ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arena limpia. De El Yaque para el mundo

5 participantes

Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por Morta Jue 25 Abr - 18:02

Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Re: Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por randolphlugo Jue 25 Abr - 18:49

woww tremendo video mi pana bastante motivacional esa es la onda conservacionista felicidades por el video y la iniciativa
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Re: Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por elalbino Jue 25 Abr - 20:46

tremenda inicitiva la de esta pana si todos pensaran asi la vida fuera otra , estas son cosas dignas de compartir
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Re: Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por cherokendo727 Vie 26 Abr - 6:45

excelente deberian pasarlo en cadena nacional 2 a 3 veces por semana
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Re: Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por Morta Vie 26 Abr - 7:40

Esto era lo que comente cuando se propuso lo de limpiar la cangrejera no se si recuerdan...

Actividad que tambien se hiso muy bien. buena esa por todos los brothers!!!

Es algo que ya se nos a convertido en rutina diaria! no solo el dia internacional de la playas en cada evento se vocea se recuerda... Uno se la pasa bien ayuda al ambiente...

Cabe destacar que muchos que se salen en video son nuestros campeones mundiales! en kite and WS no estan con echonerias a la hora de recojer basura! es mas muchos se han costeado su carrera casi solos uno que otro apoyo internacional!

Si tienen la oportunidad vean El Yaque pueblos de Campeones la pelicula!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Vc9urLbT0pE

https://www.youtube.com/watch?v=Xrmx5thlXJo
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Re: Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por MEFA Vie 26 Abr - 15:30

Excelente labor la de esa chama.. nunca he fumado en mi vida y esta es una conducta que critico mucho de los fumadores, hasta me pasa siempre a nivel micro cuando hago reuniones en mi casa el jardin queda infestado de colillas es algo para darles de que pensar a los que tienen ese vicio..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Arena limpia. De El Yaque para el mundo Empty Re: Arena limpia. De El Yaque para el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.