ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

+5
pcduto
Morocars
Wild
MEFA
javg_xj
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Jue 27 Nov - 8:06

Buenas amigo, en vista que el equipo de mi burra ya esta pidiendo cambio. Yo tengo montado ahora 4 cornetas 6 1/2 Pionner, las delanteras son 4 vias y de la del techo son 5 vias, tengo un bajo 12" thunder 4500 el cual ya murio y una planta Pyle 1400wt 5 canales. Ya visto esto, yo quiero cambiar el bajo y sumarle 4 cornetas 6x9. Ahora, que marcas me recomiendan para el bajo nuevo? de cuantos rms? que marca y que tipo de planta (esta planta nueva seria para el bajo)? que planta me recomiendan para las 6x9? o agarro la q tengo para las 6x9 y compro una menos potente para las 6 1/2?

Yo tenia pensado montar un bajo Kicker, pero no soy muy experto en este tema, si alguien sabe y desea colaborar, bienvenido sea.

Saludos, se que soy ladi... pero prefiero preguntar, antes de comprar algo que no me sirva
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por MEFA Jue 27 Nov - 8:19

Que mas jose mira men en mi opinion personal las cornetas 6x9 q estan sonando muy nitidas y ademas aguantan pela son las kenwood 6982ie creo q ese es el modelo son d 500w 5 vias si cambiara las mias las cambiara por esas.. Ahora bien el bajo depend d lo q quieras a mi en lo personal no me gusta kicker si esta bien los L7 y los CVX suenan durisimo pero me parecen bajos ruidosos no son un sonido nitido yo me inclino mas a bajos JBL o MTX tal vez me gustan mas... respecto a la planta te diria q muchas son buenas solo tienes q saber q vas a mover exactamente y de cuanto dispones yo tengo lanzar por ser economicas y son buenas pero si tuviera mas dinero definitivamente las cambiara por MTX, JBL o Kenwood son marcas de calidad en plantas.. saludos cuidate.. de todos modos si quieres ver todo en fisico pasa por la tienda en bello campo bro aqui estoy hasta las 5
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty !!

Mensaje por Wild Jue 27 Nov - 8:40

Epale mi pana, bueno mira a mi parecer las kenwood es lo mejor en estos momentos te explico, ahorita aqui hay mucha pirateria de marcas empezando x la pioneer te quieren vender las pioneer chinas como las originales y te las cobran a unos precios q ni te cuento, x eso yo descarte esa marca, actualmente tengo apenas 2 cornetas kenwood de 460 y par de 6 1/2 con una planta boss doble canal y un bajo marca lanzar de 15" cuadrado y mira no me quejo, el sonido es limpio no distorsiona eso me gusta de las kenwood, el bajo ha dado la talla y no tengo nada de q quejarme, ahora si quieres un bajo q aplaste uno de los mejores son los kicker son los papas del sonido pero cuestan la gran pelota jejeje, te digo si tienes las 6 1/2 en las puertas dejalas compra otra planta y las conectas como sonido complementario montas 2 o 4 6x9 atras de 500 como las q te dijo el pana en el mensaje anterior y te gastas un dinerito en un buen bajo y bueno hermano vas a tener sonido para rato saludos y avisa q decidiste..

Wild
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Jue 27 Nov - 8:58

Bueno yo tengo un bajo 12" MTX Thunfer 4500 (sinceramente no se la potencia de ese bajo) y me ha salido bueno, lo que le paso, es que cargando la camioneta, le di un golpe y se le abrio un hueco en el medio, pero igual suena perfecto, queria ir comprando otro y como dicen 4 cornetas 6x9. Creo que lo mejor es ir comprando eso y de ultimo la planta para ver de cuanto la necesito. Algun aqui vende equipos de sonido, para sacar un presupuesto, ya que comprare las cosas poco a poco, porque ando ahora corto pintando la casa jejeje...

