ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpiemos La Cangrejera

+34
maikenfer4x4
Ysaiast
JorgeVergara
mr_tuning
Elias Obadia
luis lira
alegarciaxj91
julio arturo
xj-k5
Humberto
arlyngtnunezz
albert1723
chuxtor
randolphlugo
Joel Barroso
Morta
karynwafe
kakomerengue
marioasp85
Adelso Melean
MEFA
Aniceto
juan vanorio
PCTECH
pililotbc
leoelleon
TiToXJ
francisco.xj.com
MAXITORQUE
alex jreyes
Luisfer70
YISUS69
caivet
rbuiza
38 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que dia te gustaria realizar esta labor social

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Vote_lcap88%Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Vote_rcap 88% 
[ 21 ]
Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Vote_lcap12%Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por juan vanorio Mar 26 Feb - 21:25

ya vote
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 26 Feb - 21:29

Creo que, ese fin de semana, debido a que es el fin de semana anterior a semana sangana, la gente va a bajar poco a la playa porque tienen que guardar platica para la "Rumba Santa", así que seria ideal. Sábado o domingo? prefiero sábado para que nos quede el domingo para recuperarnos de la rumba que va a haber después dela limpieza, ja ja ja ja ja... Debemos prever que, quizás, las autoridades de la gobernación quieran utilizar tu idea para hacer un evento y hacer propaganda, recuerda que son "Políticos", es decir, viven de los demás...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Mar 26 Feb - 21:34

arlyngtnunezz escribió:Ok. Ya te envié MP con mi Telf. La verdad es que, opino, que pudiéramos nutrirnos de las ideas que se vayan expresando acá en la zona, luego hacemos una síntesis combinándolas todas y nos reunimos unos días antes para discutirlas y darle forma. Así tenemos tiempo de analizarlo y reunirnos de nuevo, tal y como dices, unas horas antes de la reunión para terminar de pulirlas. Pudiéramos almorzar en algún sitio cercano y de allí salir a la reunión, que opinas????

De acuerdo con esto.. Nos podemos reunir el mismo dia o un dia antes.. Quizas llevar por escrito la carta y mas o menos el plan que tenemos pensado ejecutar. Digo para darle mas peso a la reunion
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Mar 26 Feb - 21:35

Bueno ya tu tienes mi numero carlos, Pasame el tuyo por mp y coordinamos
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 26 Feb - 21:37

Te paso mi numero Yisus MP...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por TiToXJ Miér 27 Feb - 7:17

Que tal Carlos! Lamentablemente a mi la hora de esa reunion se me hace imposible asisitir, que bueno que se obtuvo una respuesta tan rapida....... la reunion es hoy miercoles o el otro???

Me parece importante que primero habria que ver las condiciones actuales de la playa, incluso tomar fotos luego, diseñar el plan a tomar, la ayuda que necesitamos de la gobernacion ( basicamente un camion y bolsas ) y todo eso plasmarlo en papel para entregarlo en dicha reunion.

Esa actividad seria muy buena aplicarla en plena semana santa cuando esa playa esta repleta de gente, por que?????? Porque si esa playa la limpias cuando no hay gente, la misma cuando llega la encuentra limpia y no se le esta enseñando nada, muchos vuelven a botar basura y vuelve a quedar sucia, en cambio si nosotros hacemos la limpieza con el gentio todos observan eso y toman conciencia, incluso se pueden entregar unos volantes que transmita un mensaje a la gente a cuidar el medio ambiente y que deje los lugares en mejores condiciones de como los encontraron para que luego sus hijos y nietos puedan disfrutar de la misma manera, se pudiera diseñar algo bastante original a modo de pequeña historieta o algo por el estilo que obligue a todos a leerlo, ahi tambien la ayuda de la gobernacion para imprimir los volantes, claro esta que todo esto dependera de cuantos de nosotros nos vamos a comprometer a participar en esta actividad, no se hace mucho sea el dia que sea si solo nos aparecemos unos cuantos.

A la reunion no vayan mas de 3 personas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por xj-k5 Miér 27 Feb - 8:17

Que tal amigos, me parece excelente la iniciativa ya que desde hace varios años bajo para esa playa con regularidad y me he podido dar cuenta de su deterioro ocasionado por la gente.

