ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo blanco mucho olor a gasolina Liberty 3.7

Ir abajo

Humo blanco mucho olor a gasolina Liberty 3.7 Empty Humo blanco mucho olor a gasolina Liberty 3.7

Mensaje por jcarmelos Vie 3 Abr - 21:21

Estimado grupo, reciban un gran saludo

Les escribo a ver si me podrian ayudar con un gran problema que se me a presentado
Tengo un Liberty 3.7 año 2005

Se me recalento y se quemo la empacadura de la camara, paso el agua al aceite, e imediatamente la pare y no la movi más.

Le cambie empacadura de camara, y todas sus empacaduras, la camara fue a rectificadoras, gomas nuevas, baño quimico etc..
Le cambien todo el juego de cadena de tiempo, bomba de aceite, bomba de agua, lavado de radiador.

El problema que tengo es que cuando la prendi, vota mucho humo blanco con mucho olor a gasolina, el humo es muy denso, nubla inmeditamente todo el estacionamiento, parece un locomotora a carbon Very Happy y fuerte olor a gasolina

Me dicen que puede ser los inyectores, pero antes de desarmar, los inyectores funcionaban muy bien, y no votaba humo.

Dicen que humo blanco es agua o refrigerante filtrando , pero el nivel de agua esta bien, no a bajado su nivel.

Les agradeceria mucho alguna sugerencia.



jcarmelos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 3.7
Mi Comentario: : Excelente, lo mejor que he visto en internet.
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.