ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jeep liberty luz de aceite encendido

2 participantes

Ir abajo

jeep liberty luz de aceite encendido Empty jeep liberty luz de aceite encendido

Mensaje por ejcl Miér 19 Dic - 11:06

Buen dia amigos, soy nuevo de esto de la jeep liberty 4x4 automatica, ayer me subio la temperatura y burbujeaba el frasco de refrigerante claro le habia puesto una tapa de 17psi que me vendio el concecionario porque la mia tenia una de 16 con la goma deteriorada, esto me sucedio estando en caracas, luego que se enfriara cambie a la tapa de 16psi y repuse con agua el sistema hasta purgarlo y recirculara y quedo perfecto, hasta ahora que enciende la luz del aceite y comienza a zonar un ruido en los taquetes del motor y por eso la tengo parada, debido a esta epoca no consigo quien la revise, les agradeceria su ayuda.... muchas gracias.

ejcl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : jeep liberty automatica 2006
Mi Comentario: : he seguido su blog desde hace 15 dia que compre esta camioneta y tienen mucha informacion relevante para poder resolver los problemas o mantenimientos adecuado a este vehiculo...
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

jeep liberty luz de aceite encendido Empty Re: jeep liberty luz de aceite encendido

Mensaje por TiToXJ Miér 19 Dic - 11:14

Ya revisaste con la varilla el nivel de aceite y el estado del mismo??? es lo primero que habria que hacer

Esta full?? sale mezclado con agua????
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

jeep liberty luz de aceite encendido Empty Re: jeep liberty luz de aceite encendido

Mensaje por ejcl Miér 19 Dic - 11:22

si esta full el nivel de aceite y el mismo no presenta contaminacion...

ejcl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : jeep liberty automatica 2006
Mi Comentario: : he seguido su blog desde hace 15 dia que compre esta camioneta y tienen mucha informacion relevante para poder resolver los problemas o mantenimientos adecuado a este vehiculo...
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

jeep liberty luz de aceite encendido Empty Re: jeep liberty luz de aceite encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.