Opino igual que Tito al realizar la actividad cuando la playa este full, yo se que es incomodo porque cuando esa playa se llena no se puede ni caminar, pero asi es la mejor manera de dar el ejemplo.

Por mi parte me gustaria anotarme pero justamente para el fin del 16 y 17 de marzo se me hace imposible, pense que la actividad seria para despues de semana santa.

Igual avisen cualquier novedad y estare pendiente

Saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Morta Miér 27 Feb - 8:20

Aqui una de las organizadoras se comunico con una de las tiendas grandes de ferreteria y ellos donaron las bolsas con su logo claro pero free es free y ellos lo deducen de impuestos tambien la gente de polar se sumo y dono las bolsas pequenas tambien con un logo ecologico es cuestion de pasarle un mail... Se acumulo todo en un sitio determinado y fue cuando la alcaldia se ocupo de lo demas... Aqui se hace en horas de la tarde cuando hay mas gente y se vocea por microfono si se quieren unir a la recoleccion... Otra empresa dono unos brazaletes y franelas para incentivar mas a la gente...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 27 Feb - 8:26

Es un enfoque interesante ese de hacerlo cuando haya bastante gente, de manera de lograr un mejor impacto en los turistas y sembrar conciencia en los mas jóvenes. En semana santa seria muy difícil pues mucha gente, incluyéndome yo, ya tenemos planes de viaje a otras latitudes, lo cual haría que fuese muy escasa la asistencia y es importantisimo que la asistencia sea nutrida. En cuanto a los volantes, se le puede plantear que la gobernación aporte para su pago pero, sinceramente, creo que ellos pueden aportar en personal y equipos, pero dinero, lo dudo, sin embargo tocar la puerta no es entrar, se planteará. Es importante que estemos preparados, psicológica y económicamente para pagarlos nosotros. Si la participación es amplia el aporte necesario, por persona, seria muy poco. Replanteo lo de hacer uno o varios carteles que podamos fijar, en los que se haga alusión a la participación de nuestra familia en la jornada de limpieza, recuperación y a la conciencia Conservacionista. Creo que esto pudiera lograr que otros grupos se animen a organizar jornadas parecidas en distintos destinos off road...


Última edición por arlyngtnunezz el Dom 3 Mar - 20:16, editado 1 vez
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Morta Miér 27 Feb - 8:51

Que el volante sea la misma bolsita para la basura es lo ideal para que luego no se convierta en basura de nuevo... Y guantes son imprescindibles para todos a la hora recoger y mas si van a participar ninos...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por TiToXJ Miér 27 Feb - 8:52

Morta escribió:Que el volante sea la misma bolsita para la basura es lo ideal para que luego no se convierta en basura de nuevo... Y guantes son imprescindibles para todos a la hora recoger y mas si van a participar ninos...

Buen punto!!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por randolphlugo Miér 27 Feb - 13:38

rbuiza escribió:Buenas tardes a todos, les informo que el dia de hoy como a las 11:00 am me llamo al celular el Ing. Freddy Alvarez de CorpoMiranda para ratificar mis datos y mi solicitud, el mismo me indico que en el transcurso del dia me llamarian para llegar a un acuerdo.

Luego a las 2:30 recibo una llamada de una srta. la cual me indica que va a conversar con el Ing. Jesus Novoa que es el coordinador de CorpoMiranda para una reunion para la cual necesitaba que le diera dia y hora, por el momento no sabia que dia decir y lo mas sano que se me ocurrio fue el dia miercoles de la proxima semana, luego me pregunto una hora y lo mas normal me parecio las 2:00 pm, bueno la srta. quedo en confirmarme.

Efectivamente me llamo la misma srta. para confirmarme la reunion con el Ing. Jesus Novoa para el dia miercoles a las 2:00 pm, en el Edf. Seguros La Paz, Piso 1, Oficinas CorpoMiranda, eso es en la California, saliendo del metro los cortijos via la California.

Las personas interesadas en participar en dicha reunion confirme y nos ponemos de acuerdo.

