¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 17 de 44.
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Despues de esa pegada del fin le salio ducha de grafito a la carrucha
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Hoy me la entregaron en el taller de tren delantero... Quedo casi lista para revolcarse en barro.... jajaja que alegria poder sacarla del taller... casi 3 dias sin verla... ni con mi esposa me daba aquella sensación!! tanto que compre estopa brasso y lijas para pulirle los rines... mañana publico fotos...
rogelioxplus- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 114
Mi Burra : Jeep Vagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Pasion JEEP...
rogelioxplus@hotmail.com
Que bien. yo conozco ese agradable sentimiento! !
jesusjavier- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 112
Mi Burra : XJ 98 4X4
Mi Comentario: : Eco turismo sin conciencia, eso es ECOCIDIO!
Este fin de semana la lave a fondo ya que desde que la habia comprado hace 2 meses no lo hacia jejeje...
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
rogelioxplus escribió:Hoy me la entregaron en el taller de tren delantero... Quedo casi lista para revolcarse en barro.... jajaja que alegria poder sacarla del taller... casi 3 dias sin verla... ni con mi esposa me daba aquella sensación!! tanto que compre estopa brasso y lijas para pulirle los rines... mañana publico fotos...
Hahahaha la mia echa de vez en cuando el ojo por aqui
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Les comento un exitoso fin de.semana... le saque todo el pegoste interior y exterior a los rines; con lija 1400 y los puli con lija 2000 quedaron nene nene.. restaure la base del comando principal de vidrios y seguros eléctricos; ayudante mecánico limpia contactos y pega tanque quedó mi amor.. suben y bajan con dificultad.. pero esa es otra chamba.. hice mantenimiento a los frenos estaban asquerosamente sucios.. brocha, gasolina, brisol, agua y listo.. quedo nene.. hoy lave todo el chasis dejándolo en hierro para que revisaran el tren (chequear corrosión en chasis y piso) le revisaron el tren.. como todo estaba mi amor la alinearon.. falto engrase y chequear si le falta hidráulico a la transmisiones.. quedo pidiendo carretera.. total un trabajo duro.. pero ya puedo salir... jajaja Ah por cierto el jueves le cambie cilindro de suichera y le hice llaves nuevas.. ya puedo salir en ella... Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
rogelioxplus@hotmail.com
rogelioxplus escribió:Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
Mi mujer tambien se ponia la pelucota.... le monte par de muchachos y listo ya tiene en que matar el tiempo jajajajajaja
PD: pura joda mi esposa bella si llegas a leer esto!!!! la bendición a los morochos!!!!
saludos
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
leonardo escribió:rogelioxplus escribió:Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
Mi mujer tambien se ponia la pelucota.... le monte par de muchachos y listo ya tiene en que matar el tiempo jajajajajaja
PD: pura joda mi esposa bella si llegas a leer esto!!!! la bendición a los morochos!!!!
saludos
La Vieja
jajajajajaajaja te cagaste mi pana
pero igual me pasa a mi, mi querida esposa me dice que esta celosa porq le paro mas a la camioneta que a ella y se pone brava porq le digo que ella no se queja cuando le digo que vayamos para x sitio y me escucha siempre atenta cuando tengo algo que contarle sin restregarme nada en la cara y siempre se queda calladita cuando le formo peo osea la mujer perfecta pues jajajajajajaja
la otra vez mi esposa se me molesto porq me dijo al oido que le dijera algo con amor y me acerque y le susurre AMOR-tiguador
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
randolphlugo escribió:leonardo escribió:rogelioxplus escribió:Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
saludos
La Vieja
jajajajajaajaja te cagaste mi pana
pero igual me pasa a mi, mi querida esposa me dice que esta celosa porq le paro mas a la camioneta que a ella y se pone brava porq le digo que ella no se queja cuando le digo que vayamos para x sitio y me escucha siempre atenta cuando tengo algo que contarle sin restregarme nada en la cara y siempre se queda calladita cuando le formo peo osea la mujer perfecta pues jajajajajajaja
la otra vez mi esposa se me molesto porq me dijo al oido que le dijera algo con amor y me acerque y le susurre AMOR-tiguador
hahaha buena esa amor tiguador
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Hoy hice primer cambio de aceite luego de hacer motor usando el mismo castrol magnatec 15w40 sintético. Filtros nuevos. Repuse 1 litro aceite a transmisión trasera. Intente hacer mantenimiento al mecanismo de los vidrios eléctricos pero ni supe como caerle... ando medio cabezon con un ruido feo en tren no se si esta pidiendo engrase a veces tráquea.... por cierto ando medio preocupado.. la XJ me esta destruyendo el matrimonio...
