La noche del viernes se apersono nuestro querido Fernando Romero (Fercho) directamente desde Guarolandia para engrosar la caravana. esa misma noche, recibí un SMS de el Súper Loco, George de la Selva Pedro Sanchez (Pdrosy) confirmando, no solo su asistencia, si no su ubicación, ya instalado en las adyacencias de Boca de Aroa, listo para pernoctar y esperarnos a nosotros el sábado en la mañana.

Los cuatro vehículos de Valencia salimos del peaje La Entrada a eso de las 5:45 am y a un buen ritmo arribamos al peaje de Boca de Aroa aproximadamente a las 6:40 donde además de Pedro estaba el Club Isuzu de Caracas con quien Francisco había arreglado encontrarnos.

Salimos con dirección a la última parada donde repondríamos gasolina, hielo, desconectaríamos barras estabilizadoras, etc. y fue en esa estación de servicio donde se desato el "Palo de Agua" que le daría el toque de gracia a nuestro paseo... el primero de muchos durante el resto de la travesia.

Aquí la caravana el principio del camino de tierra, Km 13 de la vía que conecta Tucacas con Yumare.

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00255mg7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00240mf6

Al comienzo a juzgar por la apariencia del camino se pensó que la ruta podría estar mas o menos suave y Gracias a Dios, estábamos equivocados… la ruta estaba bien ruda, es decir, extrema…

Por arido que parezca el terreno la verdad es que el agua hace estragos en el mismo... sobre todo en los pasos de rio...

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00258an9

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00263yt4

Durante la ruta nos encontramos con buenas grietas para probar el quiebre de las burras, pero el sol inclemente no te da mucho ánimo para jugar en ellas… como verán, la caravana detrás de mi parecía una avenida citadina en pleno mediodía…

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00275sv1

Desde este punto se abre un paréntesis visual en el relato que con seguridad será saldado por mis compañeros de viaje. Es decir, no tengo fotos hasta el día siguiente. No se preocupen, hay buen material de video de aquí en adelante.

Ese magnifico y extenuante sol cedió paso a las nubes las cuales se posicionaron dispuestas a regalarnos el preciado liquido y así es como nuestro tan esperado barro se hizo mas fuerte e interesante.

Este ha sido el mas difícil de mis viajes. Me toco ser líder de caravana y en diversas ocasiones "encunete" la camioneta o la "empuente" quedando sin tracción y teniendo que ser halado para poder seguir. Hubo un punto donde la lluvia nos detuvo en una pendiente. El agua bajaba como una quebrada por cada una de las dos trochas y fue allí cuando casi me lance de mi XJ y la patee… que error, no era ella, era el piloto… le dije a Pedro que subiera la camioneta cuesta arriba demostrando como hacerlo y cuasi matando mi motor, jejejejeje… asi es que se maneja mi pana… GRACIAS una vez mas.

Llegamos a la Finca Buena Vista (conocida como Finca Zumbador según el Venrut) a eso de las 10 pm teniendo que despertar a sus dueños para asi poder pernoctar dentro. "Piazo" de pena tenia Yo… una vez obtenido el permiso nos dispusimos a “Asearnos” en una quebradita, por ahí debe haber material… jejeje… y levantamos campamento a la 1 am.

Esta panorámica de nuestro campamento muestra un poco el clima del dia domingo en horas de la mañana y aun cuando no se desataron fuertes palos de agua ese dia, el clima permaneció amenazante.

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00292eq6

Por que será que se llama “Buena Vista”… ¿?

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc00296do9

En la mañana del domingo decidimos no ir a las Cuevas debido a que aun presentaban fallas dos de las unidades y el camino (que conozco) no estaría del todo fácil… mas tarde nos enteramos que las mismas estaban muy feas por las lluvias como para ser disfrutadas, revueltas, con mucha corriente, crecidas, etc, etc, etc. Emprendimos el vuelo de regreso por el camino hacia Yumare, el cual tiene un excelente paisaje y no representa tanta exigencia Off Road.
Pronto el resto de los asistentes con mas material grafico asi como también la edición del video.

"Las Cuevas del Zumbador" es un destino IDEAL no solo para conocer las cuevas en cuestión si no para probarte a ti mismo que en realidad de gusta el OFF ROAD… cuando te pegas, y te bajas del vehiculo y tus piernas de hunden en el barro al punto de no poder sacarlas para caminar piensas si de verdad vale la pena hacer todo eso… en esos momentos pienso, esta vaina es A R Recha, pero te da satisfacción superarla.

Para terminar solo quiero decir algo que siempre pienso con respecto a las Cuevas del Zumbador… “cuando estas allá, piensas en lograr salir de nuevo al asfalto sano y con el carro entero pero al llegar a la Ciudad solo piensas en volver ahí…”

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc003032dh2

Quiero extender mis mas sinceras felicitaciones asi como también mi agradeciemiento a los otros 4 pilotos y copilotas asistentes. Excelente ejemplo de conducción, tanto on road como off road. Un grupo bien compacto y ameno.