Si me gustaria que decidieramos aqui una fecha para que el dia de la reunion me pregunten poder hablar con mas base o realizar un sondeo para ver que fecha podemos tener mayor participacion, si seria un sabado o un domingo. Todos esos puntos.





amigo buenas tardes yo trabajo cerca de la estacion del metro de los cortijos y a esa hora estoy en mi hora de descanso te voy a mandar mi numero por mp para tambien acompañarlos a la reunion
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Dom 3 Mar - 19:48

TiToXJ escribió:Que tal Carlos! Lamentablemente a mi la hora de esa reunion se me hace imposible asisitir, que bueno que se obtuvo una respuesta tan rapida....... la reunion es hoy miercoles o el otro???

Me parece importante que primero habria que ver las condiciones actuales de la playa, incluso tomar fotos luego, diseñar el plan a tomar, la ayuda que necesitamos de la gobernacion ( basicamente un camion y bolsas ) y todo eso plasmarlo en papel para entregarlo en dicha reunion.

Esa actividad seria muy buena aplicarla en plena semana santa cuando esa playa esta repleta de gente, por que?????? Porque si esa playa la limpias cuando no hay gente, la misma cuando llega la encuentra limpia y no se le esta enseñando nada, muchos vuelven a botar basura y vuelve a quedar sucia, en cambio si nosotros hacemos la limpieza con el gentio todos observan eso y toman conciencia, incluso se pueden entregar unos volantes que transmita un mensaje a la gente a cuidar el medio ambiente y que deje los lugares en mejores condiciones de como los encontraron para que luego sus hijos y nietos puedan disfrutar de la misma manera, se pudiera diseñar algo bastante original a modo de pequeña historieta o algo por el estilo que obligue a todos a leerlo, ahi tambien la ayuda de la gobernacion para imprimir los volantes, claro esta que todo esto dependera de cuantos de nosotros nos vamos a comprometer a participar en esta actividad, no se hace mucho sea el dia que sea si solo nos aparecemos unos cuantos.

A la reunion no vayan mas de 3 personas

Bueno tito ellos me comentaron eso, dejame ver que sale de esa reunion y veremos que desicion tomamos, de repente ellos nos digan para la semana santa, ya que ellos tienen su planificacion y su logistica, alli veo si cambio la fecha y la logistica.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Dom 3 Mar - 20:18

Bueno sigo al pendiente por aqui. Avisame carlos Cualquier novedad
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 3 Mar - 20:29

He visto con gran incredulidad que la participación en la votación por la fecha ha sido, por decir lo menos, exigua. Sera que ese es el grupo que esta interesado en un tema tan importante como este? Sera que se esta arando en el mar? Sera que, ahora que la gobernación esta dispuesta, al menos a recibirnos, lo que indica que muy posiblemente nos va a apoyar en esto, la gente no va a participar? Espero equivocarme pero, creo que el proceso de votación por el día que se va a hacer la actividad es un sondeo, no solo de opinión, sino también de participación en la actividad propiamente dicha. Creo que, es muy importante que esta familia de muestras de interés y disposición para la participación en esta importante actividad. Es mi humilde opinión...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por julio arturo Dom 3 Mar - 20:41

dale si va. mas que yo no la conozco
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Dom 3 Mar - 20:53

arlyngtnunezz escribió:He visto con gran incredulidad que la participación en la votación por la fecha ha sido, por decir lo menos, exigua. Sera que ese es el grupo que esta interesado en un tema tan importante como este? Sera que se esta arando en el mar? Sera que, ahora que la gobernación esta dispuesta, al menos a recibirnos, lo que indica que muy posiblemente nos va a apoyar en esto, la gente no va a participar? Espero equivocarme pero, creo que el proceso de votación por el día que se va a hacer la actividad es un sondeo, no solo de opinión, sino también de participación en la actividad propiamente dicha. Creo que, es muy importante que esta familia de muestras de interés y disposición para la participación en esta importante actividad. Es mi humilde opinión...

