ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

3 participantes

Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por fragans Jue 9 Mayo - 12:34

muy buenas tardes amigo de la zona una vez mas acudo a ustedes para que me echen una manito con una falla que esta presentando mi XJ, la falla es que cuando voy en tercera o en cuarta y desacelero en una pendiente o recta y vuelvo acelerar mi xj no responde como debería voy con el pedal de aceleración hasta el fondo y nada pero a medida que va desplazando va agarrando mas fuerza y velocidad ya revise si el motor esta perdiendo compresión y no lo esta haciendo, cambien la empacadura de admisión y escape de la cámara y nada, hice cambio aceite y nada cambie los sensores TPS, IAC, limpie inyectores, sistema de aceleración, cambie filtros de gasolina tanto del que esta dentro del tanque como el que afuera, cambie bujías, cables y nada la falla igual, sera que el avioncito podria estar fastidiando xq ese es el unico sensor que no he comprado Shocked . de verdad no se que mas revisar necesito su ayuda amigos. y otra pregunta donde podría comprar un collarín para mi xj en valencia pero de buena calidad xq el que tengo instalado ya me esta sonando Sad he visitado algunas casas de repuestos como JB y tienen es perfecsion y ese es muy malo. les agradeceria sus opiniones y consejos compañeros gracias.
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por TORTOLERO Jue 9 Mayo - 19:20

Mi pana chequea la presión de gasolina que esta falla la presentan las burras cuando esta muy baja o la pila esta fallando, tambien chequea que no tengas el escape tapado y estes oprimiendo el motor.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por luismens Jue 9 Mayo - 20:39

Tu burra deberia tener como minimo 45 a 50 psi, y el collarin lo puedes comprar en soto mayor en federal mogul, son los unicos que los tienen alli por el palacio de justicia y buen precio
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por fragans Vie 10 Mayo - 21:49

ok amigo tortolero voy a revisar la bomba de gasolina la presión si esta entre 40 y 50 psi yo le coloque un manómetro en el pin para desahogar la flauta y luismens gracias por la informacion de los sitios mañana pasare por hay para preguntar gracias por sus opiniones si resuelvo la falla les avisare Very Happy
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por fragans Sáb 18 Mayo - 15:37

amigos ya resolvi la falla de mi burra era la bomba de gasolina que no mandaba con la suficiente presión segui el consego de luismens cambie la bomba con otra que tenia en mi casa de repuesto y quedo fue fina de una vez fui a las montañas de canoabo a probarla me quede sorprendido con la cantidad de fuerza que agarro jajajaja gracias por su ayuda panitas estamos a la orden
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por luismens Sáb 18 Mayo - 17:32

fragans escribió:amigos ya resolvi la falla de mi burra era la bomba de gasolina que no mandaba con la suficiente presión segui el consego de luismens cambie la bomba con otra que tenia en mi casa de repuesto y quedo fue fina de una vez fui a las montañas de canoabo a probarla me quede sorprendido con la cantidad de fuerza que agarro jajajaja gracias por su ayuda panitas estamos a la orden

que bien que pudiste resolver siempre hay que tener una plia de repuesto, chamo cuando se puede cuadrar una ruta por canoabo me han dicho que es buena ruta
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por fragans Dom 19 Mayo - 23:14

bueno ustedes me informan una fecha tentativa y planifico una ruta les parece Very Happy estas rutas están finas como esta comenzando el inviernos hay algunos reticos cheers podríamos hacer un paseo por algunas poblaciones como montalban, aguirre y luego pasamos por unas vías que bajan por la cumbre de canoabo hasta llegar al pueblo y luego vamos al popular rio la toma a una pequeña parillada Laughing y si ya tengo una pila de repuesto porque eso puede dejar varado a cualquiera
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA Empty Re: perdida de fuerza en el motor y falla AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.