Gracias Pedro y Rosy, Howard y Vanessa, Fercho y Nayrin, Francisco y Lucia y por supuesto a mi queridísima e inseparable Copi-Esposa, Daniela!!!


Última edición por Kleyver Requena el Miér 24 Dic - 19:31, editado 3 veces
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por RicardoXJ Mar 18 Nov - 23:38

excelente el relato man!!!! d verdad q una vez mas te digo q se ve excelente ese viajecito, lamentablemente no pudieron completarlo debido a las fallas q comentabas en las burras, pero q no dijiste cuales fueron.... pero d igual manera el solo hecho de pernoctar en esa hacienda buena vista..... debe ser sabroso, el clima se ve q refresca bastante en la noche.... bueno mi pana esperemos q monten las demas fotos y videos pronto para ver esos barriales..... felicitaciones x el viajecillo!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por cyberelc Miér 19 Nov - 8:19

que bien pana kleiver de verdad que si se ve que la pasaron de lo mejor yo lo sigo diciendo no se cual es el grado de dificultad de esta ruta en cuanto a las tablas off road pero cada vez que veo por ahi los relatos creo que es una de las mas bravas claro quitando los planetas y canaima no si si esta esta en ese orden pero entre las 5 primeras creo que debe estar.

vale destacar que la invitacion que me hicieron los panas del club izuzu y la zona, por motivos ajenos no pude asistir a ninguna pero ya leo ambos relatos y bueno que puedo decir, lo mismo que conte antes ellos hasta con una terios se fueron peazo de locos y no por menospreciar el carro terios si no que sencillamente no es para eso sin embargo la pilota tremnda tuve la oportunidad de ir con ella en una caravana de aguaro guariquito y de verdad que muchos hombres no le dan la talla que pilota jejejejejeje.

bueno en fin ellos llegaron a las cuevas despues de pasar mas roncha que bueno.

mis felicitaciones y me alegro que todo alla salido bien de verdad y pa la proxima ahhhh y kleiver vas a tener que ir la 4ta vez no por que me imagino que la gente habras quedado mas pikda cheers cheers cheers
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por FrankXJ Miér 19 Nov - 10:50

Bueno colegas, como menciona el pana Kleyver este viaje estuvo Excelente, mucho barro, lluvia, y todos llegamos muy buen…. Mis felicitaciones al grupo asistente al viaje… de verdad lo hago de nuevo cuando sea!!! Eso si déjenme unas semanitas pa sacarme el barro de las orejas jajajajaja.
Lastima que no tenemos mucha documentación de la noche que fue cuando estuvo mas extremo el viaje… de verdad todos estábamos muy ocupados con la pala, cinchas la lluvia, etc…. Aquí están algunas fotos de mi cámara y Howar monta unas fotos!!!
Nos vemos y tenemos que hacer mas viajes como este, en cada uno se aprende algo nuevo… por ejemplo tenemos que llevar alguien encargado de tomar fotos y videos solo para eso!!!
Videos los montamos despues de editarlos!!! esperenlos...
Saludos!!!


Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02121uv8

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Imagen011ch3

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02125wu2

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02126fo7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02130az9

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02136vr6

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02135ow6

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02137wz8

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02139nc7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02144ex7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02146pg7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Dsc02147oi4
FrankXJ
FrankXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/6841

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por cyberelc Miér 19 Nov - 11:19

MUY BUENAS SAS FOTICOS MI PANA
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por joseangel Miér 19 Nov - 11:28

Felicitaciones frank y kleiver, y a todo el grupo. Buenas tomas q dejan ver q la cosa estubo ruda. X el foro de jeeperos lei algo del viaje q tambien ellos lo hicieron ese mismo dia y la verdad es q coinciden con uds, la cosa estubo ruda.
Por cierto kleiver, mencion aparte merece tu narracion, parece tomada de una revista profesional, felicitaciones de nuevo.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty tremendo viaje

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 19 Nov - 12:39

Ahora me toca a mi echar el cuento...

De pana que no tengo palabras para describir "piazo e viaje", trillas de barro duuuro!!! arcilla, monte, agua, pasos de rios y sobretodo mucha 4HI y mucha 4LOW, los paisajes a los que estuvimos rendidos no tengo palabras para describirlo, una paz reinante durante todo el entorno que engalana ese verdor es incomparable.

5 camionetas, 5 pilotos, 5 excelentes y hermosas copilotas, cardanes sueltos, bombas de gasolina dañadas, vigas y parachoques doblados, buches desprendidos, guardafangos abollados, cauchos desinflados son solo una pequeña lista de contratiempos que le pusieron mas picante aun a esta travesia que si tiene un comun denominador seria: BARRO EXTREMO.

No falto nuestra amiga la lluvia, que aparecia y desparecia de manera mas instantanea que hacer una sopa de sobre maggi!!!