Lo que dices es del todo cierto, y esperemos que solo sea una equivocacion.. Y que si halla mas gente realmente interesada en participar. Y no valla a pasar como por ejemplo en santa en las calles, Que es una labor social tan bella y gratificante, Y fuimos muy pocos lo que participamos.. En un sondeo para un paseo vota un gentio.. pero para una labor social que pasa ? Vamos gente animense, sea esta o cualquier otra labor social, nos nutre como seres humanos, Pongan en practica el ECOTURISMO RESPONSABLE, del que todos pregonan y presumen
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 4 Mar - 6:21

Cierto, la verdad es que, tal y como dices, me puse a revisar temas acerca de viajes y parrandas y, por ejemplo tenemos el siguiente: https://zona-xj.activoforo.com/t14250-que-planes-hay-en-semana-santa?vote=viewresult
Fue posteado por el pana Albino en fecha 14-02-2013, solo 6 días antes que este y ya tiene 31 votos contra solo 10 de este.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 4 Mar - 12:59

Buenas tardes Carlos, que tal? Te cuento que he estado tratando de comunicarme contigo a través del PIN que me enviaste por MP, pero me ha sido imposible. Quisiera que nos comunicáramos para ponernos de acuerdo, en el caso de que quieras que te acompañe a la reunión, que entiendo que es este miércoles, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por alegarciaxj91 Lun 4 Mar - 14:50

carlos, cuentas conmigo... yo diria que fuec el dia sabado, ya que seguro va hacer un dia muy canson y bicho darle el lunes a trabajar va hacer forzado jajajaja... pero puedo cualquiera de los 2 dias...
alegarciaxj91
alegarciaxj91
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : La Conganeta... xj 4 puertas, sincr, 91, 6,5" lift, cauchos 33" y varios accesorios mas jejeje
Mi Comentario: : esto es un vicio
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Miér 6 Mar - 12:07

Buenas tardes a todos, confirmada la reunion hoy miercoles a las 2 pm, edif. centro seguros la paz, piso 1. Oficinas Corpo Miranda.

0412-911.52.09 mi numero.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 6 Mar - 13:11

Oye pana, lamentablemente te desapareciste y no hubo manera de ubicarte para ponernos de acuerdo. Ya, a esta hora es imposible que yo llegue a la hora. De verdad estoy muy interesado en esta actividad, espero que sea un éxito, y que nos mantengas informado de lo que suceda, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Miér 6 Mar - 13:56

rbuiza escribió:Buenas tardes a todos, confirmada la reunion hoy miercoles a las 2 pm, edif. centro seguros la paz, piso 1. Oficinas Corpo Miranda.

0412-911.52.09 mi numero.

Estoy leyendo esto a esta hora, y estaba en ccs hace rato.. Pero no me confirmaste via mensajes de texto... Pense que por los actuales sucesos del pais no se daria la reunion el dia de hoy
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por rbuiza Miér 6 Mar - 16:44

YISUS69 escribió:
rbuiza escribió:Buenas tardes a todos, confirmada la reunion hoy miercoles a las 2 pm, edif. centro seguros la paz, piso 1. Oficinas Corpo Miranda.

0412-911.52.09 mi numero.

Estoy leyendo esto a esta hora, y estaba en ccs hace rato.. Pero no me confirmaste via mensajes de texto... Pense que por los actuales sucesos del pais no se daria la reunion el dia de hoy

Tranquilo pana, disculpame esa. Ahora el cuento.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por YISUS69 Miér 6 Mar - 17:06

rbuiza escribió:
YISUS69 escribió:
rbuiza escribió:Buenas tardes a todos, confirmada la reunion hoy miercoles a las 2 pm, edif. centro seguros la paz, piso 1. Oficinas Corpo Miranda.

0412-911.52.09 mi numero.

Estoy leyendo esto a esta hora, y estaba en ccs hace rato.. Pero no me confirmaste via mensajes de texto... Pense que por los actuales sucesos del pais no se daria la reunion el dia de hoy

Tranquilo pana, disculpame esa. Ahora el cuento.

Dale hermano, Esperamos el cuento entonces
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiemos La Cangrejera - Página 3 Empty Re: Limpiemos La Cangrejera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.