ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por leoelleon Mar 20 Mayo - 14:11

Disculpa mi pana Gabrielroa 76 que no te había respondido esos cauchos los compre aquí en Puerto Ordaz, pero la chica me dijo que dentro de un mes le llegaban otra vez que es cuando le llega la gandola.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adonay Mar 20 Mayo - 17:19

Amigos una duda con los cauchos... estoy por comprar un juego de cauchos Y RIN que me ofrecieron, la medida del caucho es PIRELLI SCORPION MTR 285/75 R16 peroo actualmente tengo 31X10.50R15 PIRELLI SCORPION ATR y tengo la burra 3" por ser el rin y caucho diferentes influirá en que pegue de los costados al cruzar o al contrario se vean mas chiquitos que los otros por que en medida de cauchos estoy ponchado...saludos..
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por xj-k5 Mar 20 Mayo - 19:10

Adonay escribió:Amigos una duda con los cauchos... estoy por comprar un juego de cauchos Y RIN que me ofrecieron,  la medida del caucho es  PIRELLI SCORPION MTR 285/75 R16 peroo actualmente tengo 31X10.50R15 PIRELLI SCORPION ATR y tengo la burra 3" por ser el rin y caucho diferentes  influirá en que pegue de los costados al cruzar o al contrario se vean mas chiquitos que los otros por que en medida de cauchos estoy ponchado...saludos..

Pana esos cauchos equivalen a 33x11.50r16 asi que con esa altura te van a pegar, tendrias que levantar mas la burra. Tambien tienes que ver que tipo de rines son porque si son hacia adentro te puede pegar tambien
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adonay Mar 20 Mayo - 19:19

xj-k5 escribió:
Adonay escribió:Amigos una duda con los cauchos... estoy por comprar un juego de cauchos Y RIN que me ofrecieron,  la medida del caucho es  PIRELLI SCORPION MTR 285/75 R16 peroo actualmente tengo 31X10.50R15 PIRELLI SCORPION ATR y tengo la burra 3" por ser el rin y caucho diferentes  influirá en que pegue de los costados al cruzar o al contrario se vean mas chiquitos que los otros por que en medida de cauchos estoy ponchado...saludos..

Pana esos cauchos equivalen a 33x11.50r16 asi que con esa altura te van a pegar, tendrias que levantar mas la burra.  Tambien tienes que ver que tipo de rines son porque si son hacia adentro te puede pegar tambien

OK OK Andres y que medida puedo comprar ya que no hay $$$ para tambien invertir en altura solo tengo para los cauchos ya que el motor tambien me dejo limpio ..por lo menos una medida que sea similar o que le quede bien con 3"...y los rines son de gran cherokee 2002 ...saludos
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por pastor Mar 20 Mayo - 20:21

Hola mi pana yo monte cauchos 285/75/16 con rines de liberty, y obligatoriamente tienes que levantar mínimo cinco pulgadas y colocar separadores entre los rines y los cauchos porque los cauchos traseros pegan de las balletas..... Aparte de los espirales, una ballesta mas y los lapices... Saludos
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Mar 20 Mayo - 20:29

Adonay escribió:
xj-k5 escribió:
Adonay escribió:Amigos una duda con los cauchos... estoy por comprar un juego de cauchos Y RIN que me ofrecieron,  la medida del caucho es  PIRELLI SCORPION MTR 285/75 R16 peroo actualmente tengo 31X10.50R15 PIRELLI SCORPION ATR y tengo la burra 3" por ser el rin y caucho diferentes  influirá en que pegue de los costados al cruzar o al contrario se vean mas chiquitos que los otros por que en medida de cauchos estoy ponchado...saludos..

Pana esos cauchos equivalen a 33x11.50r16 asi que con esa altura te van a pegar, tendrias que levantar mas la burra.  Tambien tienes que ver que tipo de rines son porque si son hacia adentro te puede pegar tambien

OK OK Andres y que medida puedo comprar ya que no hay $$$ para tambien invertir en altura solo tengo para los cauchos ya que el motor tambien me dejo limpio ..por lo menos una medida que sea similar o que le quede bien con 3"...y los rines son de gran cherokee 2002 ...saludos


puedes usar unos 32x11.5R15 creo que no pegaria
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adonay Mar 20 Mayo - 20:42

pastor escribió:Hola mi pana yo monte cauchos 285/75/16 con rines de liberty, y obligatoriamente tienes que levantar mínimo cinco pulgadas y colocar separadores entre los rines y los cauchos porque los cauchos traseros pegan de las balletas..... Aparte de los espirales, una ballesta mas y los lapices... Saludos

ok pastor eso es lo que no quiero que requiera mas dinero en jueguetes y tus cauchos fueron de tacos o normalitos...
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adonay Mar 20 Mayo - 20:44

luismens escribió:
Adonay escribió:
xj-k5 escribió:
Adonay escribió:Amigos una duda con los cauchos... estoy por comprar un juego de cauchos Y RIN que me ofrecieron,  la medida del caucho es  PIRELLI SCORPION MTR 285/75 R16 peroo actualmente tengo 31X10.50R15 PIRELLI SCORPION ATR y tengo la burra 3" por ser el rin y caucho diferentes  influirá en que pegue de los costados al cruzar o al contrario se vean mas chiquitos que los otros por que en medida de cauchos estoy ponchado...saludos..

