ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

4 participantes

Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por rikichan Lun 8 Abr - 11:11

Buenas amigos alguno sabe cuales son las medidas de los tornillos de este reubicador de trackbar??? es marca Skyjacker.


[img]Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Descarga1h [/img]

[img]Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Descargazw [/img]
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por elalbino Lun 8 Abr - 16:18

que ventajas da este reubicador? lo vi amazon lo puse en fotos en google pero no le encontre ciencia?

elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por Tesisplus Lun 8 Abr - 16:28

Saludos. Ese reubicador da más problemas que soluciones. Los comentarios en los foros imperiales y aqui mismo en la zona es que se desajusta y produce el gran bamboleo
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por elalbino Lun 8 Abr - 16:30

creo que la mejora que se le da a la tracbar el en el buje cuando es con terminal xq de resto el buje buje se ve mucho mejor en aguante
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por rikichan Mar 9 Abr - 8:31

corrige la posición de la trackbar cuando se levanta la camioneta ya que queda queda como prensada hacia un lado.
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por Tesisplus Mar 9 Abr - 12:57

Hay otras manera de corregir eso. Ese reubicador tiene tornillos que se desajustan al tiempo. Esa zona soporta mucha fuerza y si el tornillo de la trackbar en su posición original se desajusta de vez en cuando, tanto que a veces ovala el agujero si no se está pendiente, imagínate los tornillos de ese reubicador. Aparte de eso baja la ubicación de la trackbar en relación a su ubicación original en el eje delantero. Yo use uno hace años y lo quité al par de meses.

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? 1003_4wd_22+1991_jeep_cherokee_xj_unlimited_buildup+track_bar_bracket
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por rikichan Mar 9 Abr - 13:19

Gracias por la info.... lo usare hasta q pueda comprar una trackbar ajustable... lo tengo q poner por que tengo unas de las ruedas delanteras como salida (no esta alineada con la de atras)
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por xj-k5 Mar 9 Abr - 16:54

Yo tambien utilice uno casero un tiempo y en efecto se desajustaba y me termino partiendo la soldadura de la base de la track bar, te recomiendo que si quieres centrar el tunel con respecto a la carroceria abras un hueco a la derecha del original e instalas el buje ahi, asi se hace al inslatar los kits que no traen track bar ajustable, sin necesidad de utilizar el reubicador

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Jeep008o
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de tornillos de reubicador traclbar? Empty Re: Medidas de tornillos de reubicador traclbar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.