ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con falla extraña en mi burra

+2
xj-k5
juancho260877
6 participantes

Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por juancho260877 Lun 27 Feb - 8:25

saludos a todos me paso lo siguiente ayer estaba de paseo por la colonia tovar con mi familia y decidi subir por el jarillo mi ruta era de cagua hacia alla para especificar mas la falla! y especificamente en la llovisna me empezo una falla en plena subida y la falla es la siguiente:perdio fuerza la burra y empezo hacer explosiones adelante como que se estuviera quedando sin gasolina no pude terminar de subir esa parte y decidi orillarme y apagar la camioneta revise el motor no veia nada malo a la vuelta de 10 minutos la encendi y prendio normalemente(bien) y arranque fino otra vez a la vuelta de quince minutos mas empezo la falla otra vez me pare en la bomba y eche 2.5 bolivares de gasolina y luego no fallo mas otra cosa la temperatura exelente al llegar a la colonia me dijeron que podia ser la bobina mi burra es año 2000 osea tribobina cosa que no creo que sea pienso yo que podria ser la bomba de gasolina que esta echando barilla si alguien podria orientarme con esta falla por favor
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por juancho260877 Miér 29 Feb - 13:20

alfuien que me oriente por favor
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por xj-k5 Miér 29 Feb - 13:27

yo tambien creo que puede ser la bomba de gasolina, comienza midiendo la presion el la flauta de inyectores para ver si la bomba esta enviando la presion correcta
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por rafael aldana Miér 29 Feb - 21:08

Buenas noche mi pana, yo tambien tengo una año 2000, y la mia cuesta para prender y cuando se calienta empieza a pistonear, tengo año y medios con esa falla y lo que hacen los mecanicos es escaniarla y no sale falla tu conoces a alguien que presente esa falla para que nos orienten para ver si resolvemos eso, te dire que es la mejor camioneta que he tenido por eso la quiero reparar bien aguanta la pela para donde la lleve

rafael aldana
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 61
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee classi
Mi Comentario: : la camioneta cuando se calienta empieza a pistonear que hago para quitarle esa falla gracias
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por michael15122004 Miér 29 Feb - 21:29

yo pienso que era falta de gasolina y con la inclinacion de la subida todo el combustible se fue atras y me imagino que la bomba tomo aire... porque si despues de colocar gasolina se quito el problema y en plano no lo hace fue eso...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por michael15122004 Miér 29 Feb - 21:30

rafael aldana escribió:Buenas noche mi pana, yo tambien tengo una año 2000, y la mia cuesta para prender y cuando se calienta empieza a pistonear, tengo año y medios con esa falla y lo que hacen los mecanicos es escaniarla y no sale falla tu conoces a alguien que presente esa falla para que nos orienten para ver si resolvemos eso, te dire que es la mejor camioneta que he tenido por eso la quiero reparar bien aguanta la pela para donde la lleve

lo tuyo para mi deberias de revisar el funcinamiento del avioncito y sensor map
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por PCTECH Miér 29 Feb - 22:27

michael15122004 escribió:yo pienso que era falta de gasolina y con la inclinacion de la subida todo el combustible se fue atras y me imagino que la bomba tomo aire... porque si despues de colocar gasolina se quito el problema y en plano no lo hace fue eso...

Puede ser esto o que tengas depositos de agua en el tanque, algo leve pero al final es agua.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por TORTOLERO Jue 1 Mar - 8:03

Hay no hay pele mi pana Juan, yo tengo una 98 y tuve esa misma falla en una vía inclinada y era falta de gasolina, como dicen los compañeros es por la inclinación que llevabas con la burra, seguro que tenias menos de medio tanque, y con el andar la gasolina que queda se va para la parte de arriba del tanque y sobre pasa la toma de la bomba.

Al otro pana Rafael te sugiero que leas las reglas del foro y te presentes antes la Zona, y para ayudarte también que te chequees el fulano y temido avioncito jajjajaja.

Suertes compañeros.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por juancho260877 Dom 4 Mar - 22:54

gracias compañeros tomare en cuenta lo que me dices voy a tener que reparar el flotante porque en realidad hace mucha falta si observo algo extraño otra vez les notificare por si otro de nosotros pasa por eso lo extraño es que me lo hizo ya cuando tenia como dos horas rodando por eso pense que podria ser la bomba gracias
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por rafael aldana Sáb 17 Mar - 22:24

saludo compañeros, el pana me dice que siga las regla del foro pero no la se, soy nuevo en esto pero si para eso tengo que hacerlo dime cual son los pasos para hacerlo no hay que ser exclusivo para formar parte de los foros o si gracias mi pana igual buscare ayuda para aprender de otros sin seguri las normas que creo que me puedan ayudar gracias

rafael aldana
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 61
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee classi
Mi Comentario: : la camioneta cuando se calienta empieza a pistonear que hago para quitarle esa falla gracias
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con falla extraña en mi burra Empty Re: ayuda con falla extraña en mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.