El pana Pedro que tuvo q ayudar a subir mas de una burra por las empiandas, inundadas y muy fangosas pendientes, para, no de manera mas ironica, al tomar las riendas de su respectiva burra, nos radea para decirnos que se quedo encunetado, q habia q ayudarlo!!!! jajajajaja ley de Murphy.

Full colaboracion de parte de Kleyver (cambiando mi bomba de gasolina) de Pedrosy y de Frankxj (ayudando a colocar cardan de Howard) son solo parte de esta aventura, y ni hablar de esas bellas chicas que tan amorosamente prepararon un mega desayuno digno de reyes!!!!

Quizas uds se preguntaran pq escribo tantas vainas q ni con 4x4 tienen q ver, y es q todo esto es lo q hizo este paseo tan inolvidable...

Aun recuerdo bañandome con una olla en un riachuelito con mas frio q nadie y lleno de barro hasta en la cedula, q decia y decia: ME QUIERO IRRRR, NO VUELVO!!!!!, mentira, como dijo Kleyver, basto q llegara aqui a mi oficina, para desear estar de nuevo levantando barro por todos lados en ese paraje tan magnifico.

Agradecido de todo corazon con : Kleyver, Daniela, Francisco, Luchhhhia!, Howard, Vanessa, Pedro, Rosy y mi copilota estrella Nayrin.

Igualmente quiero agradecer a los santos platilludos, a Hello Kitty y a Pochaco por el excelente desempeño de mi Ferchoneta, q despues de hacer un post grado en el mecanico, se comporto como toda una guerrera.
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por hjhenriquez Miér 19 Nov - 13:05

Al igual q mis colegas me uno a sus comentarios, y quisiera agregar "Un viaje Excelente un grupo Excelente" en todos los aspectos, yó que fui uno de los afectados por un problemilla en el cardan delantero y la falla q no perdona, raza, credo o religion la "BENDITA BOMBA de gasolina", en todo momento recibi apoyo de todos tanto moral, como mecanico, ya que no es facil estar en el c....del mundo, con lluvia, barro, y en plena noche, lo importante es que nunca decaimos y cumplimos la meta de la ruta, mas no pudimos bajar a las cuevas porque habia llovido mucho y estaba revuelta el agua aparte q esta muy profundo el pozo.., sera para el proximo viaje..

Por otro lado quiero comentar lo siguiente: en una tienda de valencia muy conocida que venden articulos y accesorios 4x4 que fue donde monte la carpa, muchos amigos toyoteros me comentaban q esa vía estaba muy heavy, que ellos habian ido con sus auyamas digo autanas, jajaja, machitos preparados y modificados hasta en los retrovisores y el viaje de un fin se convirtio en una semana por las pegadas y la dificultad de la ruta. Incluso me dijeron q si llovia, nos regresaramos para no pasar roncha..., por supuesto que hicimos caso omiso pero parece que le echaron mal de ojo al clima porque en verdad al llegar a tucacas comenzo a llover..., no saben la satisfacccion q sentimos en no durar ni un dia mas ni uno menos, con carros, ninguno sin WINCHE, ni bloqueadores ni ninguna ayudita, sino pura pericia de los pilotos y fuerza xj "JEEP" señores. Ahi les dejo algunas fotos, de pana que no fue facil para tomar fotos en las partes mas candelas pero no habia tiempo para eso se las debemos aunque aparecen algo por ahi en los videos:

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040399dx7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040394jx0

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040387wu6

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040380ug0

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040375pa3

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040368yl2

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040366cc3

LA ferchoneta en accion:

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040365uv5

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040364zq0

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040355eq6

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040336yu3

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040335hx9

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040334jg5

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040321hg7

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040318hx0

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040317kz1

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040309yo5

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040302xo3

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040301wp3

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040288ou2

Fran cortando vueltas..., jejeje

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 P1040403kw2
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por el infiltrado Miér 19 Nov - 13:09

bueno mis panas los relatos lo dicen todo el viaje se ve que estuvo full extremo no me queda mas que darle mis felicitaciones ahora solo queda cuadrar con tiempo esta ruta para ir toda la zona....... saludos
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por cyberelc Miér 19 Nov - 13:24

ESO DE CUADRARLO TODO LA ZONA SERIA MUY BUENO DE VERDA
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por TiToXJ Miér 19 Nov - 14:02

DIos que bueno se ve ese viajecito!!!!........ los alternadores se portaron bien???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por PEPIN Miér 19 Nov - 14:29

Excelente paseo solo para varones 4x4, asi es panas mil felicitaciones por eso.
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por salitrexj Miér 19 Nov - 16:59

bueno el viajecito esta brutal pal proximo sera mis panas

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por TEYKON Miér 19 Nov - 17:15

Ese si es un bueeeeen paseooo los felicito de verdad
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 43
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008 Empty Re: Cuevas del Zumbador - Falcon - 15 y 16 de Noviembre de 2008

Mensaje por hjhenriquez Miér 19 Nov - 17:38

un videito...., fijense la falla de borde y la bombita de barro: