ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con còdigos de falla.

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por VILCAS_XJ Mar 1 Jul - 18:39

Saludos a todos los panas de la zona, aqui estoy yo con otra consulta de mi burra.
La cosa es la siguiente, ayer en la A.R.C. la camio me hizo un extraño, le diò una fallita leve pero perceptible, al cabo de 2 minutos aprox de la nada se le quitò. Pendiente con esto decidì hacerle la prueba de CODIGOS DE FALLAS que el pana EDUHJ-15 publicò en ESPECIFICACIONES TÈCNICAS. La prueba me arrojò los còdigos 42, 45 y 55 (Una pelusa Shocked ) Hasta ahì bien pero cuando chequeo la lista de còdigos a ver què carajo es resulta que no cuadran ni en la parte de los modelos del 97 para atràs ni en los de modelo 98 en adelante, Una vez en el concesionario me explicaron que aún y cuando los seriales de mi vehículo indican que es del año 98, al conectarle el Scaner a la computadora, ésta indica que el año es 97... Ahora estoy confundido con la vaina y pido ayuda a ver si alguien le pasò algo parecido y pueda opinar al respecto, gracias y saludos.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por J.A.P 4X4 Mar 1 Jul - 18:45

Pana aqui en los manuelas lo podras conseguir lo que tu quieras,espero que te sirva para algo suerte...


http://www.manualesdemecanica.com/component/option,com_remository/Itemid,4/func,fileinfo/id,270/#jtranspro

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por DENNYXIO Mar 1 Jul - 21:31

VILCAS_XJ escribió:Una vez en el concesionario me explicaron que aún y cuando los seriales de mi vehículo indican que es del año 98, al conectarle el Scaner a la computadora, ésta indica que el año es 97... Ahora estoy confundido con la vaina y pido ayuda a ver si alguien le pasò algo parecido y pueda opinar al respecto, gracias y saludos.
Epalex Vilcas_XJ
Pana...por lo que expones tu XJ es idéntica a la mía. Aunque los seriales indican ser modelo 98 el Scaner DBIII indica que es modelo 98. Eso nos ayuda mucho a ambos al momento de explicarnos algo sobre nuestras Jeep.
Sería bueno que explicaras un poco más descriptivamente la falla para ayudarte.
Un abrazo
Digo pendiente a ver..!!
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por joseangel Miér 2 Jul - 14:53

Verdad viejo, explicanos como es la falla a ver en q te ayudamos.
Otra cosa me puedes explicar paso a paso como hiciste el diagnostico de codigos? xq yo hice lo de la suitchera y tal y nada, no salia ni pasaba nada.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por VILCAS_XJ Dom 6 Jul - 14:17

Pana es sencilla, con la llave en off pulsa el botòn de reset del cuenta kilometros, dejalo pisado y gira la llave 3 veces hata on, ojo sin darle arranque, osea, off-on, off-on y off-on y lo dejas ahi en on y sueltas el botòn de reset, en ese momento empiezan las agujas a moverse y una cuenta regresiva aparece, luego una pausa y apareceràn los còdigos de falla, si es que los tiene, pero la camioneta mia es tan (recuerda que no puedes usar esta palabra) que dà los codigos de las dos maneras, osea, de la forma como se hace para 97 hacia atràs los da y de la forma de 98 adelante tambien, eso es lo que me tiene confundido.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por elruso Dom 6 Jul - 16:10

pnas lo mejor es revisarla con escaner¡¡ lo que cuesta son 80 fuertes y te dan los codigos mas precisos¡
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Hagamos un paréntesis...

Mensaje por DENNYXIO Dom 6 Jul - 17:16

VILCAS_XJ escribió:Pana es sencilla, con la llave en off pulsa el botòn de reset del cuenta kilometros, dejalo pisado y gira la llave 3 veces hata on, ojo sin darle arranque, osea, off-on, off-on y off-on y lo dejas ahi en on y sueltas el botòn de reset, en ese momento empiezan las agujas a moverse y una cuenta regresiva aparece, luego una pausa y apareceràn los còdigos de falla, si es que los tiene, pero la camioneta mia es tan (recuerda que no puedes usar esta palabra) que dà los codigos de las dos maneras, osea, de la forma como se hace para 97 hacia atràs los da y de la forma de 98 adelante tambien, eso es lo que me tiene confundido.
Epalex VILCAs_XJ
Pana...veamos...apartemos un momento el tema de los códigos.Lo que quiero saber...es cuál es la falla que tiene tu XJ y que te motiva a saber el o los códigos.
Expone la falla...y comenzamos de 0.
De todas formas, el proceso para obtener los códigos en la mía es exactamente como lo explicaste, pero sin dejar oprimido el boton de RESET en el odómetro. Una vez que haces el proceso de ON-OFF 3 veces, como a los 3 segundos aparecen los códigos en la pantalla DIGITAL que indica normalmente el kilometraje del vehículo.
Saludos,.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por VILCAS_XJ Miér 9 Jul - 10:29

Bueno pana DENNYXIO la falla en si es que luego de ir rodando como a 120 Km/h por unos 30 minutos la camioneta no aceleraba bien, osea, yo le daba pata para acelerar y lo hacia pero menos de lo normal, tu sabes uno conoce la burra y se da cuenta que no està respondiendo como debe ser. O como con menos de fuerza. Al cabo de un rato se le quitò. El mecanico me dijo que era la bomba y de una se la cambiè. No ha vuelto a fallar.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con còdigos de falla. Empty Re: Ayuda con còdigos de falla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.