Pana esos cauchos equivalen a 33x11.50r16 asi que con esa altura te van a pegar, tendrias que levantar mas la burra.  Tambien tienes que ver que tipo de rines son porque si son hacia adentro te puede pegar tambien

OK OK Andres y que medida puedo comprar ya que no hay $$$ para tambien invertir en altura solo tengo para los cauchos ya que el motor tambien me dejo limpio ..por lo menos una medida que sea similar o que le quede bien con 3"...y los rines son de gran cherokee 2002 ...saludos

Epaleee Luis ok creo que esa también es buena opción pero ahora estoy por decidir si es PIRELLI ATR O PIRELLI MTR...saludos

puedes usar unos 32x11.5R15 creo que no pegaria
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por xj-k5 Mar 20 Mayo - 21:16

Adonay escribió:

OK OK Andres y que medida puedo comprar ya que no hay $$$ para tambien invertir en altura solo tengo para los cauchos ya que el motor tambien me dejo limpio ..por lo menos una medida que sea similar o que le quede bien con 3"...y los rines son de gran cherokee 2002 ...saludos

Un equivalente rin 16 que podria quedarle son los 265/75r16 que son solo un poquito mas altos que los 31",
el otro detalle esta en que los rines de grand cherokee 2002 son manzana 5x5" y la xj es manzana 5x4.5" por lo tanto no le calzan a menos que usaras adaptadores
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Adonay Mar 20 Mayo - 21:22

xj-k5 escribió:
Adonay escribió:

OK OK Andres y que medida puedo comprar ya que no hay $$$ para tambien invertir en altura solo tengo para los cauchos ya que el motor tambien me dejo limpio ..por lo menos una medida que sea similar o que le quede bien con 3"...y los rines son de gran cherokee 2002 ...saludos

Un equivalente rin 16 que podria quedarle son los 265/75r16 que son solo un poquito mas altos que los 31",
el otro detalle esta en que los rines de grand cherokee 2002 son manzana 5x5" y la xj es manzana 5x4.5" por lo tanto no le calzan a menos que usaras adaptadores

verrrrr y ya le tranferi al man de los rines y esos adaptadores en donde los busco?...
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por pastor Dom 25 Mayo - 20:43

Adonay escribió:
pastor escribió:Hola mi pana yo monte cauchos 285/75/16 con rines de liberty, y obligatoriamente tienes que levantar mínimo cinco pulgadas y colocar separadores entre los rines y los cauchos porque los cauchos traseros pegan de las balletas..... Aparte de los espirales, una ballesta mas y los lapices... Saludos

ok pastor eso es lo que no quiero que requiera mas dinero en jueguetes y tus cauchos fueron de tacos o normalitos...

Tacos y la semana pasada viaje a maturin, pura carretera de asfalto y de verdad que se siente la diferencia entre tacos y cauchos de paseo  bounce 
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 26 Mayo - 7:15

Le compre micas Alteza traseras y pantallas de commander delanteras,por ahora, solo instale atras las altezas.


https://twitter.com/carlsdiaz/status/470892465415663616/photo/1
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Ramal Casero JAJA

Mensaje por CHITO Mar 27 Mayo - 12:55

Siiiiiii!!! Mi ÑECA rodando de nuevo en periodo de prueba. Después de tanto pelear buscando falla de que se me apagaba sola y luego no querer prender (y no era cps o avioncito) y ademas de que medio tocabas el ramal y fallaba todo y acada rato el diagnostico por la llave me decia que un sensor, luego que era otro, luego que era el cableado de inyectores, entonces arranque  cableado de inyectores y sensores que estaba de galleta y lo hice nuevo a mano, desde el ramal principal del corta fuego que está bien, cable por cable yo mismo, además de reparar unos pelados por allí.
No pude tomar muchas fotos pero pronto hago un tema con el proceso.
Ahora a quitarle otras, me prende las luces del tablero y de las palancas de cambio cada vez que piso el freno, y me conseguí una de las tuberías de refrigeración de aceite de la caja automática  aplastada, esta semana la tumbo y la mando a hacer nueva.
Mi CHERO en la calle hasta las lágrimas se me salieron de alegría cuando terminé de conectar mi cableado  y prendió sin fallas.  Laughing  Sad  Laughing

