ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico. Empty Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

Mensaje por leoelleon Lun 8 Abr - 14:00

Buenas mis panas esta semana se le pego una "tembladera" a la burra les cuento en estos momentos el reloj del airbag esta dañado esperando para realizar ese trabajito pero cuando giraba el volante hacia el lado derecho la burra hacia como para apagarse y se le pegaba esa falla como tembladera y cuando enderezaba el volante fino solo lo hacia cuando giraba, pero ahora comenzo cuando prendo la burra, le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion, limpieza de bujias, mantenimiento al distribuidor, pero cuando desconecte el map el carro emparejo pero probe con otro y hacia igual al final lo deje desconectado mientras consigo o me ayudan a corregir esa falla.

Mucho les sabre agradecer sus comentarios.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico. Empty Re: Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

Mensaje por MLISIR Lun 8 Abr - 14:57

A mi me pasaba algo parecido y era el serpentin del airbag q esta detras del volante q estaba en corto se lo desconecte y listo se le quito la falla

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico. Empty Re: Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

Mensaje por elalbino Lun 8 Abr - 16:16

donde lo desconectaste mario?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico. Empty Re: Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

Mensaje por leoelleon Mar 9 Abr - 13:39

Gracias mi pana, he leido aqui que para llegar al serpentin hay que desconectar la bateria y luego destornillar la pieza donde esta el airbag y ahi esta visible el reloj del airbag. Voy a ver si esta semana tengo chance de hacer ese trabajito y despues les cuento.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico. Empty Re: Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

Mensaje por comanchero Vie 19 Abr - 17:48

viejo tenia el mismo proble y efectivamente era el cerpentin del q habla el pana solo quite la tapa debajo d la swichera lo desconecte y listo estoy pendiente para reemplazarlo
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con falla en mi burra parece elctrico. Empty Re: Ayuda con falla en mi burra parece elctrico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.