ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

+9
Jorge Piñero
juan jose
Elias Obadia
MAXITORQUE
elalbino
Venecoin
luismens
michael15122004
ale175
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Sáb 10 Sep - 16:27

Saludos a los panas de la zona como estan por acá? verán Decidi iniciar este post ya que no he logrado hasta ahora encontrar una falla en mi xjrenegade 99, la misma consiste en que el motor no tiene fuerza, trato de acelerarla pero en 3ra se ahoga y nanai, pense que era una falla normal de bujías y se las cambié, y la falla sigue, le cambie la pila de la bomba, filtros todo y la falla sigue! Mad , le pedi ayuda a mi pana del foro >> Juan Carlos Uzcategui << y le limpiamos los inyectores y la falla SIGUE! Evil or Very Mad empezamos a revisar inyector por inyector y resulta que uno estaba dañado, lo cambiamos y al encenderla la camioneta serenita y mejoró, PERO al cabo de una hora de encendida la falla volvio a aparecer!! y se apaga cada 10 minutos de verdad no se que falla puedo tener affraid , estaria agradecido con alguna ayuda que me puedan ofrecer hermanos! cheers
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por michael15122004 Sáb 10 Sep - 18:16

prueba el avioncito
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por luismens Sáb 10 Sep - 18:59

chequeaste el filtro de gasolina, puede ser que este tapado y te de esa falla chequealo a ver..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por Venecoin Sáb 10 Sep - 20:25

pana, trata de verificar el recorrido de las mangueras de vacio y sus depositos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por elalbino Sáb 10 Sep - 21:43

men 2 cosas revisa que el tanque no tenga agua , eso tapa inyectores , y lo otro los cables del avioncito
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Dom 11 Sep - 13:31

Michael: El avioncito lo tiene original mopar y se lo compre en mayo de este año y siendo original me parece raro que valla a fallar tan rapido :S de todos modos voy a revisarlo hermano.

Luis:los filtros los puse nuevos, la pila igual

Venecoin: cuales son las mangueras esas de vacio mi pana? y disculpa la ignorancia jeje

y Gustavo: el tanque lo limpie todo, le saque toda la gasolina le pase un trapo limpio por dentro, le eche gasolina nueva y aun da la falla..

La camioneta al encenderla, y empezar a rodar en algún sitio de subida, hay que forzarla un poco y vibra por la misma falla que tiene y luego da mas fuerte la falla y se apaga y tengo que esperar como 10 minutos pa volver a rodar.. me dijo juan carlos uzcategui que puede ser otro inyector malo..

una pregunta: pero siendo asi, un solo inyector puede causar tanta falla en el motor??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por Venecoin Dom 11 Sep - 16:17

Ok Alejandro; en tu multiple de admision o camarin, atras hacia el salpicadero hay una valvula llamada de retencion de vacio, ahi parte una manguera y finaliza en un deposito tras el parachoque delantero por el lado de la bateria.
Un motivo para que tu motor pierda potencia es que el rotor del distribuidor o el eje del distribuidor esten desgastados. Ahora fallando el motor durante la aceleracion esto se asocia a la bobina defectuosa. Sigue buscando y Suerte esta vez!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Lun 12 Sep - 14:43

Hermanos muchas gracias a todos por su ayuda de verdad!!!
les comento que POR FIN logré quitarle esa bendita falla!! cheers resulta que una vez mas me puse a desarmar la flauta de los inyectores y resulta que desconecto dos (y gracias a DIOS que es grande se me ocurre soplar esa broma lol! ) y soplo por un lado y por el otro pongo la mano, y cuando soplo sale volando un microfiltro de inyector!! Suspect lo agarre y lo puse a un lado y volvi a montar todo de nuevo y claro pendiente de que todos los inyectores tuvieran su filtro cada uno, arme todo bien y le doy arranque!! LISTO prendio fina! termine de armar todo y a darle una vuelta!!

PEEEEROO: el motor fino, la fuerza fina, y ahora de repente se apaga sola confused me "ahorillo" a un lado y la vuelvo a prender , arranco normal y al cabo de unos 5 minutos vuelve a apagarse asi como si nada..
ya no tiene falla, el motor esta bien y responde bien pero se apaga sola.. alguno de uds amigos sabe que podrá ser?? y disculpen tanta molestia hermanos??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por MAXITORQUE Lun 12 Sep - 15:11

AAAAAAAAAAAAAvioncito mi pana, no busques mas !!!!!!