rogelioxplus@hotmail.com
leonardo escribió:
saludos
La Vieja
A buen miedoooo
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
la otra vez mi esposa se me molesto porq me dijo al oido que le dijera algo con amor y me acerque y le susurre AMOR-tiguador [/quote]
ta bueno AMOR-tiguador jajajaja
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
SUGERENCIAS PARA RESOLVER TEMA DE LAS COPILOTOS... por que de pana la mia no entiende.. anda obtusa... no entiende que quiero ir a la Gran Sabana en agosto.. con la burra al pelo.... Sin que me deje varado... la compre por negocio y ya no la puedo ni vender... le he gastado mas de lo que valen en la calle andando... es medio complicado ese beta de precios....
rogelioxplus@hotmail.com
Hoy su lavado completo y cambio de aceite motor y diferenciales, y de nuevo pa la calle
SaulRC- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 205
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
sandroramirez escribió:
ta bueno AMOR-tiguador jajajaja[/quote]
Pilas con eso de celos que no es juego ... Tuve una novia hace anossss yo entrando en el garaje me cerro el porton suerte que pego en los buches de goma del YJ despues no me daba cosa buena me decia hacelo al Wrangler
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Anoche terminé de colocar el nuevo aislante al piso, estoy pendiente de comprar esta semana la alfombra nueva, quisiera colocar algo mas sintetico que sea mas facil de limpiar que la alfombra pero que no se vea como una buseta, esta difcil la cuestion jajaja!! ahora monto las fotos...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Acá las fotos!!! El dolor de espalda no es normal pero el resultado es satisfactorio...
Me toca reparar ambas "vigas" de soporte de los asientos delanteros ya que estan picadas y ya no agarran los tornillos, tuve que resolver con tornillos con tuercas pero por ahora no puedo mandar a reparar eso..
Ahora quiero pintarle todos los plasticos internos, como podran ver estan todos rayados y ya fueron pintados alguna vez por el dueño anterior pero para mí fue con pintura chimba, me gustaria saber cual es la pintura especial para estos plasticos...
Saludos
Me toca reparar ambas "vigas" de soporte de los asientos delanteros ya que estan picadas y ya no agarran los tornillos, tuve que resolver con tornillos con tuercas pero por ahora no puedo mandar a reparar eso..
Ahora quiero pintarle todos los plasticos internos, como podran ver estan todos rayados y ya fueron pintados alguna vez por el dueño anterior pero para mí fue con pintura chimba, me gustaria saber cual es la pintura especial para estos plasticos...
Saludos
olvidé acomodar el orden cronologico del proceso y las puse de abajo para arriba jajaja
rogelioxplus escribió:Les comento un exitoso fin de.semana... le saque todo el pegoste interior y exterior a los rines; con lija 1400 y los puli con lija 2000 quedaron nene nene.. restaure la base del comando principal de vidrios y seguros eléctricos; ayudante mecánico limpia contactos y pega tanque quedó mi amor.. suben y bajan con dificultad.. pero esa es otra chamba.. hice mantenimiento a los frenos estaban asquerosamente sucios.. brocha, gasolina, brisol, agua y listo.. quedo nene.. hoy lave todo el chasis dejándolo en hierro para que revisaran el tren (chequear corrosión en chasis y piso) le revisaron el tren.. como todo estaba mi amor la alinearon.. falto engrase y chequear si le falta hidráulico a la transmisiones.. quedo pidiendo carretera.. total un trabajo duro.. pero ya puedo salir... jajaja Ah por cierto el jueves le cambie cilindro de suichera y le hice llaves nuevas.. ya puedo salir en ella... Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
mosca que las transmisiones llevan valvulina (80-90) no aceite hidraulico....
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
plg333 escribió:rogelioxplus escribió:Les comento un exitoso fin de.semana... le saque todo el pegoste interior y exterior a los rines; con lija 1400 y los puli con lija 2000 quedaron nene nene.. restaure la base del comando principal de vidrios y seguros eléctricos; ayudante mecánico limpia contactos y pega tanque quedó mi amor.. suben y bajan con dificultad.. pero esa es otra chamba.. hice mantenimiento a los frenos estaban asquerosamente sucios.. brocha, gasolina, brisol, agua y listo.. quedo nene.. hoy lave todo el chasis dejándolo en hierro para que revisaran el tren (chequear corrosión en chasis y piso) le revisaron el tren.. como todo estaba mi amor la alinearon.. falto engrase y chequear si le falta hidráulico a la transmisiones.. quedo pidiendo carretera.. total un trabajo duro.. pero ya puedo salir... jajaja Ah por cierto el jueves le cambie cilindro de suichera y le hice llaves nuevas.. ya puedo salir en ella... Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
cierto... Gracias Pedro.. un abrazo... sabes hoy le colocaron casi un litro a la trasera... es normal que le falte tanto?? hoy la engrase para poder viajar a bqto.. a la final no viaje pero hice engrase a todo.. luego de engrasar revisaron la transmisión trasera y le faltaba un litro de valvulina.. adelante le midieron y fino.. (no tiene cardan delantero) en la revision notaron una estopera trasera mala tiene un pelin de bote.. y que los amortiguadores rechinan mucho.. sobre todo los delanteros.. me recomendaron bañarlos con ducha marina.. por el tiempo que estuvo sin uso.. Que opinas?'
