ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina

2 participantes

Ir abajo

Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina Empty Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina

Mensaje por Danilo Aponte Dom 31 Mar - 19:30

Hola compañeros de la zona espero hayan tenido tremendas vacaciones de Semana Santa yo tuve un problema se me prendió la luz de check Engine del tablero y mi burra corcovea para apagarse y vota humo negro y fuerte olor a gasolina la falla es eventual mientras tengo el acelerador pisado trabaja normal pero parado en neutro o en un semáforo un rato empieza a fallar todo empezó el jueves mientras esperaba en el carro a mi papa que saliera de un local donde estaba comprando se prendió la luz y se apagó la encendí y permaneció la luz encendida laboree quitando EL borne y al rato empezó nuevamente mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo se que debo escánearla pero siempre he tenido problemas donde el escáner no dice nada o lo que diagnostican no es entonces cambio piezas como loco gasto dinero y la falla persiste quien pueda ayudarme así lo que me diagnostiquen ya tengo basé de lo que me puedan decir
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina Empty Re: Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina

Mensaje por luismens Dom 31 Mar - 19:40

chequeate el sensor map, puede ser que este echando broma
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina Empty Re: Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina

Mensaje por Danilo Aponte Dom 31 Mar - 21:34

Ok y ese sensor donde esta ubicado porque creo que la mía lo tiene sí es el que creó que es
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina Empty Re: Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina

Mensaje por Danilo Aponte Mar 9 Abr - 7:27

Ya resolví el problema cambie el sensor MAP pero siento que el carro consuma mucha gasolina normalmente con medio tanque puedo recorrer 250 kilómetros ahora en solo 100 km ya he consumido la misma cantidad
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina Empty Re: Mu burra busca a apagarse y sale humo negro fuerte olor a gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.