ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio a carburada!

+18
Venecoin
J-David
leoelleon
sandroramirez
luis el plomero
toño
jjvalencia
rgtc1
pluto1222
YEISON SANCHES
Tesisplus
TORTOLERO
el oso
blitoso
cherokendo727
Carlos Gonzalez
jesuscanada501
Kormen
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Cambio a carburada!

Mensaje por Kormen Lun 13 Dic - 22:45

Bueno despues de un buen tiempo sin meterme aqui en el foro vuelvo para ver que me dicen ustedes.. Tengo una cherokee 91 fuel injection.. Y quiero cambiar eso.. Quiero volverla carburada.. La verdad ya me esta molestando las fallas en los sensores.. Ya este año he comprado 2 computadoras (Q para conseguirlas tengo q sudarme bastante las ·$!"·$!).. De los sensores pff ni hablar!.. Quiero su opinion.. Y a ver un aproximado de coste tipo escarlata fashiiiil!.. Saludos!

Kormen
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 80
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Las burras al poder
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por jesuscanada501 Mar 14 Dic - 8:49

epa pana lo que tiene es que comprar un carburador motor crasf 1250 o 1200 y un distribuidor chervrolet 6 cilindro hey y un regulador ford para el alternador para adactarselo

y yo quiero ponerla full inyecccion ,, en cuanto me vendes todo el sistema .
0416-681.1058- 0414-805.45.31
saludos

jesuscanada501
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : barcelona
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Carlos Gonzalez Mar 14 Dic - 9:28

En lo personal tuve una 88 carburada con distribuidor chevrolet con carburador holley no recuerdo cual era y andaba muy bien. Fue un buen cambio ese despues de tantos peos como los de tu camioneta.
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : Always in a jeep
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Kormen Mar 14 Dic - 12:23

Ojo debo decir tambien que es hidromatica!.. Y bueno jesuscanada501 pana el sistema esta muuuuy jodido.. No te pienso estafar con eso!

Kormen
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 80
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Las burras al poder
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por cherokendo727 Mar 14 Dic - 12:24

si la xj es automatica vas a tener problema con la caja, si es sincronica no hay pedo, aqui en el foro y en otros foros sobre jeep hay mucha informacion sobre el full inyeccion solo debes estudiar y llevar a la practica para que tu mismo soluciones las fallas que se presenten, generalmente cuando van a cualquier mecanico pasa esto y la gente se fastidia salen haciendo cambios o vendiendo el carro
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por blitoso Mar 14 Dic - 16:18

epale.. yo hice ese cambio en mi comanche 88 y en una xj 91... solo que ambas son sincronicas... avisame cualquier cosa yo te informo.. de todas maneras buscate un post q se llama de inyeccion a carburador por necesidad y observa lo que hice... cualquier cosa avisa...

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por jesuscanada501 Mar 14 Dic - 21:00

epa pana no tranquilo ninguna estafa . bueno acepto donaciones jejejejejjeje

la caja de la cheroki trabaja con selenoides o con gualla .

si es con gualla no hay problema esa se pega a la patica del carburador y listo ..
mas desconoco como es el sistema ,, voya a pregunta a ver por aquii un pana que repara caja ,,, saludos

jesuscanada501
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : barcelona
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por el oso Miér 15 Dic - 0:35

yo tambien tengo una cherokee limited pero es sincronica cuando la compre ya estaba carburada pero me ha salido muy buena y le he metido varios viajes pa muy lejos y va y viene sin problema alguno y bien duro q anda la condenada, de verdad que es una buena opcion para cuando uno ya no puede mas con tantas fallas en un carro con tantos problemas, pero considero q quien hizo ese trabajo en mi camioneta lo hizo muy bien y todo funciona igual el aire, luces, las dos fusileras, todo lo electrico etc etc... cuando pueda pongo una foto pa que vean...
yo en particular le veo ventajas y deventajas tanto a carburadas como full inyection lo importante es que te sientas seguro y confiado en lo que tienes y que a la hora de un viajesito no tengas la mortificacion de que te puedas quedar barado por cualquier cosa...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por TORTOLERO Miér 15 Dic - 11:08

Una pregunta y como quedan los reloges del tablero, funcionan todos o alguno queda por fuera???

Yo en mi caso tengo una burra 98 y todo es electrico en el tablero y veo este cambio muy duro para esta camioneta.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Kormen Miér 15 Dic - 11:14

Exacto el oso.. Y la verdad yo en la burrita ahorita ni a los chinos me atrevo a ir.. Despues me toca empujar y en subida jajaja.. Debe haber alguna forma de hacerle cambio siendo asi hidromatica.. A seguir buscando por internet entonces!

