ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner suve a la burra

+7
Adelso Melean
Morta
MEFA
MUSSO
mr_tuning
leoelleon
TORTOLERO
11 participantes

Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Como poner suve a la burra

Mensaje por TORTOLERO Miér 24 Abr - 15:14

Buenas compañero, como el titulo lo dice algunos de ustedes sabrá como poner la burra mas suave, en mi caso antes cuando compre la burra estaba suspendida con tacos de 3" y estaba igual de dura y horita tengo montado un kit de 4.5 roug contry y noto que la burra esta súper dura y brincona, también que tengo cauchos grandes, claro siempre desde que la compre e tenido cauchos grandes, yo recuerdo que cuando hice pasantias de la escuela técnica en la agencia de la jeep en Monagas tenia una cheroke chee y tenia cauchos anchos y bajita y era súper suave pero en aquel tiempo no tenia tanta experiencia de mecánica, me gustaría saber si las de ustedes también son brinconas y duras en la carretera ya que estoy padeciendo de dolores en la columna cada ves que salgo con la burra a carreteras de mas de 2 horas, hasta me a pasado por la mente cambiarla y no me gustaría hacerlo, que me dicen para ver que se puede hacer.


Última edición por TORTOLERO el Miér 24 Abr - 15:55, editado 1 vez
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por leoelleon Miér 24 Abr - 15:41

Mi pana no creo que sea la opcion salir de la burra, en mi caso me operaron de la columna y pensaba igual que iba a tener que salir de mi burrita pero gracias a Dios fino voy con mi burra a todos lados y cero dolor en las vacaciones me vine desde Punto Fijo hasta Puerto la Cruz claro con sus respectivas paradas y llegue fino cero dolores claro mi burra no esta en las mismas condiciones que la tuya osea ni levantada ni cauchos grandes.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por mr_tuning Miér 24 Abr - 15:43

Con un kit, no tiene que ser TAN dura la camioneta(Asumo que te refieres a la suspension).
Si la instalacion fue con todo lo que el kit trae o recomienda no deberias muchos problemas, recordemos que la Cherokee son SOA y las ballestas tienden a ser mas duras. Por lo cual no tendremos la misma suspension que una autana o grand cherokee o bmw.

Por ejemplo, cuando pasas por un policia acostado amortigua bien o da un sonido seco ? puede ser que algo no esta correcto en la instalacion,la altura no es la correcta, asumo que colocaste gemelos, ballestin, espirales y los amortiguadores del kit.(Y quitaste los tacos viejos)

La mia tiene un kit Rough country y en autopista se comporta muy bien,mas que todo en desniveles,ya que no queda rebotando pero tampoco da un golpe en seco.

Si rebota mucho o brinca, esa algo relacionado con la parte trasera de la cherokee (por lo general)
Si tienes algun golpe en la parte delantera, como tienes cauchos mas grandes y pesados, los muñones y terminales, sufren un desgaste mayor o en poco tiempo. Deberias revisar esos puntos.

Saludos

P.D. : eXperiencia,Bajita,saBer,cherokEE CHIEF,estaBa
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por TORTOLERO Miér 24 Abr - 16:00

Eres un roedor mr tuning jajajaja este es el españolete de la maquina que cambia todo, bueno sobre el kit que monte es todo completo roug contry, para mi la cuestión es por los cauchos que son de tacos y grandes, el problema que todo se siente dentro de la cabina y ni pensar pasar por carretera desnivelada eso como si se quiere desarmar adentro, todo vibra, tengo pensado en probar una que este original para ver si me gusta y pongo la burra original.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por mr_tuning Miér 24 Abr - 17:20

jejejejejeje epale Tortolero,

Otra cosa que comentas ahora es la vibracion cuando pasas x un desnivel, revisa los terminales,munones e incluso el amortiguador de la direccion.

En un lugar donde hagan alineacion, pueden verificar todo eso.

