ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

5 participantes

Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por ToniFox Jue 31 Ene - 10:54

Magallanes despues de 11 años con 11 carreras obtiene su titulo numero 11 como campeon de la LVBP de Venezuela felicitaciones a su gran fanaticada...

Ehhh! Magallanes Uhhh!

ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por juan vanorio Jue 31 Ene - 10:57

36 jajajaja le dimos chance pa ver lo tonto q se ven en la serie del caribe jajajajajaj vivan las XJ y mas nada jajajajaj 36
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por marioasp85 Jue 31 Ene - 13:21

este pana es caraquista y esta como resentido vale
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por MAXITORQUE Jue 31 Ene - 18:39

Yo ayer vi a un Magallanes agerrido y respetuoso con el rival, muy diferente al de antenoche, que insulto a Lara, se burlaron de Robert Perez y todos los demas porque le ponian canciones como abuelito dime tu, living la vida loca, el topo gigo, y se supone que cuando se pichea o se batea hay que hacer silencio para que no se pierda la concentracion, ademas de las practicas de magia negra y macuymba en el dogout de Lara sumado a las malas formas que tomo el animador interno del estadio de Valencia(anteayer) y cuando pasaban por dogout de Lara comenzaban a burlarse de las señas que son muy de los jugadores de Lara y ellos la imitaban en forma burlona. Esto fue muy criticado por los medios de comunicacion deportivos especializados, esperemos no vuelva a ocurrir, sabemos que son estrategias para persuadir al rival, pero a veces se pasan de maraca y el respeto es la base de todo. Otra cosita, jugar anoche y salir a jugar una serie del caribe que comienza hoy y magallanes juega mañana, eso esta mal estructurado el calendario del beisbol venezolano, hay que recortar el round robin asi se sacrifique unos dias de taquilla, los jugadores deben descansar mas. Despues no rinden en la serie del caribe.

De todas formas, suerte al campeon y que se traigan el trofeo de la serie del caribe.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por ToniFox Vie 1 Feb - 8:56

Mi pana con respecto a tu comentario del animador del Magallanes tienes razon en el juego numero 6 se vengaron de todas los chalequeos que en Lara generaron como cuando pichaba el toro le ponian la cancion de la Vaca Mariposa o cuando bateaba Sandoval le ponian canciones de Whinie Pooh jejeje cosas del beisbol, ahora en defenza y como fanatico abonado que no se pela ni un Juego en el Jose Bernanardo Perez de Valencia en toda la temporada no se veia esa actitud solo en el juego numero 6 de la final y eso como venganza aparte que en la redes sociales los magallaneros le exigian a Rujano tomar medidas y meter presion...

En cuanto a la Serie de Caribe es Justo modificar nuestro calendario aparte que en los años del clasico mundial no se posponerla por que los jugadores grandes liga no tienen permiso de jugar aparte que las ultimas temporadas van jugadores de todos los equipos como refuerzo por estas razones ejemplo magallanes va con 18 refuerzos este año
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Feb - 13:24

De acuerdo contigo.

Lo del clasico mundial, es un tema que esta en discusion a nivel mas altos. Quieren llevar el clasico mundial del beisbol a nivel de unas olimpiadas, de un mundial de FUTBOL, de basket, pero para lograr esto, SOLO Y SOLO se lograra, si USA obliga y hace que los equipos grandes ligas permita ir a todos los big liggers de USA y dominicanos, venezolanos, puerto riqueños, etc. Esto le da mas jerarquia al beisbol en ese clasico. Te comento que España, Italia, Alemania, Nueva Zelanda, etc se esta metiendo duro en el beisbol, hay muchoi interes de equiposd europeos, de asia, etc. Esto definitivamente sera muy bueno para los peloteros venezolanos.

Por otro lado, para que la serie del caribe vuelva a ser el torneo serio de otrora, van a tener que permitir entrada a Panama, Cuba, Colombia, Guyana, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Haiti, Haino, etc etc etc.

PD: Me estaba tomando un whiskonsy viendo el sexto juego, y cuando pusieron la burriquita, la de ricky Martin y abuelito dime tu(a robert Perez, hasta el se hecho a reir que mas carajo le quedaba hacer jajaja), no me quedo mas remedio que reirme full, pero lo que dio molestia ajena, fue lo burlon del SHOWMAN(tipo poco serio por cierto jeejej) del estadio de Valencia .
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por randolphlugo Vie 1 Feb - 15:20

eso de la animacion interna es un fastidio eso pasa y seguira pasando no nadas mas en valencia y en barquisimeto yo recuerdo que cuando carlos maldonado estaba en el caracas una vez metio un doble en maracaido y cuando iba llegando a la segunda le pusieron el sonido de una vaca (muuuuuuuuuuu) jajajaja de pana que nisiquiera me pique me cuaje de la risa ajajajaja
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Feb - 20:03

jajajajajajaja.

Ahora bien, gana Magallanes la serie final con tremendo equipo HEMI jejeje, luego,....... solo quedan 10 0 12 del equipo ese poderoso, desmantelaron el equipo porque la liga de USA no les permite ir a la serie del caribe porque se pueden espichar o accidentar deportivamente hablando. Vienen y buscan refuerzos de Lara jejeje, y de algunos otros equipos de la liga venezolana. De pana que parece ultimamente mas poderosa la liga venezolana que la serie del caribe, el Magallanes o cualquier equipo que va a la serie año a año en los ultimos tiempos, se lleva el pichache, los verdugos nop los dejan jugar, sumado a que no terminan de jugar mas equipos en la serie del caribe( no se termina de decidir la cosa ), la serie en cuestion cada año se va quedando mas y mas sin gasolina y sin la emocion de otrora. Esperemos que tanto la serie del caribe, el clasico mundial o mundial de beisbol se vuelvan mas poderosos en pro del beisbol, porque de pana, el futbol hoy en dia le ha robado pero de aqui a pekin mucho protagonismo. Lo unico que mueve mas billete que el futbol hoy en dia es el Super Tazon o Superbol. Hasta hace pocos años atras era el beisbol de grandes ligas y la NBA, pero la FIFA le dio palo a la piñata y los destrono.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP Empty Re: Felicitaciones al Equipo Campeon 2013 LVBP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.