¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 18 de 44.
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Venecoin escribió:Adelso Melean escribió:Hola chicos !
Hoy baje la caja a mi chero... baje croche y volante...
De verdad que me sorprendí de el buen estado del plato ,disco y volante... el plato de presión tiene unos 180 mil kilómetros o mas , esta colocado desde q compre mi chero ya hace un buen tiempo... es marca SACHS alemán, el disco de pasta lo reemplace ya hace 2 anos y esta impecable... es marca luk , baje la caja para hacer unas reparaciones en ella...
Pues... Busca otro disco (luk) deja esa prensa que es arrechis...ma y cepilla el volante compadre aprovecha la bajada pa que tengas 180 mil mas.
Epa bro... man compre todo luk en esta oportunidad... y collarin mopar... esperare que dure lo que tenga que durar y guardo el repuesto que estoy quitando...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:
esperare que dure lo que tenga que durar y guardo el repuesto que estoy quitando...
Te iba a sugerir algo parecido, este "P O" de los repuestos se esta agavando.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Mi bro compre plato , disco luk en 4200bs y 1050 el collarin mopar... en el mes de noviembre de 2012...
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Hoy la prendí a las 4am y le di pata y mas pata.. desde valera a bqto ida y vuelta, busque inventario para el negocio, vino agachadita de atrás unos 400kgs.. raspando sabroso en llano y páramo...! pidiendo via...
rogelioxplus- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 114
Mi Burra : Jeep Vagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Pasion JEEP...
rogelioxplus@hotmail.com
Le acabo de montar la correa múltifuncion nueva y el rodamiento de la polea lisa nuevo, tiene la bomba de direccion nuevesitica y ya mande a cortar las planchas para el refuerzo del compacto, tengo un tremendo bote de aceite por la base del filtro y ya busqué el dado pero no hay espacio para palanquín ni nada, va estar fuerte esa chamba pero por supuesto que la quiero hacer yo! alguien tendrá el numero de parte de la estopera del yoke? Del cardan trasero? Tengo ese bote también
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
bueno tiempo sin escribir aqui pero esto va en unios dias que llevo:
cambio de pila
avioncito
map
cableria
elimine las hid
cambio del terminal de la trackbar
bobina
captadora
espejo retrovisor
tapa de la distribucion
su respectivo rotor
cambio de aceite
un buche perdido
puente de la caja
base de la caja
mangeras de frenos
y el calentador de mi casa jajaja
sera que quiero a mi burra? jaja
cambio de pila
avioncito
map
cableria
elimine las hid
cambio del terminal de la trackbar
bobina
captadora
espejo retrovisor
tapa de la distribucion
su respectivo rotor
cambio de aceite
un buche perdido
puente de la caja
base de la caja
mangeras de frenos
y el calentador de mi casa jajaja
sera que quiero a mi burra? jaja
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
hoy despues de darle pata por parte de sierra de baragua el fin de semana, la lave completa menos el motor
el cardan funciona bien en off road pero en asfalto vibra para andar en on road anda mejor en la maletera
el cardan funciona bien en off road pero en asfalto vibra para andar en on road anda mejor en la maletera
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Decidí hacer cableado completo de audio.. No quiero tocar el original.. Los voy a picar y chao.. Con las fallas que dan las fusileras prefiero hacer todo directo con fusibles y relays.. y listo.. No aguanto mas un viaje sin musica.. yo aguanto sin aire pero sin musiquita...? es un total y real fastidio fastidio...
rogelioxplus@hotmail.com
Le cambie las mangueras de vacio del TPS y A/C . La del TPS estaba tapada y la del aire estaba rota por lo que el A/C no enfriaba. Gracias a las sugerencias del amigo rogelioxplus descubrí que la del TPS estaba tapada y en ocaciones la caja no hacia los cambios a tiempo.
jeepjoc- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Esa es la idea juan.. el mero propósito. Ayudarnos unos con otros. Estamos en contacto. Un abrazo..
rogelioxplus@hotmail.com
Le puse los puntines nuevos a las puntas de eje homocineticas de ZJ D44 que tengo en mi XJ.
Costo: 3000 BsF.
Costo: 3000 BsF.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
buenos días amigos les cuento que el fin de semana le cambie las ballesta a mi burrita sabanera quedo finita quedo como ROSITA con el cu..... paradito jajajajaja, estaba mas contento que muchacho con juguete nuevo porque quedo finita la camioneta. bueno en fin viene la parte triste, anoche venia en la vía de charallave y el transfer empezó a sonar feo pero feo como si estuviera pelando los engranajes y la camioneta no rodaba ni palante ni pa tras, que creen ustedes que le pudo haber pasado al transfer? por cierto anoche paso por un lado un integrante de la zona que estaba identificado con la etiqueta y no me dio chance de pedirle ayuda porque paso muy rapido y creo que tampoco se fuera parado porque mi burriquita no tiene etiqueta de la zona.
willison89- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
jeepjoc escribió:Le cambie las mangueras de vacio del TPS y A/C . La del TPS estaba tapada y la del aire estaba rota por lo que el A/C no enfriaba. Gracias a las sugerencias del amigo rogelioxplus descubrí que la del TPS estaba tapada y en ocaciones la caja no hacia los cambios a tiempo.
pasa el dato mi pana cual es esa manguera del TPS la camioneta de mi cuñado es una wagooneer limited y tiene una falla tremenda que todavia no damos con ella alguien nos dijo que podia ser problema de vacio quisiera revisar esa manguera para descartar
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
willison89 escribió:buenos días amigos les cuento que el fin de semana le cambie las ballesta a mi burrita sabanera quedo finita quedo como ROSITA con el cu..... paradito jajajajaja, estaba mas contento que muchacho con juguete nuevo porque quedo finita la camioneta. bueno en fin viene la parte triste, anoche venia en la vía de charallave y el transfer empezó a sonar feo pero feo como si estuviera pelando los engranajes y la camioneta no rodaba ni palante ni pa tras, que creen ustedes que le pudo haber pasado al transfer? por cierto anoche paso por un lado un integrante de la zona que estaba identificado con la etiqueta y no me dio chance de pedirle ayuda porque paso muy rapido y creo que tampoco se fuera parado porque mi burriquita no tiene etiqueta de la zona.
