ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

4 participantes

Ir abajo

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente Empty la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

Mensaje por hector.salcedo Mar 8 Ene - 11:25

buen dia compañeros de la zona quiero consultarles algo de mi burra sali de viaje asia los llanos de venezuela el orza . y la burra ase los dos primeros cambio bien los demas tengo que aserlos soltando el acelerador y volviendo acelar osea tengo que alludarla acer los demas cambios . el aceite esta rojito, tiene su nivel bien que creen ustedes que sea eso. espero su ayuda gracias scratch
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente Empty Re: la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

Mensaje por Raymond 82 Mar 8 Ene - 13:48

Hola amigo, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con una cherokee laredo 98 4X4 automatica y me esta pesentando la misma falla pero en el la primera velocidad, hay veces en que cambia muy rapido como tambien no cambia y cuando la revoluciono cambia es cuando le quito el acelerador, por favor si sabes de algien que te pueda ayudar por favor me ayudad tu a mi, y gracias de antemano.

Raymond 82
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : La Victoria Edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee Laredo 4X4 Año 98
Mi Comentario: : Nada como Jeep para recorrer nuestra linda Venezuela!
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente Empty Re: la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

Mensaje por alex jreyes Mar 8 Ene - 16:45

pana revisa el sensor tps que esta en el cuerpo de aceleracion ...
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente Empty Re: la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

Mensaje por hector.salcedo Miér 9 Ene - 9:27

buenos dias mi pana me puedes decir que relacion tiene el sensor tps con la caja por que me an dicho varias personas que revise este sensor.
hector.salcedo
hector.salcedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localización : maracay,Edo Aragua
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : viva venezuela en 4*4 para conoser sus lindos rincones
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente Empty Re: la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 4 Feb - 16:11

El sensor TPS es el encargado de informar a la PCM la posición en la que se encuentra el acelerador para regular los tiempos y la inyección de combustible. Con esto te podrás imaginar que este influye directamente en los cambios de la caja automática, pues esta información es también utilizada por el TCM(Modulo De Control De Tracción o Computadora de la caja) para regular los cambios.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja de mi no quiere cambiar automaticamente Empty Re: la caja de mi no quiere cambiar automaticamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.