Saludos y gracias por la ayuda
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Jue 27 Nov - 9:06

otra cosa, que tan bueno seria poner las 4 cornetas 6x9 con una base en el techo? saben quien haga bien ese trabajo, para que no se caiga esa broma... o es mejor ponerlas en un cajon? digo lo del techo, para ahorrar espacio, lo digo por el caucho de repuesto que es una mega la....
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por MEFA Jue 27 Nov - 11:09

Viejo tiens q ver el trabajo q tiene la mia en el techo.. hasta ahora sigue ahi fija claro me faje al fijarla tiene 4 6x9 y definitivamente si no la tuviera no me cabria naaaada en la maleta puesto q tambien tengo el caucho atravesado ahi aun..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Jue 27 Nov - 11:19

ok compadre, dejame sacar tiempo para ver y ir comprando las cosas pelo a pelo, no estoy apurado, prefiero ir comprando cosas buenas y cuando tenga todo, lo monto y listo
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por Morocars Jue 27 Nov - 20:32

Epale pana yo tengo un equipo de hace dos años para aca y me ha salido excelente! son 4 6x9 kicker de 90 rms la cual las muevo con una planta lanzar de 1000 4 canales! y un bajo 12 kicker cvr y la muevo con una planta 1200 2 canales y mi pana perfecto! ahorita remplace el bajo por uno jbl pero voy pendiente de cambiarlo por otro kicker por q kicker es kicker.....
En la romulo gallego en el centro comercial aloa o como se llame hay unos chamo q son mayoristas y tienen todo kicker y lanzar! ve hasta alla y q te hagan un presupuesto a ver!! saludos
Morocars
Morocars
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Caracas- Los Ruices
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por pcduto Jue 27 Nov - 23:39

compra bajo kicker cualquiero todo son bueno ahora la potencia del mismo va a variar segun tu presupuesto
cornetas compras las kieckers 7x10 de 100 RMS son una animaladas y aguantann pelaa durooo

planta si no tienes real para comprarte unas kickers compra lanzar yo las tengo y son muy buenas jamas se me ha disparado y te digo que le doy pata y duro

te recomiendo que te vallas a audio surcos en el unicentro del marquez alli vas a conseguir los mejores precios en todoooo!!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Vie 28 Nov - 9:00

Gracias compadres, en cuanto al bajo, comprare Kicker cvr, porque los cvx estan demasiados caros.. comprare mientras uno y cuando ponga el caucho de repuestoa fuera, montare el otro, y bueno comprare 4 6x9. me estan ofreciendo unas JVC, tendria que ver que tal son...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por pcduto Vie 28 Nov - 10:30

javg_xj escribió:Gracias compadres, en cuanto al bajo, comprare Kicker cvr, porque los cvx estan demasiados caros.. comprare mientras uno y cuando ponga el caucho de repuestoa fuera, montare el otro, y bueno comprare 4 6x9. me estan ofreciendo unas JVC, tendria que ver que tal son...

las jvc son buena pero se queman muy rapido los twisters mejor es kickers
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Vie 28 Nov - 10:34

En que precio estan ahora unas 6x9 Kicker normalitas, que suenen bien para ponerlas en el techo, quiero montar 4. Tambien donde puedo mandar a hacer la base del techo.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por pcduto Vie 28 Nov - 10:42

javg_xj escribió:En que precio estan ahora unas 6x9 Kicker normalitas, que suenen bien para ponerlas en el techo, quiero montar 4. Tambien donde puedo mandar a hacer la base del techo.

las normales buenoo normales no son son una animaladas tambien como 250 y las 7x10 300 y alguito preciso de audio surcos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por josel82 Vie 28 Nov - 11:33

Apoyo a los panas que comentaron sobre las Plantas Lanzar...
Esas plantas de verdad que salen buenas; Yo tengo una de 1000W 4Ch y nunca me han dejado mal. Si te pones a ver la calidad con respecto al precio de verdad que es una buena inversión.
Con respecto a la cornetas les puedo decir que tuve cuatro Kenwood 6x9 en el carro que tenía antes y de verdad que tienen un sonido muy limpio.
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por alejoccs Vie 28 Nov - 11:40

jejeje disculpen si ofendo a alguien pero a mi parecer kicker es de malandro jejejejeje yotenia dos triaxiales kicker y las cambie por dos jbl y tengo una planta lanzar de 1600 (que la estoy vendiendo) para cambiarme a una jbl de 5 canales le voy a mete un componente jbl adelante y listo jjej JBL rulesssss
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Vie 28 Nov - 13:24

en bajo decidi montar kicker... si el bolsillo ayuda montare un CVX DE 1000RMS, de lo contrario sera un CVR de 450rms... en cuanto a las plantas, como que montare lanzar... ya que he escuchado como dicen ustedes, que no son tan malas...

