ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina

3 participantes

Ir abajo

Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina Empty Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina

Mensaje por El Vasco Patagónico Miér 20 Feb - 16:11

El año pasado se organizó una "juntada", denominada histórica, pues era la 1 era vez que Cherokees y Grand Cherokees de todo el País se iban a reunir para hacer 4x4 en serio.
También tenemos un Jamboree al año, para Semana Santa. Pero se trata más de un encuentro de características sociales.
Córdoba es una Provincia que está en el centro del país, y unas de sus principales caracetrísticas, son sus cordones serranos. Los Gigantes es el macizo más alto de toda la Provincia.
Me permito tomar el relato y fotos de un Pana, Fish, un gran amigo.
El Post original está en cherokeros, pero como dice este relato, se comletaron 46 páginas!!!!.
Soy de hacerla larga, pero no tanto .... Rolling Eyes
Así que tomo este relato publicado en Patagonia 4x4, que es el Foro de la actividad más importante de Argentina.
Espero lo disfruten.

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=47636&p=500624#p500624
El Vasco Patagónico
El Vasco Patagónico
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 63
Localización : Cipolletti - Río Negro - Rep. Argentina
Mi Burra : Cherokee XJ 4.0L año 2000
Mi Comentario: : Desde Patagonia Argentina, integrando al Mundo Jeep
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina Empty Re: Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina

Mensaje por PCTECH Miér 20 Feb - 17:53

Vasco, gracias por compartir ese post con nosotros. El sitio se ve muy bonito y la ruta muy interesante. voy a leerlo y después escribo los comentarios
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina Empty Re: Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina

Mensaje por Morta Jue 21 Feb - 9:06

Tremenda ruta excelentes fotos y paisajes!!!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina Empty Re: Juntada de Jeep en Los Gigantes, Córdoba, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.