ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con guaya cuenta kilometros.

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con guaya cuenta kilometros. Empty Ayuda con guaya cuenta kilometros.

Mensaje por gill lirio Miér 3 Abr - 20:10


Por aqui nuevamente chamines, alguien sabra si las guayas cuenta kilometros de las xj son las mismas o parecidas para el yj? ya que pienso que la mia esta partida porque no marca el en el cluster la velocidad real y la parte del cuenta kms practicamente no marca, o medio empieza a marcar a 20 cuando en realidad voy al rededor de los 90 kms.. Si alguien tiene una de estas guayas en buen estado sobrante que quiera vender o sabe donde conseguirla agradezco la info Very Happy
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con guaya cuenta kilometros. Empty Re: Ayuda con guaya cuenta kilometros.

Mensaje por gill lirio Jue 4 Abr - 20:57

Que paso con los veteranos de la zona??? nadie sabe nadita?
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con guaya cuenta kilometros. Empty Re: Ayuda con guaya cuenta kilometros.

Mensaje por Carlos Vargas Jue 4 Abr - 21:32

Las XJ no usan guayas, es un sensor que va en la cola del transfer con un conector de 3 cablecitos y llega la señal al tablero, muy parecido al del yj pero ese si es de guaya, lo seguro es que la guaya es te mala, yo tenia un wrangler de ese año y le pasaba muy parecido, cambie la guaya y listo, pero es facil revisar el elemento que esta pegado al transfer lleva unos piñoncitos lo sacas con un tornillo que es lo que lo mantiene fijo y listo, mosca con el o`ring que esta en el perolito ese si lo montas mal o esta dañado despues te queda un pelin de fuga
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con guaya cuenta kilometros. Empty Re: Ayuda con guaya cuenta kilometros.

Mensaje por gill lirio Jue 4 Abr - 22:26

Carlos Vargas escribió:Las XJ no usan guayas, es un sensor que va en la cola del transfer con un conector de 3 cablecitos y llega la señal al tablero, muy parecido al del yj pero ese si es de guaya, lo seguro es que la guaya es te mala, yo tenia un wrangler de ese año y le pasaba muy parecido, cambie la guaya y listo, pero es facil revisar el elemento que esta pegado al transfer lleva unos piñoncitos lo sacas con un tornillo que es lo que lo mantiene fijo y listo, mosca con el o`ring que esta en el perolito ese si lo montas mal o esta dañado despues te queda un pelin de fuga

Gracias Carlos, fijate aqui tengo unas fotos y cierta explicacion que se me ocurrio a vuelo de pajaro...
Ayuda con guaya cuenta kilometros. IMG_20130328_121544

Ayuda con guaya cuenta kilometros. IMG_20130328_121606 en esta ultima no se que tan normal pueda ser el que el pin se pueda despegar de la parte de los engranajes.

Y lo que se me ocurrio es que... Digo que esta rota porque la mayoria de las veces no marca, y muy rara vez si lo hace o medio hace, cuando lo medio hace imagino que por dentro en la parte que esta rota roza con la otra parte y alli es donde medio hace su funcion y empieza a marcar a 20 pero es por un par de segundos. ( disculpen tanta muletillas y redundancia)

La cuestion es, si me toca comprar la guaya como tal, tendria que pedirla para para yj obligatoriamente? o hay de algun otro jeep u carro que sea la misma. Menciono eso porque como muchos sabran cuando pides un repuesto para tal carro a ciertos vendedores les da flojera resolver el asunto aun ha sabiendo que por ejemplo ; la guaya de cj sea la misma que la del yj.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con guaya cuenta kilometros. Empty Re: Ayuda con guaya cuenta kilometros.

Mensaje por Carlos Vargas Vie 5 Abr - 12:49

Correcto, te cuento que a mi me sucedio que el forro que proteje la guaya estaba doblado a tal punto que impide que la guaya ruede libremente, tambien has lo siguiente si la guaya esta del toda rota no mueve el odometro mas nunca, sacala y revisa bien, levanta una rueda trasera de tu jeep y por si las moscas una delantera pon en marcha y ve ajustando, porque algunas veces lo colocas aprietas y los engranes no calzan, pones a alguien que te vigile el cuenta kms mientras tu lo mueves izq a der y rotandolo ya colocado claro, Suerte (no se si me explique bien, no soy muy pedagogo para explicar por via escrita)
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con guaya cuenta kilometros. Empty Re: Ayuda con guaya cuenta kilometros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.