ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cherokee del mes

2 participantes

Ir abajo

cherokee del mes Empty cherokee del mes

Mensaje por maxxtreme Lun 25 Feb - 21:59

Se puede crear una convocatoria cada mes para que todos los integrantes de la zona XJ ( con límite de cupo ) suban fotos de sus burras haciendo malabares o simplemente posando, y que todos podamos votar la mejor del mes, al final del año se puede crear un calendario con todas las votadas mensualmente (como el de la "polar" jejeje)....como ven? saludos
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cherokee del mes Empty Re: cherokee del mes

Mensaje por Morta Lun 25 Feb - 22:21

Mmm tu como que no eres mexicano Surprised hehehe estas bien informado bro... Ahora lo del calendario es buena y mala idea... Buena si en foto sale la burra con tremenda femina... Mala si en la foto no es la chica si no manganzon en tanga hehehe... Buena si en fotos salen bien chevere las burras todos votan positivamente... Mala si alguien se toma las bromas que se puedan hacer por la foto como personales o peor los amigos de lo ajeno las ponen en la mira... Algunas personas se pone medio paranoicos con ese tema de inseguridad pero no aguantan dos pedias para abrir la burra donde sea y echarselas hehehe... Aqui tiene donde puedes postiar tus fotillas pana https://zona-xj.activoforo.com/t13218-postea-las-mejores-fotos-y-videos-de-tu-xj
Saludos y ojo no trates de hacer flex en ninguna de las piramides hehehe
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

cherokee del mes Empty Re: cherokee del mes

Mensaje por maxxtreme Lun 25 Feb - 22:54

ok entiendo, sres. moderadores ya pueden cerrar este hilo, gracias.
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

cherokee del mes Empty Re: cherokee del mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.