ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llega corriente al distribuidor pero no sale a los cables... (No Enciende)

+14
caivet
paolini
leoelleon
comanchero
Humberto
Venecoin
luismens
cherokendo727
PCTECH
Blancox
ppintoh
Jorge Piñero
joseangel
AlexWagon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

llega corriente al distribuidor pero no sale a los cables... (No Enciende) - Página 2 Empty Re: llega corriente al distribuidor pero no sale a los cables... (No Enciende)

Mensaje por rramireza Jue 19 Dic - 9:43

Hola saludos, donde puedo comprar el conector de la bobina que la mia ya esta floja y ademas de apagarse, hace falso contacto y calienta el cable.
Mucho agradezco la informacion, desde ayer he pateado varios sitios al oeste de caracas sin exito.
Saludos
rramireza
rramireza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Renegado 1994
Mi Comentario: : Debido a su resistencia y fiabilidad, el XJ también fue seleccionado en 2011 como uno de los "10 coches que se niegan a morir"

Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

llega corriente al distribuidor pero no sale a los cables... (No Enciende) - Página 2 Empty Re: llega corriente al distribuidor pero no sale a los cables... (No Enciende)

Mensaje por caivet Miér 25 Dic - 14:37

Raul haz la prueba de apretar los conectores o terminales (ojo con la ayuda de un atornillador pequeño plano y fino en la base de entrada )) ah... limpia los contactos suerte pana
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.