Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005
3 participantes
Página 1 de 1.
Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005
Hola a todos! quien puede ayudarme?
Ya hace un mez que me prende la luz de la presion del aceite en la camioneta, un dia enciende, al otro dia no y asi sucesivamente, la lleve al mecanico e hizo pruebas con el cable, con un manometro verifico la presion del aceite y al parecer me dijo que todo estaba bien que el problema era electrico, que cuando encendiera la luz no la rodara asi que apagara la camioneta y la volviera a encender y se quitaba, lo lleve a un electroauto y el electricista verifico todo y me dijo que el problema no era electrico, que quizas era la valvula de presion de aceite, que viera si la luz volvia a encender, ya despues de esto por dos dias consecutivos me esta encendiendo la luz nuevamente y lo tengo que apagar y volver a enceder y se quita, pero por cuanto tiempo tengo que hacer esto? esta bien que lo haga??? que debo hacer? Gracias
Ya hace un mez que me prende la luz de la presion del aceite en la camioneta, un dia enciende, al otro dia no y asi sucesivamente, la lleve al mecanico e hizo pruebas con el cable, con un manometro verifico la presion del aceite y al parecer me dijo que todo estaba bien que el problema era electrico, que cuando encendiera la luz no la rodara asi que apagara la camioneta y la volviera a encender y se quitaba, lo lleve a un electroauto y el electricista verifico todo y me dijo que el problema no era electrico, que quizas era la valvula de presion de aceite, que viera si la luz volvia a encender, ya despues de esto por dos dias consecutivos me esta encendiendo la luz nuevamente y lo tengo que apagar y volver a enceder y se quita, pero por cuanto tiempo tengo que hacer esto? esta bien que lo haga??? que debo hacer? Gracias
edusb- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Jeep Liberty 2005 (4x2)
Mi Comentario: : Me encanta mi carro!
Re: Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005
Valvula de presion de aceite mala y tu motor debe usar aceite 5w30, como no es muy comercial, hechale 10w30. No le heches 20w50 y el 15w40 es si el motor tiene mas de 150 o 200000 kms, pero mejor ponle 10w30.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Hola! Gracias! el motor tiene 112000 kms y le estoy poniendo 15w40
MAXITORQUE escribió:Valvula de presion de aceite mala y tu motor debe usar aceite 5w30, como no es muy comercial, hechale 10w30. No le heches 20w50 y el 15w40 es si el motor tiene mas de 150 o 200000 kms, pero mejor ponle 10w30.
edusb- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Jeep Liberty 2005 (4x2)
Mi Comentario: : Me encanta mi carro!
Re: Luz de Presion del aceite en Jeep Libert 2005
Pana, eso es la válvula dañada. Cambiala y listo. Haz esta prueba, cuando vayas rodando metele una velocidad alta 4ta o 5ta y la ruedas a 2000 RPM o un poco menos, luego baja una velocidad y mantenla en 3500 o 4000 RPM durate un par de minutos, debería prender la luz al minuto o dos minutos. Si hace esto es que la válvula está mala
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!