ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::::: Consulta brazos ajustables ::::::

5 participantes

Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por luismens Mar 19 Mar - 20:09

Buenas noches,

tengo la siguiente duda, tengo par de brazos tantos inferiores y superiores ajustable, para 4" pero me gustaria saber si estos brazos sirven para lift 6,5" y de ser asi que le sirva que medida deberia tener los brazos de largo

adjunto fotos


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por luismens Miér 20 Mar - 19:28

Up
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por PCTECH Miér 20 Mar - 20:31

Si se pueden ajustar hasta 17,5" o 18" si te sirven. Lo que me parece extraño es que no tienen la contra tuerca
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por MAXITORQUE Miér 20 Mar - 21:17

Hola.

1) Para 6,5 plg de lift deberias poner SAPOS. Asi, con esos brazos, te quedara muy tiesa la suspension delantera y con total seguridad te pégaran en la pieza del diferencial delantero donde descansan o van fijados los amortiguadores delanteros.

2) Con esos bujes pueden correrse los brazos de control sobre el buje hacia un lado o otro, golpeando contra las bases de hierro donde entran ellos o orejas de la camioneta. Te recomiendo mejor los originales MOOG o CLEVITE(como los originales, y le pones unos puntos de soldadura a los mismos contra el brazod e control).

3)Lo que dice Eleazar es cierto, deben tener una tuerca de seguridad o contratuerca, porque si no se movera en la rosca a un lado y a otro lado y dañara la rosca esa y la camioneta hara pum, pom, plas, pum al pasar un hueco o policia abombado. Este tema es imporrtante, ojo, poner esa contratuerca de apriete en cada brazo de control.

4) No necesitas grasera en ese punto donde estan las roscas, sino donde van los pernos en el centro de cada buje, o en su defecto un perno hueco con grasera incorporada(perno engrasable). Por ahi los venden.

Al menos... sie s lo que mis ojos ven y mi mente piensa, esos brazos funcionan algo asi como un jokie deslizante de cardan o como un gato power, seria algo interesante.... Se le habra ocurrido a algun fabricante hacer unos brazos de control tipo gato power? que absorba impactos y sean autoajustables , seria una locura, mejor me voy a dormir.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por xj-k5 Miér 20 Mar - 21:30

man esos brazos son de alguna marca? o son fabricado aqui? son muy parecidos a unos Rough Country modelo viejo que tenia instalados en mi xj antes de montar brazos largos, lo que me parece diferente son los bujes y que los mios tienen el buje inferior descentrado para que no peguen en la base del amortiguador

mis brazos al igual que esos de la foto por no tener contratuerca a los meses de montados agarraron juego en el ajuste y tuve que fabricarle la rosca y contratuerca en el torno y ahi si no echaron broma mas nunca, supongo que Rough Country se dio cuenta del pelon y los dejo de sacar ahi mismo porque yo no los vi mas a la venta y sacaron los nuevos modelos mejorados

yo primero los use con 4" y luego con 6" siendo los brazos superiores de medida fija, cuando los compre decian que se podian usar de 4'' hasta 8''

esto son los que tenia, por cierto cuando tenga chance de limpiarlos los pongo en venta

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: 785215760260

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Dscn0025py

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Dscn0126h
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por luis rojas Jue 21 Mar - 8:07

muy buenas tardes amigo retomando un poquito este tema alguien sabe cuales son las medidas de los brazos cuando uno tiene los dichos sapos instalados para llegar a a las 5" ya que tengo espirales de rough country de 4.5" pero solo me dieron la altura de 3" ahora la quiero llevar a 5" metiendo unos taco de 2" para llegar a las 5" pero quiero hacerles los brazos de control tanto los superiores como los inferiores por que tengo los originales montados alguien sera que tienes las medidas que me las pueda dar para hacer los brazos de control? se lo agradezco.
luis rojas
luis rojas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : Carrizal, Altos Mirandinos
Mi Burra : CHEROKEE
Mi Comentario: : QUE VIVA VENEZUELA Very Happy!!
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por luismens Sáb 23 Mar - 18:16

Bueno hoy medi los brazos los inferiores tiene 50 cm, ajustado casi el maximo y los brazos inferiores 55 cm casi al maximo, es decir que si me sirven, para lift de 6,5"

otra cosa la tuerca de seguridad, es nada mas buscar una tuerca con la misma medidas de los brazos y colocarlo y ajustarlo a la altura que lo deso de utilizar...???
o tiene algun otra cosa que tenga que hacer..???
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por luismens Lun 1 Abr - 23:11

up
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por xj-k5 Mar 2 Abr - 8:24

man lo mas seguro es que tengas que mandar a hacer mas la rosca o continuar la que ya tiene y hacerle la misma rosca a una tuerca grande para ponerla
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por luismens Mar 2 Abr - 13:47

xj-k5 escribió:man lo mas seguro es que tengas que mandar a hacer mas la rosca o continuar la que ya tiene y hacerle la misma rosca a una tuerca grande para ponerla

como asi, hacer mas rosca a los brazos, quiere decir..????


en este caso tengo que llevar los brazos a una tornilleria y colocarle una que le quedes a los 4 brazos y listo

luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::::: Consulta brazos ajustables :::::: Empty Re: :::::: Consulta brazos ajustables ::::::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.