ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???

3 participantes

Ir abajo

falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???  Empty falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???

Mensaje por martyn andrade Lun 28 Ene - 15:08

me prendio el check engine y cheque la falla y me marca el codigo p0443 y dice qe es un sistema de evaporacion de emiciones EVAP dice qe es un sistema con solenoide qe sirve para la purga o ventilacion del vapor del combustible.
a alguien le a pasado? y como lo soluciono, donde estara ese solenoide sera la cajita qe esta debajo serca dle tanque de gasolina?
saludoss..
martyn andrade
martyn andrade
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : sinaloa
Mi Burra : cheroke sport
Mi Comentario: : Xj
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???  Empty Re: falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 28 Ene - 21:06

Pana, Se conoce como sistema EVAP, a los componentes y/o forma de administrar vapores de combustible almacenados, y/o en movimiento. Estos vapores son considerados residuos altamente contaminantes al medio ambiente. Empecemos por decir, que el motor usa un sistema para llevarse la gasolina del tanque, y consumirla; pero como consecuencia, se generan vapores (gases), que si no los tomamos en cuenta, se perderían en el medio ambiente contaminándolo.
Para corregir este problema, es que se crea el sistema EVAP, lo que nos permite controlar el flujo de estos vapores, dirigiéndolos hacia un deposito, canister o r e c e p t a c u l o, donde son almacenados, y desde allí, llevarlos hacia la cámara de combustión, donde serán quemados, sin alterar o afectar el correcto rendimiento del motor.

Hay solo un detalle, NO SE DONDE CARAJOS TIENE ESTO LA CHEROKEE, JA JA JA JA...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???  Empty Re: falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???

Mensaje por TiToXJ Mar 29 Ene - 11:09

Eso es es como barril pequeño de color negro que esta del lado derecho pegado de la pared de fuego, arriba tiene conectadas unas mangueras, es probable que se te desconecto una.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???  Empty Re: falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 29 Ene - 12:54

Aaahhh, Ok, ya se cual es Tito, Gracias...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???  Empty Re: falla sistema de evaporacion de emiciones (EVAP) ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.