mi camioneta no prende.
+4
Wladimirjpn
fire
ymartinez
leo
8 participantes
Página 1 de 1.
mi camioneta no prende
mi camioneta no prende.
buenos días amiga tengo una cherokee renegado año 94, la camioneta me vino presentando un falla de un día pa´otro q no querría prender, para poder prenderla tenia k pisar a fondo el acelerador y prendía con falla, pensé q era la bomba de gasolina, se la cambie y nada, siguió con la falla, le cambie el filtro de la gasolina y tampoco, hasta le mande a limpiar los inyectores, le monte los inyectores, la fui a prender, me prendió bien duro 5 minuto prendia, se me apago la camioneta, la fui a prender otra ves y nada, tuve q pisar a fondo el acelerador para q prendiera de nuevo. alguien sabe d esa falla??? gracias
leo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : renegado
Mi Comentario: : aprender
Re: mi camioneta no prende.
Buen día Jorge Bienvenido antes que nada pasa por aquí. https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona solo por políticas de la Zona
Ahora bien, Si mantienes el acelerador a fondo la camioneta prende sin ningún problema?
Ahora bien, Si mantienes el acelerador a fondo la camioneta prende sin ningún problema?
ymartinez- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Bienvenido pana antes que todo presente como dice ymartinez , mi recomendacion has mantenimiento completo al sistema de combustible, aqui en el foro hay mucha informacion sobre eso. lo que no entiendo para que el sondeo?????
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Bienvenido pana..
Mira cuando la prendes huele burda a gasolina por el escape..?? podria ser chispa has chequeado las bujias y cables..?? no se si la bobina mala podria causar esa falla tambien...(poca o cero experiencia con distribuidor)... chequea que las bujias no tengan el electrodo pegado y calibralas bien..
Chequea eso y nos cuentas..
Mira cuando la prendes huele burda a gasolina por el escape..?? podria ser chispa has chequeado las bujias y cables..?? no se si la bobina mala podria causar esa falla tambien...(poca o cero experiencia con distribuidor)... chequea que las bujias no tengan el electrodo pegado y calibralas bien..
Chequea eso y nos cuentas..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
me late de que es la valvula del minimo cerrada!!! si aceleras das paso al aire y es que prende!!! revisa esa valvula a ver!!! quizas pueda estar medio jodddd!!! revisate esa parte a ver que tal!!! digo es mi corta experiencia con la burra!!!!
ernestorod- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 118
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
ernestorod escribió:me late de que es la valvula del minimo cerrada!!! si aceleras das paso al aire y es que prende!!! revisa esa valvula a ver!!! quizas pueda estar medio jodddd!!! revisate esa parte a ver que tal!!! digo es mi corta experiencia con la burra!!!!
X2
Pareciera problemas con valvula IAC
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
hace poco tub problema con la bobina fisurada, y la prendi acelerandola y fallando, yo que tu reviso la bobina, y las bujias, distribuidor, lo mas facil, baja las bujias y vas viendo su estado, saca la tapa del distribuidor y ve como esta por dentro y chequea el rotor, trata de calibrar las bujias si las ves bien, pasale lija a los contactos internos de la tapa del distribuidor y al contacto del rotor, si sigue con la falla, trata de bajar la bobina, son solo 2 tuercas despues los cables q estan alli con terminales y despues le sacas los tornillos, revisa por la parte q se ve como un acrilico q no tenga fisura, y revisa la resistencia con un tester, ella tiene 2 circuitos, cada circuito tiene una resistencia, con un tester colocas en escala de ohmios en la entrada de corriente de la bobina colocas las 2 puntas te tiene q dar 1.3, y colocando la escala en kilo ohmios colocas una punta en cualquiera de las 2 entradas y otra en la salida q va hacia el distribuidor, alli tiene q darte aprox 14, si es menor esta dañada, y podria ser eso tu falla. exito
jjvalencia- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 614
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
pana revisa la bobina o el conector de la bobina, a mi me hizo una falla parecida y era el conector de la bobina. prueba con moverlo y dale a prender. yo me inclino a que es mas falla electrica que gasolina chequea lo que dice el pana jjvalencia.
saludos
saludos
xjportu- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : nada mejor que un jeep!