limited 4x4 no acelera y no cambia año 2009
3 participantes
Página 1 de 1.
limited 4x4 no acelera y no cambia año 2009
hola un saludo a todos tengo un problema con cherokee limited 4x4 año 2009 despues de caer en un hueco la burra dejo de acelerar y me prendio la luz del 4x4 y tambien dejo de cambiar por lo menos el primer cambio debe hacerlo (no pasa de 40 km por hora)
gustavo delgado- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee limited 4x4 2009
Mi Comentario: : la burra venia normal por la carretera y al caer en un hueco dejo de acelerar y prendio la luz del 4x4 y no pasa de 40Km por hora ademas no cambia
Re: limited 4x4 no acelera y no cambia año 2009
Mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente antes los panas que conforman esta prestigiosa familia y leer las normas que rigen este foro despues de todo este proceso que es obligatorio para poder mantener el orden y el buen funcionamiento de la zona xj puedes hacer todas tu preguntas y se te ayudara con mucho gusto.
Saludos y esta es la informacion que debes llenar en donde dice Nuevo en la Zona.
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
Saludos y esta es la informacion que debes llenar en donde dice Nuevo en la Zona.
Nombre y apellido:
Nickname:
Ciudad:
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Re: limited 4x4 no acelera y no cambia año 2009
leoelleon escribió:Mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente antes los panas que conforman esta prestigiosa familia y leer las normas que rigen este foro despues de todo este proceso que es obligatorio para poder mantener el orden y el buen funcionamiento de la zona xj puedes hacer todas tu preguntas y se te ayudara con mucho gusto.
Nombre y apellido:
Nickname:
Ciudad:
x2
Con referencia a tu falla con esa camioneta no hay para donde agarrar debes de ir a un sitio donde tengan en scanner original de concesionario el Star Scan y con un diagnostico te dirán que esta generando dicha falla..