Hasta la presion de los cauchos afecta.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por MUSSO Miér 24 Abr - 18:36

TORTOLERO escribió:Buenas compañero, como el titulo lo dice algunos de ustedes sabrá como poner la burra mas suave, en mi caso antes cuando compre la burra estaba suspendida con tacos de 3" y estaba igual de dura y horita tengo montado un kit de 4.5 roug contry y noto que la burra esta súper dura y brincona, también que tengo cauchos grandes, claro siempre desde que la compre e tenido cauchos grandes, yo recuerdo que cuando hice pasantias de la escuela técnica en la agencia de la jeep en Monagas tenia una cheroke chee y tenia cauchos anchos y bajita y era súper suave pero en aquel tiempo no tenia tanta experiencia de mecánica, me gustaría saber si las de ustedes también son brinconas y duras en la carretera ya que estoy padeciendo de dolores en la columna cada ves que salgo con la burra a carreteras de mas de 2 horas, hasta me a pasado por la mente cambiarla y no me gustaría hacerlo, que me dicen para ver que se puede hacer.


Mi pana no se que modelo de amortiguadores tienes pero en oportunidades me a pasado que resultaban se duros y la camioneta se siente rijida, otra cosa que puedes revisar es la precion de aire de los cauchos, para mi 32 libras es suficiente, y en tu caso particular, he leido en otros post que tu camioneta tiene cauchos 255-85-r16, los cauchos de esa medida suelen ser rango D o E osea 8 o 10 capas, son mas resistente, soportan mas carga pero tambien son mas duros.
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por MEFA Miér 24 Abr - 18:44

mr_tuning escribió:P.D. : eXperiencia,Bajita,saBer,cherokEE CHIEF,estaBa

Falto RougH Country

jajajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por Morta Miér 24 Abr - 19:18

Eso te pasa despues que cambiaste los cauchos o con los viejos? no sera la presion o el medidor que esta malo muestra una cosa y es otra. A mi me paso algo asi y fue que en la cauchera lo tenia malo cuando llegue a casa lo revise tenia 50 psi. O sera la pila que te esta echando broma temprano!

No sera que esta en celo por eso lo brincona lol!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por TORTOLERO Jue 25 Abr - 7:34

Bueno por los cauchos siempre e usado maxiss, anterior eran 33 en rin 15 y horita los 255/85R16, yo siempre pongo 32 psi, por la revisión ya e desarmado y bajado toda la transmisión revisando y no consigo nada, bueno será probar con otros cauchos para ver que tal se comporta.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por leoelleon Jue 25 Abr - 9:04

Me voy por la opcion c= cambio
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por TORTOLERO Jue 25 Abr - 11:02

Bueno de cambiarla me gustaria una WJ 8cilindro 4x4, ya que veo que son las mas aguantaderas de pela y grandes y comodas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por Adelso Melean Jue 25 Abr - 11:25

Mi carro con solo colocar otros amortiguadores fue más confortable, el kit en su momento trajo unos Nitro 9000 de la marca RC , y los reemplace por unos de la misma marca modelo performance 2.0 , el amortiguador es más suave y confortable para mi gusto que los que tenia el kit originalmente
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por MUSSO Jue 25 Abr - 12:09

Adelso Melean escribió:Mi carro con solo colocar otros amortiguadores fue más confortable, el kit en su momento trajo unos Nitro 9000 de la marca RC , y los reemplace por unos de la misma marca modelo performance 2.0 , el amortiguador es más suave y confortable para mi gusto que los que tenia el kit originalmente

Comente primero sobre los amortiguadores por que en una ocasión me paso igual pero con un kit de 3" Procom, cambie los amortiguadores por unos Rancho 9000 ajustables los coloque en la opción mas suave y santo remedio la camioneta quedo como un Conquistador jajaja...
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por Adelso Melean Jue 25 Abr - 13:40

MUSSO escribió:
Adelso Melean escribió:Mi carro con solo colocar otros amortiguadores fue más confortable, el kit en su momento trajo unos Nitro 9000 de la marca RC , y los reemplace por unos de la misma marca modelo performance 2.0 , el amortiguador es más suave y confortable para mi gusto que los que tenia el kit originalmente

Comente primero sobre los amortiguadores por que en una ocasión me paso igual pero con un kit de 3" Procom, cambie los amortiguadores por unos Rancho 9000 ajustables los coloque en la opción mas suave y santo remedio la camioneta quedo como un Conquistador jajaja...