Kormen
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 80
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Las burras al poder
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Kormen Miér 15 Dic - 11:16

Exacto el oso.. Y la verdad yo en la burrita ahorita ni a los chinos me atrevo a ir.. Despues me toca empujar y en subida jajaja.. Debe haber alguna forma de hacerle cambio siendo asi hidromatica.. A seguir buscando por internet entonces!

Kormen
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 80
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Las burras al poder
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Tesisplus Miér 15 Dic - 12:06

La mía es 91 limited carburada y anda bien. Hice el cambio por que el sistema estaba todo vuelto nada y reconstruí esa burra desde cero, ya que la compre como proyecto para revivirla. Saqué mis cuentas, comparé costos y desempeño y listo. Lo hice a mi conveniencia y me ha funcionado. Tiene 3 años rodando sin rollos. En cuanto a hacerlo con automáticas creo que no es posible por lo que he leído en varios foros. Los relojes de aguja del tablero todos quedan funcionando a la perfección. Los electrónicos no. Por eso y otros detalles que tienen que ver con tecnología más nueva no recomendaría el cambio en modelos digamos del 98 al 2001
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Kormen Miér 15 Dic - 12:09

Tesisplus man todos los relojes son de aguja.. Mi pregunta es como haria con el sistema de aceleracion ya que tengo entendido que todos los sensores trabajan con la computadora

Kormen
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 80
Localización : Anzoategui
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Las burras al poder
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Tesisplus Miér 15 Dic - 12:20

Sí, en nuestro tablero es así, la respuesta era para Tortolero que tiene una 98. En las nuestras hay una serie de luces del lado izquierdo que van de arriba hacia abajo del tablero y aunque prenden no quedan funcionando como es debido. Si tu burra fuese sincrónica te dijera que pa´lante pero automática en verdad no he visto y por lo que he leído no va. Todos esos sensores se van para el carajo. Cuál es el problema, ese 4L carburado está en muchos Jeeps que andan por ahí. Por aquí es muy larga la vaina, si hay varias modificaciones que debes hacer, pero tampoco es mal para morirse. Si quieres me mandas un MP. El amigo Blitoso de este foro también ha hecho la modificación. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty en donde consigo esos temas

Mensaje por YEISON SANCHES Miér 15 Dic - 20:42

cherokendo727 escribió:si la xj es automatica vas a tener problema con la caja, si es sincronica no hay pedo, aqui en el foro y en otros foros sobre jeep hay mucha informacion sobre el full inyeccion solo debes estudiar y llevar a la practica para que tu mismo soluciones las fallas que se presenten, generalmente cuando van a cualquier mecanico pasa esto y la gente se fastidia salen haciendo cambios o vendiendo el carro
pana me podrias enviar los temas para analizarlos
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por cherokendo727 Miér 15 Dic - 21:38

aqui en zona xj lee en ayuda mecanica y hagalo ud mismo saca tus conclusiones, tambien en jeeperos.com el enlace esta aqui en la zona, otro jeepforum es gringo en ingles pero google te hace la traduccion
Por otra parte en jeeperos de mexico hay alguien que la hizo a carburador siendo automatica la cuarta o overdrive lo hace con un boton pero no explica como o que fue lo que hizo, ando averiguando sobre el tema, en un foro de 4runner español lo hicieron colocando un tps universal en un motor disel y la runner usa casi la misma caja que la xj
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por pluto1222 Mar 1 Feb - 21:49

Epa TESISPLUS yo tengo mi burra 91 laredo carburada recientemente todos los relojes me sirven pero el tacometro y el velocimetro no se donde se activan al nuevo sistema, me podrias dar informacion de ese tema como te los conectaron a la tuya, gracias.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por rgtc1 Mar 10 Abr - 10:33

BUENO SEÑORES, YO HICE EL TRABAJO DE LA CONVERSION DE FULL INJECTION A CARBURADA, LES INFORMO QUE LA PONGO A CORRER CON CUALQUIER FULL INJECTION QUE ME PONGAN AL LADO, Y LAS DEJO SUPER BOTADAS, ESTA BURRIRA MIA SI CAMINA DURO AHORA, Y BREGUE BASTANTE POR LAS ADAPTACIONES, PERO TODO ESTA BIEN, AHORA TENGO UNA DUDA, TENGO QUE CAMBIARLE LA BOMBA DE GASOLINA???, PORQUE LA GASOLINA ESTA PASANDO CRUDA, O HAY ES QUE ENTONAR EL CARBURADOR?, TIENE UNA CARBURADOR DE UNA BOCA FORD, LE CAMBIE EL ALTENADOR, LE PUSE UNO DE CENTURY CARBURADO
rgtc1
rgtc1
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : maracaibo
Mi Burra : wagoneer limited año 91
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por TORTOLERO Mar 10 Abr - 11:07

Que bueno que resolviste mi pana, y cuentanos como hisiste con la caja automatica?
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por rgtc1 Mar 10 Abr - 11:30