Te sale sensor avioncito nuevo, peroooo , antes de comprarlo, revisa el enchufe macho y hembra del mismo. A mi una ZJ me tenia loco locota y le monte su avioncito nuevo MOPAR y eso quedo lulu. Cuando pongas el avioncito nuevo mi pana, hazle un recubrimiento de proteccion termico a los cables del mismo. Dile a Pablo Felibert que lo compre aqui en caracas y que te lo envie, no hay pele, esa es tu falla.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por Elias Obadia Lun 12 Sep - 16:19

Alejandro has lo siguiente para probar si es avioncito , mantenla prendida y enseguida al apagarse echale agua detras del motor exactamente por la pared de fuego a la altura de la cachicame si al echarle agua prende , no busque mas comprar avioncito suerte atento a tu comentario.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por juan jose Lun 12 Sep - 16:25

mi pana si eso fue despues que le hiciste ese trabajo, primero ve que todo este bien conectado puede ser que dejaste algo flojo, cuando este prendida la burra mueve los cables un poco a ver si presenta alguna falla por mal contacto
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por elalbino Lun 12 Sep - 17:37

si compraste el avioncito hace poco revisa donde el conecta arriba esos cables se tostan tambien men y hace esa falla , a mi se me rompieron 2 de los 3 y esa era la falla estaban que ni un hilo los sostenia
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Mar 13 Sep - 11:26

Gracias por sus respuestas hermanos pero ese avioncito es Mopar nuevo mis panas se lo puse en mayo y venia en una bolsa sellada con logo (M) de Mopar y Daimler Chrisler y todo 1100bolos me costo y me parece raro que sea eso xq ya pase por ese karma antes y se lo compre original, les cuento que acabo de llegar de un mecanico q trabaja puro jeep y le metio el escaner (upaaa) jaja y vi que dice que le faltan 5 voltios al "sensor completo de admision MAP" segun el es uno cuadradito que va en el cuerpo de aceleracion osea este:

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Cuerpoip



Disculpen que halla utilizado una imagen del pana de aqui del foro pero es para mostrarles mejor la broma jeje
Que opinan uds??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Mar 13 Sep - 11:28

elalbino escribió:si compraste el avioncito hace poco revisa donde el conecta arriba esos cables se tostan tambien men y hace esa falla , a mi se me rompieron 2 de los 3 y esa era la falla estaban que ni un hilo los sostenia

De repente sea tambien unos cables flojos ahora mas tarde reviso con el mecanico y les cuento que resultado saldra de eso
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por Jorge Piñero Jue 15 Sep - 21:31

Panita andamos con una falla parecida, aunque a mi no se me apaga pero la siento muy pesada para subir, y cuando la voy a prender me cuesta una ball! tiene que ser pata a fondo, cuando la puyo full chola huele mucho a gasolina!!! estamos en contacto bro...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Jue 15 Sep - 22:22

de repente sea la bomba de gasolina hermano, o los inyectores tapados echale una chequeada a ver que tal de repente los que sepan bien de mecanica respondan y te ayudan men.. hoy estuve dandole una vuelta y sigue intentando apagarse y no sale falla en tablero ni nada me tiene ya con las canicas hinchadas jajaja saludos!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por Jorge Piñero Vie 16 Sep - 12:45

Ja!!! si te digo le puse nuevo, bomba, sedazo, filtro externo, bujias, cables bujias, rotor, tapa distribuidor, falta servicio a los inyectores....
El que pueda aportar ayuda será de mucho valor...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por jjvalencia Sáb 17 Sep - 13:20

alejandro, pidele a un pana el map prestado y pruebas, ya q si el escaner te arrojo eso, esa es la falla, ese sensor tambien tiende a dar explosiones. y al pana jorge q le haga limpieza de inyectores. ya q si no se le apaga y le cambio todo lo q dice. los inyectores tienden a fallar asi, y hasta peor. otra cosa las bujias tambien implican tienen q ser las q tenia antes o las champion tradicionales.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Sáb 17 Sep - 21:23

jjvalencia escribió:alejandro, pidele a un pana el map prestado y pruebas, ya q si el escaner te arrojo eso, esa es la falla, ese sensor tambien tiende a dar explosiones. y al pana jorge q le haga limpieza de inyectores. ya q si no se le apaga y le cambio todo lo q dice. los inyectores tienden a fallar asi, y hasta peor. otra cosa las bujias tambien implican tienen q ser las q tenia antes o las champion tradicionales.

