ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con el TPS si me pueden ayudar gracias

4 participantes

Dudas con el TPS si me pueden ayudar gracias Empty Dudas con el TPS si me pueden ayudar gracias

Mensaje por Bruss Jue 11 Abr - 12:55

Buenos días.

Soy nuevo en esto de tener jeep, pero una xj siempre fue mi sueño desde chamin ya tengo 6 meses con mi burra y le he hecho muchas y digo muchas mejoras mecánicas jajajajajaja por que hasta el motor prácticamente lo hice, entre otras cosas que las hice yo directamente con mi viejo como montar radiador nuevo cambio de cluch del croché, saque toda la alfombra la lave y quedo como nueva de agencia gris, cambios de aceite 15/40 chell azul, la trato como una niña nunca hasta ahora la he rustiqueado pues tampoco conozco gente que tenga mi misma burra como para salir, todo esto lo hago con mi papa que sabe mas de mecánica que yo. Actualmente tengo un problema con el censor del cuerpo de aceleración que se llama TPS.

Pasa lo siguiente cuando desarme todo el cuerpo de aceleración por que mande hacerle servicio a los inyectores saque el TPS sin saber que era, ahora se que el tiene un rango de trabajo. Se que con un voltímetro se mide dicho rango que esta entre los 4.2 y 5 voltios.

Las dos preguntas son las siguientes.

Como mido en el TPS esos voltajes?
De no estar graduada como graduó el TPS?

Mi burra es del año 1998 y es sincrónica.

Gracias por favor ayúdenme con esto. Y tengo muchas dudas pero voy pelo a pelo...... espero poder jeepear pronto con todos ustedes.

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja

Dudas con el TPS si me pueden ayudar gracias Empty Re: Dudas con el TPS si me pueden ayudar gracias

Mensaje por J-David Jue 11 Abr - 17:43

Buenas.