Bro ; tuve unos procom 9000 y eran una tabla !!! despues coloque procom 9000 adelante y 3000 atras y quedo muy bien , despues coloque rancho 5000 adelante y procom 3000 atras y quedo super bien...
(claro tenia espirales y ballestas originales) pero para mi gusto estaba que parecia un (como dices tu) un Conquistador... tuve unos bilstein ( ni idea del modelo ) y eran como los originales ... es decir una mierrrd...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por Adelso Melean Jue 25 Abr - 13:42

Uso 31 libras en los cauchos (31x10.5r15)
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por TORTOLERO Jue 25 Abr - 13:42

Bueno será que prueba con otros amortiguadores para ver, yo antes tenia unos blancos de nitrógeno que vinieron en la burra y si los notaba mas suave, es cuestión de probar ya que horita están los que trajo el kit y si esta súper dura la burra.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por F2 Vie 26 Abr - 10:38

si son los 2.2 esos son super duros yo los tenia en la otra camioneta y estaba super super dura la suspencion y al igual cuando pasaba por un bache o desniveles parecia q se iba a desbaratar cambie a 2.0 y el cambio fue notorio
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por PCTECH Vie 26 Abr - 11:55

Adelso Melean escribió:Mi carro con solo colocar otros amortiguadores fue más confortable, el kit en su momento trajo unos Nitro 9000 de la marca RC , y los reemplace por unos de la misma marca modelo performance 2.0 , el amortiguador es más suave y confortable para mi gusto que los que tenia el kit originalmente

Corrección, el modelo no es Performance 2.0, el modelo es Nitro 2.0 y vienen en color gris plomo. Los N2.0 son una evolución de los nitro 9000 (color blanco).

El Peformance 2.2 es un amortiguador de Vastago inverso de 1.5 veces el diámetro de un vástago regular. Son de tecnología de aceite pero con característica Heavy Duty. Esa es la razón por la cual son un poco mas rígidos que los otros modelos. Viene en color gris plomo

El Performance 2.0 no existe

El Hydro 8000 es un amortiguador de aceite convencional. Es bastante resistente al abuso. Tiende a ser un amortiguador bastante suave. Es excelente para manejo en ciudad y en off road. El tiempo de amortiguación es bastante largo (damping). En muy altas velocidades suele ser un poco incómodo por que el tiempo de amortiguación es largo. Viene en color blanco

El Nitro 9000. La construcción es idéntica al Hydro 8000 pero con dos diferencia, está cargado con 160 lbs de presión de nitrógeno y cuenta con un sistema de autojustable de 10 posiciones de rigidez del amortiguador, es decir se autoajusta a las condiciones del terreno. Para condiciones de terreno malo tiende a ser menos rígido, amortiguación larga y de largo período. Para terrenos en buenas condiciones se hace mas rígido y de periodo mucho mas corto. En altas y muy atas velocidades tiende a convertir la amortiguación en algo tipo sport, es un amortiguador duro con poca entrada y poca salida del vástago. En off road, tiene a tener periodos de amortiguación mas largos (amortigua y deja que rebote un par de veces para que no se sientan golpes secos). Usar nitrógeno dentro del amortiguador tiene un par de ventajas, el amortiguador no se oxida internamente y debido a que el nitrógeno absorbe el calor el amortiguador siempre trabaja mas frio y su comportamiento es mas estable durante mas tiempo. Este amortiguador en su posición mas suave no es igual de suave que el Hydro 8000. Viene en color blanco.