Que dicen ustedes?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por pcduto Vie 28 Nov - 14:43

javg_xj escribió:en bajo decidi montar kicker... si el bolsillo ayuda montare un CVX DE 1000RMS, de lo contrario sera un CVR de 450rms... en cuanto a las plantas, como que montare lanzar... ya que he escuchado como dicen ustedes, que no son tan malas...

Que dicen ustedes?

las plantas lanzar soy muy buenas mi pana dale play con confianza

alejo pana como dices que kickers es de malandroooo!!!

kickers es kickers pana!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Vie 28 Nov - 15:01

escuche un bajo kicker 12" CVX y eso suena es bello!!! el detalle es que cuesta casi 1000 de los fuertes!!!
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por alejoccs Vie 28 Nov - 15:31

mefa tiene montado un jbl de competencia pero esta mal encajonado el mio es de la gama sencilla y como revienta durisimoooo yo te recomiendo jbl mi pana o mtx pregunta precios....
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por javg_xj Vie 28 Nov - 16:16

en cuanto al bajo tengo que esperar que el bolsillo se recupere jejeje... ya tengo una 6x9 de 440w y un combo kicker, el combo pienso montarlo en el techo quitando las 6.5 (las cuales pondre en venta, son 5 vias Pionner, estan en perfecto estado). En cuanto al bajo como dije, tengo en mente el Kicker CVR (esta alrededor de Bs. 400) si alguien sabe de uno MTX 12" bueno, que avise....
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por Eduardoo88 Vie 28 Nov - 18:42

pana con respecto a los bajos te recomiendo los punch p2 o p1 con su respectiva planta rockford y en cuanto las cornetas la pionner o las jbl que son bastantes buenas y asi tienes un buen sonido con calidad
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por MEFA Vie 28 Nov - 21:20

A mi parecer pioneer no sirve en cornetas.. y rockford es excelente pero el precio duele.. jeje
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty !!

Mensaje por Wild Lun 1 Dic - 10:36

Bueno los bajos jbl tambien son muy buenos yo tenia en la burra 2 jbl 12" en pescera y verga pana suenan duro, peeeeeeeeroooooo kicker es kicker papa, si llega para comprar kicker echele pierna con los ojos cerrados, y lo de q las plantas lanzar son buenas lo son comprobado 100% arma tu equipito pelo a pelo q luego vas a tener tremendo sonido en esa burra saludos..

Wild
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por JANS Lun 1 Dic - 17:03

papa si queres BBB Bueno Bonito y medio Barato jaajajj te recomiendo en cornetas kenwood es lo mas nitido,en plantas lanzar son las mejores que hay con respecto a su precio aguantan muchisima pela y bajo mete kicker a ojos cerrados y tas listo. ojo no metas bajo pioneer x q son una kg@d4444 y muchisimo menos pongas algo de sonido en tu krro q sea sony ni repro ni bajo ni cornetas nadaaaaaaaaaaa, pa sonido d carro sony s lo peor..

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO 12345ia2
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por JANS Lun 1 Dic - 17:15

viejo como q un cvr 12 en 1000 fuertes?? donde tas viendo esos precios :0 yo tengo un kicker l5 15 pulg lo compre en 900 y lo vi hac como 2 cmanas en 1100 y el l5 le da 300000000 mil patadas y kunfu a ese cvr y x 100 bolos mejor t compras el l5 no crees... ahora si buscas el mejor sonido es JL Audio claro creo q con todo lo q vas a pagar x montar rolo e sonido en tu burra no t va a alcanzar ni pa compra una sola planta s esas jl :S

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO 12345ia2
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO Empty Re: SONDEO SOBRE MARCAS DE ACCESERIOS DE EQUIPOS DE SONIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.