LA CAJA DE LA MIA ES MECANICA MI PANA, TIENE DOBLE GUAYA, Y APLICA BIEN, LO QUE ESTOY NOTANDO ES QUE SE ESTA TARDANDO EN HACER UN POCO EL PRIMER CAMBIO, AUNQUE CUANDO ERA FULL INJECTION TAMBIEN SE TARDABA PERO CUANDO ESTA FRIA NADA MAS, AHORA ES A TODO TIEMPO, QUE PODRIA SER ESO???, LA MIA ES UNA WAGONEER LIMITED AÑO 91, EN ESAS CAMIONETAS TODAVIA SE PUEDE HACER LA TRANSICION, SIN TENER QUE HACERLE LA GRAN VAINA A LA CAJA, APARTE DE QUE ESTA TIENE UNA COMPUTADORA INTERNA, QUE HACE LA FUNCION DE LA CAJA, SEGUN ME EXPLICARON A MI
rgtc1
rgtc1
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : maracaibo
Mi Burra : wagoneer limited año 91
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por cherokendo727 Mar 10 Abr - 20:37

si puedes explica bien que hicieron con la caja, cuando te refieres a doble guaya suena a que adaptaron una caja por que la aw4 es electronica. aqui en el pueblo hay una 94 y se le nota cuando va en subida pierde fuerza o viaje y tarda para hacer los cambios
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por jjvalencia Miér 11 Abr - 15:14

rgtc1 escribió:BUENO SEÑORES, YO HICE EL TRABAJO DE LA CONVERSION DE FULL INJECTION A CARBURADA, LES INFORMO QUE LA PONGO A CORRER CON CUALQUIER FULL INJECTION QUE ME PONGAN AL LADO, Y LAS DEJO SUPER BOTADAS, ESTA BURRIRA MIA SI CAMINA DURO AHORA, Y BREGUE BASTANTE POR LAS ADAPTACIONES, PERO TODO ESTA BIEN, AHORA TENGO UNA DUDA, TENGO QUE CAMBIARLE LA BOMBA DE GASOLINA???, PORQUE LA GASOLINA ESTA PASANDO CRUDA, O HAY ES QUE ENTONAR EL CARBURADOR?, TIENE UNA CARBURADOR DE UNA BOCA FORD, LE CAMBIE EL ALTENADOR, LE PUSE UNO DE CENTURY CARBURADO

bueno vamos a subir trinchera o de las tejerias a caracas ajajaja, pana tienes q entonar el carburador y lo de la caja ya tienes q ir a un experto en cajas mecanica recuerda q modificastes x completo el sistema injection
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por cherokendo727 Lun 7 Mayo - 8:56

cambia a bomba de gasolina externa o usa filtro de retorno, que paso cuenta como hicieron con la caja
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por toño Sáb 12 Mayo - 12:32

mi pana si la camioneta es sincrinica y son los sensores de el cuerpo de aceleracion segun el escaner, prueba desconectando el conmutador de el AIRBAG (LA BOLSA DE AIRE) que esta debajo de el volante, con quitar la tapa de abajo es suficiente deconecta y prueba como se porta, yo tenia el mismo peo y con eso resolvi
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por luis el plomero Miér 17 Jul - 18:21

Buenos días amigo me uno a su club, mi camioneta es un jeep cherokee año 99 automática full inyection 4.0 lt 4x 2, venia manejando y me dejo botado en la autopista de caracas- guaira primeramente me dijeron que era el avioncito lo compre junto con la bobina y la captadora pero nada, no le llega corriente a nada ni abre inyectores; lleve la computadora a revisión a un centro autorizado y me dieron la mala noticia de que no tenia reparación pues se le quemo el cpu, logre conseguir con mucho esfuerzo la computadora en valencia, en 9000 Bs pero no el mismo código la mía era 495AE y conseguí 493AE quien me la vendió me dijo que si quería evitar el gasto de la codificación debía desconectar algo que esta debajo de la suichera, el me enseño como hacerlo en físico cuando probo la computadora en su cherokee del mismo año que era otro código también y funciono muy bien, cuando llegue a casa lo hice tal cual y para mayor sorpresa nada de nada sigue en las mismas condiciones, se podrán imaginar mi desesperación pues he echo lo habido y por hacer y ya agote todos mis recursos, ahora si le llega corriente a bobina e inyectores pero se le va y suena algo en la fusilera, he visitado varios electroauto y me dicen que no trabajan con ese vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y los que se especializan en el me dicen que si no tiene el avioncito original no lo reciben, mande a reconstruir el cableado del encendido e inyectores y aun así nada mi ultima alternativa ponerla carburada pero es automática y no se si funcione la caja igual imploro la ayuda de quien pueda ayudarme gracias

luis el plomero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee 4x2 99
Mi Comentario: : excelente pagina amiga
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio a carburada! Empty Re: Cambio a carburada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.