ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpiemos La Cangrejera

+34
maikenfer4x4
Ysaiast
JorgeVergara
mr_tuning
Elias Obadia
luis lira
alegarciaxj91
julio arturo
xj-k5
Humberto
arlyngtnunezz
albert1723
chuxtor
randolphlugo
Joel Barroso
Morta
karynwafe
kakomerengue
marioasp85
Adelso Melean
MEFA
Aniceto
juan vanorio
PCTECH
pililotbc
leoelleon
TiToXJ
francisco.xj.com
MAXITORQUE
alex jreyes
Luisfer70
YISUS69
caivet
rbuiza
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que dia te gustaria realizar esta labor social

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Vote_lcap88%Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Vote_rcap 88% 
[ 21 ]
Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Vote_lcap12%Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Dom 10 Mar - 21:23

Hoy en informaron que las personas del club suzuki tambien quieren unirse a la labor, durante la semana hare mayores comentarios.

Saludos
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Dom 10 Mar - 21:33

rbuiza escribió:Hoy en informaron que las personas del club suzuki tambien quieren unirse a la labor, durante la semana hare mayores comentarios.

Saludos

Excelente, ese grupo es muy colaborador. Nuevamente tomo como referencia a "Santa en las calles", Donde club suzuki, nos superaba por mucho en numero a Zona XJ, Siendo ellos menos miembros que nosotros, No es porque sea una competencia OJO, Es para concientizar a todos los hermanos de la familia ZonaXJ
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por luis lira Dom 10 Mar - 22:56

buenas noche familia xj, como dije anteriormente estoy 100% entusiasmado y dispuesto a participar y colaborar con la actividad, pero necesito preguntar algo dado a que no conozco el sitio, mi burra es una wagoneer del 88 y ni tiene cauchos de taco ni esta levantada, ¿sera que puedo pasar sin problema alguno para el lugar?
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 10 Mar - 23:03

Buenas noches pana, que tal? Bueno, con la sequía que hay ahorita no debe haber problemas para llegar hasta la playa. En época de lluvia he visto carros de todos los calibres, con la altura que sea y cauchos de tacos y demás, hundidos hasta el parabrisas, por eso la llaman la cangrejera, porque chupa carros. La mía también esta estandard pero, creo, que no haya problema, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por luis lira Dom 10 Mar - 23:07

arlyngtnunezz escribió:Buenas noches pana, que tal? Bueno, con la sequía que hay ahorita no debe haber problemas para llegar hasta la playa. En época de lluvia he visto carros de todos los calibres, con la altura que sea y cauchos de tacos y demás, hundidos hasta el parabrisas, por eso la llaman la cangrejera, porque chupa carros. La mía también esta estandard pero, creo, que no haya problema, saludos...
Gracias por tu respuesta hermanazo, entonces alla nos vemos, saludos
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Dom 10 Mar - 23:15

luis lira escribió:
arlyngtnunezz escribió:Buenas noches pana, que tal? Bueno, con la sequía que hay ahorita no debe haber problemas para llegar hasta la playa. En época de lluvia he visto carros de todos los calibres, con la altura que sea y cauchos de tacos y demás, hundidos hasta el parabrisas, por eso la llaman la cangrejera, porque chupa carros. La mía también esta estandard pero, creo, que no haya problema, saludos...
Gracias por tu respuesta hermanazo, entonces alla nos vemos, saludos

Es correcto hermanos, La cangrejera actualmente esta totalmente seca, Mas bien con exceso de polvo jeje.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Joel Barroso Lun 11 Mar - 12:56

Pana lo que si es importante que tengas el 4x4 activo
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 11 Mar - 13:00

Así es, eso si es importante, y si no, te llevas la gran cincha o cadena pa'jalarte, en caso de cualquier cosa. De todas maneras, no creo que falte quien hale al que se quede pegado, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por mr_tuning Lun 11 Mar - 15:35

Uds no han visto el video en youtube del palio rojo ? si pasa un Palio, una cherokee debe pasar sin problema y si no se deja en la via y punto! Very Happy
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Mar - 19:06

Carlos Rivas, me uno si es el domingo, el sabado voy a Valencia por trabajo.

Ya vote por el domingo amigo!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Lun 11 Mar - 20:31

Buenas Noches a todos los amigos y miembros, les informo que esta actividad es exclusiva de la Zona XJ y por lo tanto sera solo para miembros de la Zona XJ y sus amigos.

Ahora para no dejar para ultima hora la logistica ya que e recibido muchas inquietudes y preguntas al respecto.

Logistica:

La salida sera el dia sabado 16 de Marzo a partir de las 7 am. a mas tardar 7:15 am de la primera bomba bajando hacia guarenas a nivel del segundo sobreancho, para asi llegar antes de las 8:30 am hora la cual se tiene destinada junto con la gobernacion de Miranda partir hacia la cangrejera, una vez estando en la cangrejera comenzaremos la actividad de recoleccion de la basura, trataremos en lo posible de clasificar las mismas para su recoleccion como (Plasticos, Vidrios y Desperdicios), la gobernacion colaborara con unos pipotes identificados para tal fin, una vez en el punto coordinaremos esto y el resto de las actividades con las distintas organizaciones.