voy a probar ese sensor map mi pana, me he dado cuenta esta semana que mientras tenga el electroventilador encendido y la temperatura no me llegue a 90º la burra no se apaga, si llega a pasar esa temperatura PAM! se empieza a apagar de repente y tengo que pararme y esperar que enfrie un pelo, no me da falla pero si cuando calienta se me apaga y toca esperar que mas.. Suspect
PD: Avioncito es mopar original, segun me dijeron puede ser bobina que este fallando a lo que caliente, y el sensor map voy a probar a ver tambien mi pana
Gracias por el aporte!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por michael15122004 Dom 18 Sep - 1:26

ale175 escribió:
jjvalencia escribió:alejandro, pidele a un pana el map prestado y pruebas, ya q si el escaner te arrojo eso, esa es la falla, ese sensor tambien tiende a dar explosiones. y al pana jorge q le haga limpieza de inyectores. ya q si no se le apaga y le cambio todo lo q dice. los inyectores tienden a fallar asi, y hasta peor. otra cosa las bujias tambien implican tienen q ser las q tenia antes o las champion tradicionales.

voy a probar ese sensor map mi pana, me he dado cuenta esta semana que mientras tenga el electroventilador encendido y la temperatura no me llegue a 90º la burra no se apaga, si llega a pasar esa temperatura PAM! se empieza a apagar de repente y tengo que pararme y esperar que enfrie un pelo, no me da falla pero si cuando calienta se me apaga y toca esperar que mas.. Suspect
PD: Avioncito es mopar original, segun me dijeron puede ser bobina que este fallando a lo que caliente, y el sensor map voy a probar a ver tambien mi pana
Gracias por el aporte!

te recomiendo este link... para que realices tu descarte...

https://zona-xj.activoforo.com/t9802-como-probar-el-sensor-map#118001
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Dom 18 Sep - 20:00

hermano le puse el escaner y decia que le faltaban 5 voltios al sensor MAP, el chamo lo reviso y segun reviso (va a sonar como chinaazo) los pines estaban muy abiertos y los cerro con un alicate (jaja) pero la falla aun sigue.. sera el sensor ese ya que ta listo??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por michael15122004 Dom 18 Sep - 20:38

ale175 escribió:hermano le puse el escaner y decia que le faltaban 5 voltios al sensor MAP, el chamo lo reviso y segun reviso (va a sonar como chinaazo) los pines estaban muy abiertos y los cerro con un alicate (jaja) pero la falla aun sigue.. sera el sensor ese ya que ta listo??

revisa este link

https://zona-xj.activoforo.com/t9802-como-probar-el-sensor-map#118001

si no le llega el voltaje de referencia de 5 voltios... existen tres posibilidades

1. el PCM esta malo
2. el pin 3 del conector del sensor de presion absoluta no esta haciendo contacto, con el sensor... o el pin 17 del conector C1 del pcm no esta haciendo contacto con el pcm.
3 el cable esta roto, oradado, quebrado o haciendo corto en elguna parte o en el empalme... alli tu o el tecnico con un voltimetro en funcion de continuidad desconectan los dos conectores y coloca una punta de prueba en el pin 3 del conector del sensor y otra punta de prueba en el pin 17 del conector C1 del pcm y miden si existe continuidad... y ademas te voy a dejar anexada una imagen de donde esta el empalme del cable 3 del conector del sensor esta muy cerquita del conjunto de aceleracion...

no le pares si la imagen dice 2.5 litros. es igual para el 4.0 litros...

[url=[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/empalmedelmap.jpg/]Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empalmedelmap[/URL
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por ale175 Jue 22 Sep - 23:24

ok men gracias voy a revisar, epa por cierto ese manual es de que o que? se ve como interesante lo tienes completo en digital?? a ver si lo compartes hermano??
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por michael15122004 Jue 22 Sep - 23:30

ale175 escribió:ok men gracias voy a revisar, epa por cierto ese manual es de que o que? se ve como interesante lo tienes completo en digital?? a ver si lo compartes hermano??

esa imagen es del manual de servicio de taller de la xj... lo puedes conseguir por aqui mismo por la pagina del club... ese que has visto es especificamente donde estan los empalmes o uniones de los cables en el ramal o mazo de cables del motor...

yo lo tengo en mi computadora y si lo tengo completo... de todos los sistemas... ademas como trabajo en concesianaria tengo acceso ilimitado a cualquier manual jeep, dodge y chrysler via internet...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por juan carlos uzcategui pad Jue 22 Sep - 23:39

que mas alejandro como va lo de la burra papa
juan carlos uzcategui pad
juan carlos uzcategui pad
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : MERIDA
Mi Burra : CHEROKEE CLASSI 2001 CON 6" LIFT
Mi Comentario: : mantengamos nuestro instinto 4x4 pero cuidando el medio ambiente
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga Empty Re: Falla en XJ 99 Motor Pierde Fuerza y se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.