mi camioneta no prende
3 participantes
Página 1 de 1.
mi camioneta no prende
buenos dias amigos bueno sigo sin poder disfrutar de mi camioneta desde hace mas de tres semanas ayer me puse a lavarla le heche desengrasante al motor (no me gusta lavarlo en el autolavado por miedo) precedi a quitarlo con agua y ahora la camioneta no me prende da ignicion pero no quiere prender se queda como si estuviera el corta corriente puesto pero no es eso porq desconecte la alarma y nada que podra ser? el famoso avioncito? de antemano le agradezco la ayuda que me puedan prestar saludos
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Re: mi camioneta no prende
Mi pana pueden influir muchas cosas si la bobina tiene una minima grieta y se moja no va a prender al menos que la cambies, como tambien puede ser el distribuidor que esta mojado, tambien deberias de secar bien todos los conectores del cuerpo de aceleracion y avionsito y ya por ultimo que uno nunca quiere es la computadora si no la tapaste le haya entrado agua.
Saludos.
Saludos.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
OJALA y no sea la computadora mi pana hoy revisare la distribucion a ver si es que esta mojada ojala y sea eso solamente
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Suerte mi pana si tienes un compresor sopla bien todos esos conectores a mi me paso algo igual mande a lavar el motor y la bobina tenia una fisura minima y la burra no prendio por nada del mundo.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
leoelleon escribió:Suerte mi pana si tienes un compresor sopla bien todos esos conectores a mi me paso algo igual mande a lavar el motor y la bobina tenia una fisura minima y la burra no prendio por nada del mundo.
Me paso con la Xj, estaba fisurada la bobina, la cambie y prendio de una
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99