ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

techo fibra YJ nacional o original importado???

3 participantes

techo fibra YJ nacional o original importado??? Empty techo fibra YJ nacional o original importado???

Mensaje por gill lirio Dom 17 Mar - 23:51

Buenas noches gente de la zona, antes de irme a dormir quisiera dejar este post para saber su opinion a cerca de los techos de fibra para YJ nacionales que hacen aqui, y los importados originales. Voy a cambiar el techo y puertas de mi YJ pero estuve averiguando y hay un lugar donde tienen dichos techos nacionales entre 8 y 10 mil de los fuertes.. y hay otro lugar donde venden uno que a segun el vendedor es original traido de usa en 35 de los fuertes Shocked , le pregunte al vendedor y me dijo que el que venden aqui es la copia del original, que solo e suna carcaza. Y el que trae el YJ originalito es de mucho mejor calidad y demas que trae 2 capas y bla bla. Si alguien aqui ha tenido la oportunidad de probar en su yj uno de los techos nacionales y quiere compartir su experiencia u opinion bienvenido sea Very Happy , gracias!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje

techo fibra YJ nacional o original importado??? Empty Re: techo fibra YJ nacional o original importado???

Mensaje por cherokendo727 Dom 24 Mar - 7:44

si los nacionales son como el que venden para cj, le falta estetica se ve feo, el de bestia tiene que ser importado o usado que sea original
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

techo fibra YJ nacional o original importado??? Empty Re: techo fibra YJ nacional o original importado???

Mensaje por MAXITORQUE Dom 24 Mar - 11:19

Hola.

Asi se ve bien. Esta demasiado bello y la originalidad de ese carro es un importante factor, es dinero en mano a la hora de revenderlo y lo mas original posible mejor que mejor.

Es ese el valor agregado de tu jeep Yj. Su originalidad.

Es mi opinion muy personal mis respetos buena compra Gill.

Última edición por MAXITORQUE el Dom 24 Mar - 21:02, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por gill lirio Dom 24 Mar - 11:46

cherokendo727 escribió:si los nacionales son como el que venden para cj, le falta estetica se ve feo, el de bestia tiene que ser importado o usado que sea original

Buen dia cherokendo72, esta semana me explicaron la cuestion de los techo, icluso un pana me permitio ver el de su cj, pero el tiene el techo de bestia importado. Ahora a buscar ese techo de bestia importado. Saludos Smile
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por cherokendo727 Lun 25 Mar - 17:18

con el de bestia original queda bello y se le puede quitar sin mucho rollo y andar al aire libre
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar

Mensaje por gill lirio Lun 25 Mar - 19:33

MAXITORQUE escribió:Hola.

Asi se ve bien. Esta demasiado bello y la originalidad de ese carro es un importante factor, es dinero en mano a la hora de revenderlo y lo mas original posible mejor que mejor.

Es ese el valor agregado de tu jeep Yj. Su originalidad.

Es mi opinion muy personal mis respetos buena compra Gill.

Que tal Carlos, gracias por tan buen comentario, yo tambien me fijo mucho en el tema de la originalidad a la hora de adquirir cualquier vehiculo, sinceramente al principio habia pensado en pintar todo el jeep, tanto por fuera como por dentro, pero luego se me metio entre ceja y ceja que queria la lona con su rollbar, medias puertas de metal etc, pero que va, aqui en caracas la inseguridad esta muy fuerte, y me enamore del techo y puertas de TJ que ya lo tengo canalizado solo tengo que esperar.... cuando logre ese objetivo ire por la lonita para un paseito con ustedes de vez en cuando Smile
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por gill lirio Lun 25 Mar - 19:35

cherokendo727 escribió:con el de bestia original queda bello y se le puede quitar sin mucho rollo y andar al aire libre

Cuando vi el techo de bestia original con sus puertas me gusto mucho, pero cuando vi el techo y puertas de TJ me enamore...
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado