se calienta y ya no prende
+5
leoelleon
Jorge Piñero
sandroramirez
KevinM
martyn andrade
9 participantes
Página 1 de 1.
se calienta y ya no prende
tengo una cherokee sport 1999 y trai un problema qe no logro solucionar, si alguien le a pasado esto ojala me pudiera ayudar, resulta que prende bien por las mañanas(o mientras este fria) y anda muy bien, puedo andar en eya todo el tiempo mientras no la apague cuando ya este caliente (no se apaga sola) porque cuando ya la intento prender, nomas no quiere, y no ahi chispa, la bomba si trabaja porque se escucha, no se si los inyectores tampoco resivan señal al igual que la bobina,pero la bomba si se escucha.
al pasar esto pense en el avionsito, y compre el original mopar para este modelo y que buelve a pasar lo mismo,
podra ser el sensor del arbol de levas? o la computadora?, porque el problema eske mientras este fria prende y apaga bien, todo ocurre cuando ya esta caliente el compartimiento del motor.
PD. otra cosa, algunas veses prendia ya caliente pero se escuchava como ke no estaban trabajando todos los cilindros y despues de unos segundos ya como qe empesaban a trabajar todos como deve de ser
ojala me puedan asesorar, saludoss....
al pasar esto pense en el avionsito, y compre el original mopar para este modelo y que buelve a pasar lo mismo,
podra ser el sensor del arbol de levas? o la computadora?, porque el problema eske mientras este fria prende y apaga bien, todo ocurre cuando ya esta caliente el compartimiento del motor.
PD. otra cosa, algunas veses prendia ya caliente pero se escuchava como ke no estaban trabajando todos los cilindros y despues de unos segundos ya como qe empesaban a trabajar todos como deve de ser
ojala me puedan asesorar, saludoss....
martyn andrade- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : cheroke sport
Mi Comentario: : Xj
Re: se calienta y ya no prende
Pana eso me paso hace un tiempo con la mia y era el bendito avioncito,por lo que leo ya lo cambiaste! Prueba con otra bobina a ver (Alguien que pueda prestarte una).. Esperemos los panas de aca que tienen mejor conocimiento sobre estos temas a ver!
KevinM- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 181
pues prove voltaje en los cables que yegan ala bobina y nada, asi que hoy provare con otro sensor del arbol de levas ya que creo qe trabaja en conjunto con el del sigueñal. aver que pasa.
revisaste el rotor en la distribucion??????
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
pues ayer quite el captador del distribuidor y vi que tenia como metales de la escobetilla pegados en el sensor, lo limpie y la faya ya no se presento, no estoy muy seguro deque ya se aya resuelto el problema completamente, pero de todos modos comprare rotor y tapa porque parese que si estan malos y estan echandole pedasitos de metal ala captadora.
sera podible que por esos pedasitos de metal aya estado fayando la captadora???
sera podible que por esos pedasitos de metal aya estado fayando la captadora???
Primero compras el conjunto completo del distribuidor (tapa, rotor y el ramal de cables interno) y asi descartas eso, pero si hay desgaste puede que sea ese tu problema...
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
pues la solucion fue comprando una nueva captadora , y con eso quedo perfecta, ya sin ninguna faya!
Excelente mi panas que pudistes resolver.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
no quiero abrir otro post con lo mismo, pero presento la misma falla, tal cual como lo reseña el amigo, el rollo es que la mia es 2001, no usa distribuidor, no he cambiado el avioncito y no se por donde descartar, comprar el avioncito y no sea de verdad da como dolor de bolsillo
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
si conoces a alguien que tenga una como la tuya y pruebas puedes intercambiar la regleta de las bobinas
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
gre4x4 escribió:no quiero abrir otro post con lo mismo, pero presento la misma falla, tal cual como lo reseña el amigo, el rollo es que la mia es 2001, no usa distribuidor, no he cambiado el avioncito y no se por donde descartar, comprar el avioncito y no sea de verdad da como dolor de bolsillo
Si se apaga cuando calienta puede que en un 90% sea el avioncito
Cuando se te apague agarra un tobo o pote con agua y échale agua para que se enfríe un poco el sensor, si llega a prender pues efectivamente es eso.
Esa prueba la he hecho varias veces y funciona al 100%.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Ella andando no se apaga.. puedo ir a la gran sabana tranquilo.. pero cuando la apago debo esperar hasta q enfrie para que pueda prender.. si le doy a prender de una vez no prende
gre4x4- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Buenos dias, revisa el rele ASD, esta en el compartimiento del motor, a mi me sucedio hace algun tiempo algo similar, le cambie el avioncito y seguia la falla, le cambie ese rele y listo. coloque el avioncito viejo ( dejando el nuevo para repuesto) lleva meses sin echar varilla.
suerte con eso
suerte con eso
mponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!