rogelioxplus@hotmail.com
Jorge Piñero escribió:Acá las fotos!!! El dolor de espalda no es normal pero el resultado es satisfactorio...
Saludos
Chamo buen trabajo yo tengo pendiente ese trabajo, descubri varios picados en la burra, y voy por reparar todo y hacerle esa chamba y ademas cambiar la tapiceria del suelo, como es de color beige esta sucia
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
rogelioxplus escribió:plg333 escribió:rogelioxplus escribió:Les comento un exitoso fin de.semana... le saque todo el pegoste interior y exterior a los rines; con lija 1400 y los puli con lija 2000 quedaron nene nene.. restaure la base del comando principal de vidrios y seguros eléctricos; ayudante mecánico limpia contactos y pega tanque quedó mi amor.. suben y bajan con dificultad.. pero esa es otra chamba.. hice mantenimiento a los frenos estaban asquerosamente sucios.. brocha, gasolina, brisol, agua y listo.. quedo nene.. hoy lave todo el chasis dejándolo en hierro para que revisaran el tren (chequear corrosión en chasis y piso) le revisaron el tren.. como todo estaba mi amor la alinearon.. falto engrase y chequear si le falta hidráulico a la transmisiones.. quedo pidiendo carretera.. total un trabajo duro.. pero ya puedo salir... jajaja Ah por cierto el jueves le cambie cilindro de suichera y le hice llaves nuevas.. ya puedo salir en ella... Ah y estoy botado de la casa... mi mujer sospecha que tengo otra... jajaja les deje un pequeño resumen.. jajaja
cierto... Gracias Pedro.. un abrazo... sabes hoy le colocaron casi un litro a la trasera... es normal que le falte tanto?? hoy la engrase para poder viajar a bqto.. a la final no viaje pero hice engrase a todo.. luego de engrasar revisaron la transmisión trasera y le faltaba un litro de valvulina.. adelante le midieron y fino.. (no tiene cardan delantero) en la revision notaron una estopera trasera mala tiene un pelin de bote.. y que los amortiguadores rechinan mucho.. sobre todo los delanteros.. me recomendaron bañarlos con ducha marina.. por el tiempo que estuvo sin uso.. Que opinas?'
esta pendiente de ese bote de valvulina porque 1 litro es bastante, esa transmision lleva un poco menos de 2 litros asi que le fsaltaba mas de la mitad.
lo de ducha marina a los amortiguadores no creo que le haga mucho, prueba de todas maneras y ve donde chillan puede ser que los bujes estan malos, si es eso cambialos.
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Si vale. Voy a probar con ducha marina formula mecanica y ver los bujes... adentro tengo una selva... no mas arrancas suenan como 100 grillos... jajaja le he colocado formula mecanica y nada...
rogelioxplus@hotmail.com
Hola chicos !
Hoy baje la caja a mi chero... baje croche y volante...
De verdad que me sorprendí de el buen estado del plato ,disco y volante... el plato de presión tiene unos 180 mil kilómetros o mas , esta colocado desde q compre mi chero ya hace un buen tiempo... es marca SACHS alemán, el disco de pasta lo reemplace ya hace 2 anos y esta impecable... es marca luk , baje la caja para hacer unas reparaciones en ella...
De verdad que me sorprendí de el buen estado del plato ,disco y volante... el plato de presión tiene unos 180 mil kilómetros o mas , esta colocado desde q compre mi chero ya hace un buen tiempo... es marca SACHS alemán, el disco de pasta lo reemplace ya hace 2 anos y esta impecable... es marca luk , baje la caja para hacer unas reparaciones en ella...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:Hola chicos !
Pues... Busca otro disco (luk) deja esa prensa que es arrechis...ma y cepilla el volante compadre aprovecha la bajada pa que tengas 180 mil mas.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44