El Nitro 2.0 es la evolución del Nitro 9000. Su principal cambio es que el tiempo de respuesta al cambio de posiciones es mas rápido y que la posición mas suave es practicamente como un Hydro 8000. Es prácticamente una fusión del Nitro 9000 y el Hydro 8000. Viene en color Gris Plomo.


La rigidez de la suspensión no solo depende de los amortiguadores. Tambien depende de los espirales y las ballestas. Puede tener un amortiguador muy suave, pero si la ballesta es realmente dura o el espiral es demasiadas libras de presión, este componente absorberá el impacto en un recorrido muy corto y se sentirá un templón muy fuerte y el amortiguador no tendrá tiempo de hacer el trabajo. Es un error creer que todo el tema de la suavidad de la suspensión es solo debido al tipo de amortiguador. Muchas veces la gente cree que el amortiguador es muy duro o muy blando y resulta que son otras partes de la suspensión las que están fuera del rango que deberían trabajar regularmente.

Por ejemplo, hay gente que ha colocado maestras de Chevrolet S10/Blazer en las Cherokee y luego dicen que son exageradamente duras. Esas maestras trabajan originalmente planas y tiene un coeficiente de elasticidad en esa posición similar a la de la maestra de cherokee en la posición que trabaja (mas curva). Cuando se adapta esta maestra, que es mas larga, a nuestras XJ, hay que darles mas curva de la que trabaja ella normalmente (es mas larga), y aunque logramos meterla en nuestras XJ queda con un coeficiente de elasticidad mucho mas alto que el original de nuestras XJ. Le puedes poner cualquier amortiguador, inclusive dejarla sin amortiguador, y en todo momento es una tabla de suspensión. Esto está mas que probado.


Última edición por PCTECH el Vie 26 Abr - 12:45, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por Adelso Melean Vie 26 Abr - 12:26

PCTECH escribió:
Adelso Melean escribió:Mi carro con solo colocar otros amortiguadores fue más confortable, el kit en su momento trajo unos Nitro 9000 de la marca RC , y los reemplace por unos de la misma marca modelo performance 2.0 , el amortiguador es más suave y confortable para mi gusto que los que tenia el kit originalmente

Corrección, el modelo no es Performance 2.0, el modelo es Nitro 2.0 y vienen en color gris plomo. Los N2.0 son una evolución de los nitro 9000 (color blanco).

Exacto !! ese es el modelo, Chamo tu crees que vendes suspensiones o que ???
jajajajaja !!
Saludos !!


Última edición por Adelso Melean el Vie 26 Abr - 13:41, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por TORTOLERO Vie 26 Abr - 13:35

Bueno en total cual seria el mas suave para nuestras burras y en cuanto saldrian mas o menos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por gsune Vie 26 Abr - 15:45

usa 30 lbs en los cauchos, mientras el caucho sea mas grande necesita menos libras para andar sin dañarse, en mi caso usé 3 goodrich y un mtr 33"por 4 años en 28 lbs, y ahorita los usa mi sobrino en su xj
Quita una hoja de ballesta
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por MAXITORQUE Vie 26 Abr - 20:46

Hola.

Exactamente. Si esta dura atras tu xj, dale suavidad a las ballestas, quitandole al menos una hoja de ballestas y por supuesto, cualquier ballestin que hallas colocado. Quitale algo de presion de aire a los cauchos. Pon unos amortiguadores mas suaves(obviamente, los Performance 2.2 no son tu opcion) sin entrar en marcas (aunque la serie Hydro RC parece ser tu alternativa, porque queda la xj lo mas suave y parecido al confort stock, pero OJO, si esta levantada a 6,5 plg, no pongas serie Hydro, porque quedara moviendose tan soft como una Range Rover y te asustara esos movimientos, si tienes 4,5 plg, ahi al limite dale play y ponlos OJO para tu caso de columna es una alternativa hermano querido del alma y de corazon).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner suve a la burra Empty Re: Como poner suve a la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.