CHITO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : laredo 1995 4x4 automatica
Mi Comentario: : ECOTURISMO
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Danilo Aponte Mar 27 Mayo - 17:25

Se le felicita mi pana saludos
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por sandroramirez Mar 27 Mayo - 22:09

CHITO escribió:Siiiiiii!!! Mi ÑECA rodando de nuevo en periodo de prueba. Después de tanto pelear buscando falla de que se me apagaba sola y luego no querer prender (y no era cps o avioncito) y ademas de que medio tocabas el ramal y fallaba todo y acada rato el diagnostico por la llave me decia que un sensor, luego que era otro, luego que era el cableado de inyectores, entonces arranque  cableado de inyectores y sensores que estaba de galleta y lo hice nuevo a mano, desde el ramal principal del corta fuego que está bien, cable por cable yo mismo, además de reparar unos pelados por allí.
No pude tomar muchas fotos pero pronto hago un tema con el proceso.
Ahora a quitarle otras, me prende las luces del tablero y de las palancas de cambio cada vez que piso el freno, y me conseguí una de las tuberías de refrigeración de aceite de la caja automática  aplastada, esta semana la tumbo y la mando a hacer nueva.
Mi CHERO en la calle hasta las lágrimas se me salieron de alegría cuando terminé de conectar mi cableado  y prendió sin fallas.  Laughing  Sad  Laughing

 Smile 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Miér 28 Mayo - 12:37

epale gente! como va todo? una pregunta: los que le han hecho la adaptación de bombines de toyota a las cheros como les ha ido despues de montarlos? lo recomiendan? ya me lei los posts que indican como hacer la chamba y tengo pensado hacerla! ayer se partió el bombin inferior.. gracias!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elruso Jue 29 Mayo - 6:29

luego monto las fotos.. #1 empece comprando todo el sistema de disco de frenos de grand cherokee mileniun que es un caliper superior ya que posee dos pistones, para instalarlo a la xj compre los motantes, la barra de direccion inferior y par de amortiguadores de direccion, la modificacion consiste en independizar las barras de direccion y eliminar el sistema de tijera que trae la xj, mejorar la frenada ya que tengo caucho 33 y en un futuro colocar unos mas grandes.. #2 atras tengo un taco de 4" lo elimine metiendole el relocalizador de rouch country y par de gemelos revolver teraflex un belleza de accesorios, voy a estar pendiente para montar fotos, otra cosa se jodio la pcm si alugien tiene un contacto donde pueda comprar una gracias..
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Stefanoes Miér 18 Jun - 21:44

Monte HID de 6000 y pantallas nuevas, cambio de aceite, gatos de compuerta trasera nuevos, base de la caja nueva, estopera de la caja automatica que va entra caja y transfer nueva, empacadura de carter de la caja nueva, comprando selenoide de la caja nuevo, cambio de bases del motor, cambio de empacadura tapa valvula, tapa del radiador nueva, avioncito nuevo

Gatos (adaptados de una 98 a una 95)
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 33pgb3r

Nuevas pantalla, luces HID y mi tablero
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2d77mgk
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 14sjwgj
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2r7bspd

Esta es dentro de Bauxilum
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2chtbog




Última edición por Stefanoes el Vie 4 Jul - 21:22, editado 1 vez
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por gabrielroa76 Jue 19 Jun - 3:20

ale175 escribió:epale gente! como va todo? una pregunta: los que le han hecho la adaptación de bombines de toyota a las cheros como les ha ido despues de montarlos? lo recomiendan? ya me lei los posts que indican como hacer la chamba y tengo pensado hacerla! ayer se partió el bombin inferior.. gracias!
Como estas mi pana. La semana pasada le adapté el bombín inferior de Chevrolet C-10 a mi camioneta. Como todo , al principio no me convenció, ya que lo monté y el bombín superior había agarrado aire y nada que agarraba presión el sistema. El amigo Elvys me indicó que había que cebar el bombín superior, porque estaba lleno de aire...así que lo que hice, fue enviar liga desde el bombín inferior de c-10 (ubicándolo más alto que el superior original y dándole bomba c-10 hasta que se llenó el superior) hacia el original superior y purgaba...cuando el superior estuvo lleno de liga, le di pedal y pedal hasta que el pistón golpea y agarra presión. Después de esto listo ya estuvo, el pedal que suavecito, las velocidades entran mucho mejor...en resumen: Del carajo la adaptación. Que debes hacer:
1. comprar bombín para C-10 o grand blazer, hay dos, vas a escoger el que tiene la base un poco más ancha.
2. debes dibujar la plantilla del original en la base del C-10 para abrir los huecos nuevos y cortar con esmeril parte de la base, cuando dibujes la plantilla te darás cuenta.
3. Mandar a hacer la tubería, en mi caso, la mandé a hacer en boleita norte con manguera de alta presión y parte en tubo metálico, llevas la tubería plástica original y te la fabrican idéntica, incluso le montan la conexión de la tubería original a la nueva para que calze en el bombín superior original.
4. En mi caso, con caja NV3550 (cherokee 2001) tuve que corregir un poquito más los huecos porque la valvulita de purgar pegaba en la caja, te darás cuenta de lo que te digo cuando estés montando, pero son pequeñeces resolvibles.
5. Un ayudante porque sólo jamás podrás hacer el trabajo....
Espero sea de ayuda
Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Stefanoes Vie 4 Jul - 21:27

