ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005

3 participantes

Ir abajo

Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005 Empty Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005

Mensaje por edusb Jue 26 Ene - 10:53

Hola a todos! quien puede ayudarme?
Ya hace un mez que me prende la luz de la presion del aceite en la camioneta, un dia enciende, al otro dia no y asi sucesivamente, la lleve al mecanico e hizo pruebas con el cable, con un manometro verifico la presion del aceite y al parecer me dijo que todo estaba bien que el problema era electrico, que cuando encendiera la luz no la rodara asi que apagara la camioneta y la volviera a encender y se quitaba, lo lleve a un electroauto y el electricista verifico todo y me dijo que el problema no era electrico, que quizas era la valvula de presion de aceite, que viera si la luz volvia a encender, ya despues de esto por dos dias consecutivos me esta encendiendo la luz nuevamente y lo tengo que apagar y volver a enceder y se quita, pero por cuanto tiempo tengo que hacer esto? esta bien que lo haga??? que debo hacer? Gracias

edusb
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Vargas
Mi Burra : Jeep Liberty 2005 (4x2)
Mi Comentario: : Me encanta mi carro!
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005 Empty Re: Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005

Mensaje por MAXITORQUE Jue 26 Ene - 19:09

Valvula de presion de aceite mala y tu motor debe usar aceite 5w30, como no es muy comercial, hechale 10w30. No le heches 20w50 y el 15w40 es si el motor tiene mas de 150 o 200000 kms, pero mejor ponle 10w30.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005 Empty Hola! Gracias! el motor tiene 112000 kms y le estoy poniendo 15w40

Mensaje por edusb Jue 26 Ene - 22:55

MAXITORQUE escribió:Valvula de presion de aceite mala y tu motor debe usar aceite 5w30, como no es muy comercial, hechale 10w30. No le heches 20w50 y el 15w40 es si el motor tiene mas de 150 o 200000 kms, pero mejor ponle 10w30.

edusb
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Vargas
Mi Burra : Jeep Liberty 2005 (4x2)
Mi Comentario: : Me encanta mi carro!
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005 Empty Re: Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005

Mensaje por PCTECH Jue 26 Ene - 23:31

Pana, eso es la válvula dañada. Cambiala y listo. Haz esta prueba, cuando vayas rodando metele una velocidad alta 4ta o 5ta y la ruedas a 2000 RPM o un poco menos, luego baja una velocidad y mantenla en 3500 o 4000 RPM durate un par de minutos, debería prender la luz al minuto o dos minutos. Si hace esto es que la válvula está mala
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005 Empty Re: Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.