ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

+55
alirio
FERNANDO TORRES
alexi bossa
felix arturo benitez
randolphlugo
ronald_desousa
cherokendo727
leoelleon
chuxtor
lapapita
CHEROKEE COUNTRY
elcherokee
elmostro268
asifontes82@gmail.com
ToniFox
Chew
mponte
el_barines
Jeepero1986
el negro
Rommel Sanchez G.
CHENENA
Elias Obadia
EdgarSG
elalbino
krustacio
jjvalencia
max josue reyes
Nivel_10
ale175
Bichito
OTONIEL SUAREZ
hector mora
macapo
Carlos Pino
cauchosmt
mr_tuning
TORTOLERO
maruca 33
MAXITORQUE
Shooty
ofunfuni
FULL JEEP
Luisfer70
pecar
Julio Arocha
ZETEC.
erick leon
joslou
Yango
freddy xj
ToyoNegro
aaron blanco
blitoso
EDUHXJ-15
59 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Codigos - CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 5 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por alirio Lun 24 Ago - 21:00

buenas noches viendo los comentarios sobre el test de chequeo ya que mi cherokee classic 98 luego de que le entro agua a la tanque de gasolina y tuve que bajar dicho tanque y limpiar la flauta de los inyectore y hasta la fecha no he logrado encender he revisado varios post incluyendo este y realise dicho chequeo y he visto que como a mi a 5 personas le ha ocurrido lo mismo donde al realizar el chequeo arroja un codigo al inicio 2.3 y no 23 como sale en la lista de codigo si alguien por casualidad tiene conocimiento del mismo por favor haganlo saber ya le he cambiado avioncito bobina de encendido tapa de bujia cables de bujia etc etc y nada que prende no quiero pasarla a carburada ¡
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://tutekemonte.com

Codigos - CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 5 Empty Re: CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ

Mensaje por franderjose Sáb 24 Oct - 11:04

12= batería desconectada. Batería o alimentación del ECM desconectados en los últimos 50 ciclos principales.
14= sensor MAP. Sensor MAP de tensión demasiado alta o baja. Compruebe el sensor y el circuito.
15= sensor de velocidad o circuito. Sin señal redactada por el sensor de velocidad, revisar sensor y circuito.
22= refrigerante sensor o ciircuito. Compruebe el sensor de temperatura y el cableado.
33= aire acondicionado embrague rele. Cableado o un fallo del embrague/C.
Espero te sea de ayuda.

franderjose
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Mi Burra : jeep cherokee XJ 4x4 1991
Mi Comentario: : me encantan los jeep

Mensaje por Nivel_10 Vie 29 Ene - 13:29

Saludos muchachos alguien sabrá sobre este error: 23 (código de error - entrada del sensor de temperatura del aire de admisión por encima o debajo de voltaje aceptable). Como (recuerda que no puedes usar esta palabra) resuelvo esto?, no se que es ni cual es ese sensor, gracias mis bros....!!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por leoelleon Vie 29 Ene - 14:27

Mi pana ese debe ser el sensor que esta entre el cuerpo de aceleración y la pared de fuego en el múltiple de admisión.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por Nivel_10 Vie 29 Ene - 15:02

leoelleon escribió:Mi pana ese debe ser el sensor que esta entre el cuerpo de aceleración y la pared de fuego en el múltiple de admisión.

Uno gris de dos pines?
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por leoelleon Vie 29 Ene - 15:30

Eso es correcto mi pana
leoelleon
leoelleon

Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por leoelleon Vie 29 Ene - 15:32

Yo lo saque una vez y lo limpie con limpia carburador claro con mucho cuidado porque se ve mas delicado.
leoelleon
leoelleon

Mensaje por LUISGOMEZ17 Sáb 15 Oct - 10:55

ronald_desousa escribió:bueno primero q todo un saludo a todos los pana de la zona xj. soy nuevo en esto y quiero contarles el promebla o un problemon q tengo de mi burra bueno mia no es es de mi padre: he cambiado tps, iac,map, boma de gasolina (pila), alternador , bobina ,alarma,celenoide de las puertas ,rotor, bobina catadora,bateria de gel le monte ,juego de cable marca yukazo , bujia de platino de iridion y normales, inyectores ,valvulas reguladora, avioncito y nada q dan cn la falla y la falla es q me cuesta fulll prenderla en las manana todo los dias y despues q prende cuesta algo pero no tanto asi cm en las manana cuandovoy al trabajo de regreso me cuesta algo pero no tando y e dijeron q era computadora : qeria saber si me pueden ayuar cn esto de verdad ya no se q mas cambiarle.  
como estas amigo ronald, pudiste solucionar tu problema me imagino que por el tiempo si. yo tengo una camioneta igual y he solucionado varias cosas estamos a la orden.
LUISGOMEZ17
LUISGOMEZ17

Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : Gran Cherokee 1994
Mi Comentario: : Me encantan estas camionetas

Mensaje por Edgar Borrero Mar 5 Nov - 8:20

Buen día grupo le saqué los códigos de errores a mi camioneta y los códigos fueron los siguientes 22,42,23,27 alguien a logrado solucionar

Edgar Borrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Cherokee xj 98 automática
Mi Comentario: : 4*2 automática

Codigos - CODIGOS DE FALLA EN LAS XJ - Página 5 Empty Inyección

Mensaje por Edgar Borrero Miér 6 Nov - 21:24

Buenas noches saludos grupo desde Venezuela una pregunta le hice a mi camioneta con la llave y me dio código 27 que es ;Inyector N° X del circuito de control Controlador de salida del inyector no responde correctamente a la señal de control alguien le a salido y a solucionado gracias

Edgar Borrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por max445 Mar 12 Nov - 11:46

a mi no me ha salido, pero si te sale ese codigo tienes que revisar el cableado de ese inyector antes que nada y el inyector mismo, hay varias cosas que pueden fallar, la primeraque no este llegando positivo al inyector, pero si es un solo inyector el que falla eso esta descartado porque el positivo es comun a los seis inyectores, si puedes hacerlo quita el cable de tierra del inyector y deja el positivo y dale tierra directa con un cable conectado a masa o a negativo de bateria si se oye un clack o el sonido propio del inyector actuvandose, el inyector esta bien, solo te toca revisal que el negativo que va del conector de la ecu al inyector tenga continuidad, si tiene continuidad entonces el problema es en la ecu, la computadora, habra que cambiar el componente que da tierra a ese inyector... espero te sirva.

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 208
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo

A Edgar Borrero le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Edgar Borrero Mar 12 Nov - 11:54

Excelente checaré eso gracias amigo por su observación

Edgar Borrero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5