Como colaborar yo pienso que mas que pedir dinero y estar llevando con tanta responsabilidad es preferible que cada quien coloque un granito de arena, ya sea llevando bolsas negras, refrescos, vasos plasticos, pan, jamon, queso, hielo, como si fuesemos a pasar un dia en la fragua o en la misma playa con la familia, la idea es compartir entre todos como un grupo que somos y dejemos nuestra huella en tan grandiosa labor, va a sonar como a regaño pero tratemos de dejar la caña para el final del evento y tratemos de hacerlo lo mas sano posible hasta el final, no quiero decir con esto que no lleven sus cervezas, ron, entre otros, pero tratemos en lo posible de hacerlo bien.

La idea es dar el ejemplo de que somos un grupo que queremos lo mejor por el planeta, por nuestras playas que son el disfrute de nosotros, nuestros hijos, amigos y el publico en general y esperemos que ese mismo dia se unan las personas que de una u otra forma van a pasar su dia de playa incentivandolos y dando el mejor ejemplo.

Como ya abran leido al principio del foro, contaremos con camion de basura, tractor pequeño, palas, rastrillos, pipotes, que la gobernacion llevara, guantes entre otros.

La parte del tractor estamos viendo como manejarla ya que como muchos saben los tractores pequeños no son 4x4 y menos los camiones de basura, asi que tendremos que formar una especie de cadena humana o buscar la forma de llevar la basura hacia un punto donde el tractor pueda llegar, yo estaba pensando la misma entrada o salida por la parte VIP que por alli podria bajar facilmente el tractor, se escuchan sugerencias.

Porque se escogio esa zona porque es la que mas frecuenta el grupo y las veces que la veo lo que da es rabia al ver como esta vuelto un basurero.

Si quieren podemos hacer una lista de lo que puedan llevar y al final sera esa misma o cada quien colabora por cuenta propia.

Para muestra un par de fotos para que vean el estado de la playa:

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Img00779201303101447

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Img00781201303101447
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Lun 11 Mar - 20:33

Yo llevare 50 Bolsas Negras, algunos sandwiches, refresco y hielo.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Lun 11 Mar - 21:10

Me parece buena idea hacer la lista (Incluyendo Cantidades), de lo que se puede y se necesita llevar, y cada quien valla escogiendo con que va a colaborar.

Esto ayuda a que no valla a sobrar algo en exceso, o valla a faltar algo que no se llevo
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por driver05 Lun 11 Mar - 22:18

Como te comente carlos llevare 12 canillas y una botella de 5 litros de agua.

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Mar 12 Mar - 19:56

Buenas noches miembros y amigos de la Zona XJ, recibi informacion hoy de parte de la Fundacion FEMS y el afiche invitando a la labor la cual quiero compartir con todos uds.

Primero las actividades a realizar con los niños, niñas, amigos, mujeres, jovenes, entre otras seran la siguientes:

1. Talleres de Reutilización (haremos con los niños, cartucheras con potes de plástico, pulseras con aritos de lata, monedero con envases de tetrapack, y aviones con las bandejas de anime de queso)

2. Charla para los niños acerca del reciclaje mientras desarrollan el taller de reutilización.

3. Siembra de 8-10 uvas de playa (consegui que me las donaran, pero el unico problemita que hay es que el viviero queda en La Guaira, en Camurí Chico, quisiera saber si alguno, ya sea la corporación o los chicos de zona XJ pudieran retirarlas de aquí al viernes).

4. Pintar cauchos viejos con los niños para resguardar las plantas (Corposervicios tendrá la posibilidad de conseguir 3 cauchos viejos. Para esto es mejor utilizar Sprays de colores que no contaminen el ambiente).

5. Pintar cartelitos con los niños para dejar en la playa de con mensajes ecológicos. (Corposervicios tendrá la posibilidad de encontrar listones de madera? y pinturas de aceite??).

6. Quisieramos hacer un teatro que tenemos preparado con los niños acerca de la vida de la tortuga y cangrejos, y el cuidado y respeto que deben tener con ellos. Esto es tentativo ya que tenemos que organizar ciertas cositas.

7. Por último, María Elena (INFRAMIR), va a preparar una charla para los adultos de ecología y conservación.

Así mismo para toda la logística necesitaríamos por lo menos 2 toldos y 3 mesas con sus sillas. En la actividad de Chirimena fue Turismo quien nos lo prestó, podemos solicitarselos, favor avisar para gestionar esto.

Esto fue lo que me trasmitio hoy la joven encargada de las actividades y queria que fuese del conocimiento de todos, en lo que podamos colaborar favor avisarme para decir.


Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Playa1bg

No dio chance con el logo oficial pero me parecio muy bien este ya se les envio y puede que cambien el arte final.

Nota: Cada miembro o amigo debe llevar una franela, chemise, camiseta o camisa blanca para identificarnos mejor todos y se vea mas representativo
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Adelso Melean Mar 12 Mar - 21:02

Excelente !!! cuente con mi ayuda para lo que requieran !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Mar 12 Mar - 21:06

Tambien les recuerdo a todos que uno de los requisitos basicos para ser miembro de la Zona XJ es por lo menos participar en una labor social o hacerla.

Asi planificamos mas labores sociales, paseos, rutas, caravanas entre otras.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Adelso Melean Mar 12 Mar - 21:12

rbuiza escribió:Tambien les recuerdo a todos que uno de los requisitos basicos para ser miembro de la Zona XJ es por lo menos participar en una labor social o hacerla.

Asi planificamos mas labores sociales, paseos, rutas, caravanas entre otras.

Es asi !!!

Activen y mucho animo para compartir con nuevos y viejos compañeros !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por PCTECH Mar 12 Mar - 21:25

Carlos, 99% de seguridad que asisto
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Mar 12 Mar - 21:30

Lastima que por razones presupuestarias no se pudo hacer lo de las clases de surf para niños y adultos, ya que habia que alquilar las tablas y por el corto tiempo que tuvimos para la planificacion no se pudo concretar esta actividad, pero prometemos que sera una labor muy recordada por todos tanto la zona xj como para los pobladores de las zonas de chirimena y chirere.

Les prometo que habran muchas mas labores sociales como por ejemplo la limpieza de la playa de paparo en rio chico y varias escuelas que estan desatendidas en guarenas y los valles del tuy, proximamente les estare informando.

Quien pueda ayudar con el punto 3 o tenga alguien que nos pueda ayudar en eso por favor me avise.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por TiToXJ Miér 13 Mar - 18:52

Ok, tratare de llevar de todo un poco...... bolsas de basura, refrescos, agua, hielo y sandwichs
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por randolphlugo Miér 13 Mar - 19:25

rbuiza escribió:Lastima que por razones presupuestarias no se pudo hacer lo de las clases de surf para niños y adultos, ya que habia que alquilar las tablas y por el corto tiempo que tuvimos para la planificacion no se pudo concretar esta actividad, pero prometemos que sera una labor muy recordada por todos tanto la zona xj como para los pobladores de las zonas de chirimena y chirere.

Les prometo que habran muchas mas labores sociales como por ejemplo la limpieza de la playa de paparo en rio chico y varias escuelas que estan desatendidas en guarenas y los valles del tuy, proximamente les estare informando.

Quien pueda ayudar con el punto 3 o tenga alguien que nos pueda ayudar en eso por favor me avise.

carlos como estas mi camioneta esta mala si no logro arreglarla para el fin de semana me ire con mi cuñado en su camioneta pero si la logro prender mañana me comprometo a buscar las uvas el dia viernes solo esta el detalle de que seria bueno confirmar si estaran abiertos ya que el viernes es no laborable de todas maneras te estaria llamando el dia de mañana para confirmarte si logre prender la camioneta
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Miér 13 Mar - 20:32

randolphlugo escribió:
rbuiza escribió:Lastima que por razones presupuestarias no se pudo hacer lo de las clases de surf para niños y adultos, ya que habia que alquilar las tablas y por el corto tiempo que tuvimos para la planificacion no se pudo concretar esta actividad, pero prometemos que sera una labor muy recordada por todos tanto la zona xj como para los pobladores de las zonas de chirimena y chirere.

Les prometo que habran muchas mas labores sociales como por ejemplo la limpieza de la playa de paparo en rio chico y varias escuelas que estan desatendidas en guarenas y los valles del tuy, proximamente les estare informando.

Quien pueda ayudar con el punto 3 o tenga alguien que nos pueda ayudar en eso por favor me avise.

carlos como estas mi camioneta esta mala si no logro arreglarla para el fin de semana me ire con mi cuñado en su camioneta pero si la logro prender mañana me comprometo a buscar las uvas el dia viernes solo esta el detalle de que seria bueno confirmar si estaran abiertos ya que el viernes es no laborable de todas maneras te estaria llamando el dia de mañana para confirmarte si logre prender la camioneta

Ok me avisas de todas formas, ya que tenemos un compañero que vive alla abajo y le escribi a ver si las puede retirar mañana y el viernes se pasan buscando y si el ls sube.

Estamos en contacto.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 14 Mar - 6:38

Pana, mi presencia es segura. Llevare queso, jamón, canillas, refresco y ron, pues, por la ley seca, ya no se consigue Whisky, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por yilbert mourezuth Vie 15 Mar - 0:40

me uno a la limpieza mis panas allá estaremos el sabado
yilbert mourezuth
yilbert mourezuth
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : xj renegado 2001
Mi Comentario: : team la maucha
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 5 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.