No funciona el cuenta kilometros, y el medidor de gasolina marca - 1/4 de la medida real.
2 participantes
Página 1 de 1.
No funciona el cuenta kilometros, y el medidor de gasolina marca - 1/4 de la medida real.
Buen dia, finalmente compre una Cherokee Laredo 91`, esta en buenas condiciones generales pero tengo que pintarla porque la tenian parada llevando sol y se tosto un pelo la pintura y una que otra goma. Queria saber si podian ayudarme, ya que el cuenta kilometraje no funciona, tampoco el "trip" esta detenido, no se cual sea la razon, otra cosa es que el medidor del tanque de gasolina marca cuando mucho 3/4 estando el tanque lleno y me preocupa que los demas relojes esten igual, ya que por lo que he leido aqui la temperatura casi siempre se mantiene en 100, y este se mantiene 1/4 antes, nunca ha llegado a 100 y no se si es que la camioneta esta fina de temperatura o en realidad esta caliente (no llevo ni una semana con la camioneta). Llame al anterior dueño y el ike no se fijaba en eso y me dijo q si se dio cuenta de lo de el cuenta kilometros pero que no es la guaya (tipo adivinanza ). Tiene radiador y tapa nueva.
Espero puedan ayudarme muchisimas gracias
Espero puedan ayudarme muchisimas gracias
elbrainer- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Re: No funciona el cuenta kilometros, y el medidor de gasolina marca - 1/4 de la medida real.
Saludos Ingeniero Elbrainer. En su modelo de Cherokee, el cuenta Kilometros debería ser mecánico ( Por guaya ). El circuito del resto de indicadores es muy básico, cada sensor lo llevas a masa ( Tierra ) y te indicará en el extremo del indicador. Le envío los digramas:
Suerte en la reparación.
QRV.
Suerte en la reparación.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.