Me compre este escaner super practico (ELM327) y con el puedo ver todo lo que sucede en el carro y tambien ver y borrar codigos desde mi telefono
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 1199j4z

Tambien rote cauchos, arregle mi doble cruceta.
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 5 Jul - 9:04

Stefanoes escribió:Me compre este escaner super practico (ELM327) y con el puedo ver todo lo que sucede en el carro y tambien ver y borrar codigos desde mi telefono
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 1199j4z

Tambien rote cauchos, arregle mi doble cruceta.

Como estas stefano, sabes que iba a comprar ese scanner, viene con bluetooth, que tal te salió?, sabes que se pueden descargar muchísimas aplicaciones con bases de datos para nuestras camionetas...saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Jul - 6:23

Stefanoes escribió:Monte HID de 6000 y pantallas nuevas, cambio de aceite, gatos de compuerta trasera nuevos, base de la caja nueva, estopera de la caja automatica que va entra caja y transfer nueva, empacadura de carter de la caja nueva, comprando selenoide de la caja nuevo, cambio de bases del motor, cambio de empacadura tapa valvula, tapa del radiador nueva, avioncito nuevo

Gatos (adaptados de una 98 a una 95)
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 33pgb3r

Nuevas pantalla, luces HID y mi tablero
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2d77mgk
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 14sjwgj
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2r7bspd

Esta es dentro de Bauxilum
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2chtbog



Si le pones pantallas ralladas como las originales, pero para H4 o HID, obtendras muchisima mas y mejor iluminacion en carretera que con esas pantallas punta de diamante lisas que hacen que se pierda mucha iluminacion. Buscalas en marca AUTOPAL.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luis88 Dom 6 Jul - 23:56

MAXITORQUE escribió:
Stefanoes escribió:Monte HID de 6000 y pantallas nuevas, cambio de aceite, gatos de compuerta trasera nuevos, base de la caja nueva, estopera de la caja automatica que va entra caja y transfer nueva, empacadura de carter de la caja nueva, comprando selenoide de la caja nuevo, cambio de bases del motor, cambio de empacadura tapa valvula, tapa del radiador nueva, avioncito nuevo

Gatos (adaptados de una 98 a una 95)
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 33pgb3r

Nuevas pantalla, luces HID y mi tablero
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2d77mgk
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 14sjwgj
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2r7bspd

Esta es dentro de Bauxilum
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 2chtbog



Si le pones pantallas ralladas como las originales, pero para H4 o HID, obtendras muchisima mas y mejor iluminacion en carretera que con esas pantallas punta de diamante lisas que hacen que se pierda mucha iluminacion. Buscalas en marca AUTOPAL.
pna mio como es el procedimiento para colocar esa luces en el tableroo::: estan espectaculares...
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 36
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Stefanoes Lun 7 Jul - 3:15

Sacas el cluster y en la parte de atras lleva para poner las luces, son muelitas normales, no recuerdo cuantas son, yo le quite el bombillo normal y le puse led
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por fortu21 Mar 8 Jul - 17:31

Toda suspensión trasera totalmente nueva, Juego de Ballestas nuevos mas un hoja extra de refuerzo ambos lados, Amortiguadores Traseros Monroe Gas Magnum Americanos, se siente un poco dura pero mejor así aguantan mas. Todos los bujes nuevos-- Cambio de aspa y fan clutch y escafandra nueva. Nuevos par de faros de profundidad 7" Cambio de estopera de cuello trasero del cigueñal y empacaduras inferiore, Próximamente quiero hacerle el trabajo de iluminación del tablero pero no tengo todavía ni ninguna idea de como desarmar este.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 42 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.