Bueno pana todo indica que tu tranfer fallo lo mas probable salto la cadena y por ende quedo neutralizado toca bajar la pieza y verificar que no exista daño mayor
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
la camioneta no se mueve en 2h ni 4h y suena feo cuando intento arrancarla en esas velocidades pero el 4l si anda y no le suena nada lo unico que esta velocidad la camioneta no se desplaza.
willison89- Metiendo 4HI
willison89 escribió:la camioneta no se mueve en 2h ni 4h y suena feo cuando intento arrancarla en esas velocidades pero el 4l si anda y no le suena nada lo unico que esta velocidad la camioneta no se desplaza.
Yo tu no la rodaria mas ni para prueba pon el tranfer en N y remolca la camioneta a un taller baja el tranfer y que revicen todo estoy casi seguro q es cadena y cuando ella salta genera daños espero no sean tan rudos...
ToniFox- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 783
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
no amigo la deje en la casa estacionada solo la pase a esa velocidad para poder guardarla en el estacionamiento de la casa yo la lleve remolcada, mañana me dedico a tumbar el transfer haber que fue lo que paso. amigo si saben de alguien que este vendiendo un transfer me podrian avisar es para tener eso como un plan b en caso de que el daño sea muy grave. gracias
willison89- Metiendo 4HI
ToniFox escribió:willison89 escribió:la camioneta no se mueve en 2h ni 4h y suena feo cuando intento arrancarla en esas velocidades pero el 4l si anda y no le suena nada lo unico que esta velocidad la camioneta no se desplaza.
Yo tu no la rodaria mas ni para prueba pon el tranfer en N y remolca la camioneta a un taller baja el tranfer y que revicen todo estoy casi seguro q es cadena y cuando ella salta genera daños espero no sean tan rudos...
Por el año de la camioneta ese transfer no es de cadena a menos que se lo hayan cambiado. Si es el original es un Kanda de piñones.
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
es de cadena es un np231j, la campre y ya venia con ese transfer. cual de nos dos es mejor de cadena o de piñones y en cuestión de precio cual de los 2 es mas económico
willison89- Metiendo 4HI
Se lo pusieron entonces. Esas 88 vienen con caja Peugeot y transfer Kanda. Si tienes el NP 231J ábrelo y diagnostica bien qué tiene. Repáralo segun lo que consigas. Sigue con el NP que es, aparte de "más nuevo", mucho más fácil para conseguirle repuestos. Aunque personalmente, prefiero el Kanda. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
muchas gracias amigo por sus respuestas y sugerencias mañana escribiré por este medio explicando los daños
willison89- Metiendo 4HI
Hoy revisaron amortiguadores y aun tienen vida me sugirieron comprar los tacos pero esos aca en trujillo nanai nanai.. alguien tiene unos por allí sin uso? Solo quiero levantarla un poco mas... el maximo para ella que es estandar...
rogelioxplus@hotmail.com
buenas tardes amigos les comento que se bajo el transfer 231j y la bomba esta mala y la horquilla pequeña si alguien sabe quien estará vendiendo estas piezas por favor informar al 04125921323 les agradecería su ayuda
willison89- Metiendo 4HI
willison89 escribió:buenas tardes amigos les comento que se bajo el transfer 231j y la bomba esta mala y la horquilla pequeña si alguien sabe quien estará vendiendo estas piezas por favor informar al 04125921323 les agradecería su ayuda
Hola.
Crea un post nuevo para este tema y asi te ayudan mas rapido.
Hoy le medi niveles de fluidos de diferenciales, cajas y transfer. Se llevo la caja algo mas de un LT de aceite de caja 80w-90 PDV. 100 BsF
Le soldaron los herreros de cabecera de mi xj, la base donde va atornillada la track bar al lado derecho en el diferencial, que se estaba comenzando a rajar(hoy le vi ese BETA). 100 BsF
Luego la lleve a un autolavado para quitarle salitre y polvo. 140 BsF
Le compre un ambientador My Shaldan de lata Orange(recomendados 100%) y lo coloque dentro de la ducteria central del aire acondicionado(otro nivel ese BETA).140 BsF
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409021966-ambientador-para-carro-my-shaldan-ambientador-de-gel-lata-_JM
Le soldaron los herreros de cabecera de mi xj, la base donde va atornillada la track bar al lado derecho en el diferencial, que se estaba comenzando a rajar(hoy le vi ese BETA). 100 BsF
Luego la lleve a un autolavado para quitarle salitre y polvo. 140 BsF
Le compre un ambientador My Shaldan de lata Orange(recomendados 100%) y lo coloque dentro de la ducteria central del aire acondicionado(otro nivel ese BETA).140 BsF
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409021966-ambientador-para-carro-my-shaldan-ambientador-de-gel-lata-_JM
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44