ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que fallas no son registrada por la computadora

4 participantes

que fallas no son registrada por la computadora Empty que fallas no son registrada por la computadora

Mensaje por danielsogo Lun 13 Mayo - 22:13

Tengo una duda que fallas no se registran por la computadora tengo un problema que se apaga mayormente en frio que cuando esta caliente, PERO NO ME APARECE EL CHECK ENGINE, si desconecto por ejemplo el sensor MAP si me lo registra, ya he cambiado el avioncito, cambie la tapa del distribuidor por que tenia el balero malo no tenia mucha continuidad, hice el cambio de la bomba de gasolina con sus dos sedasos, pero tengo una duda el filtro regulador solo tiene un sentido ? sople y salio el aire sin dificultad.

que fallas no son registrada por la computadora 5f203c556365195f545385ac3b4562b4o

lo voy a cambiar mañana, note que la bomba vieja retenia la gasolina y la nueva no. cuando cheque la valvula en la flauta de injectores chupaba aire

cuando esta prendida muevo los cables cercas del motor para ver si se apaga pero no. el sensar map lo prove y me marco bien el voltaje

queria saber que fallas no son registradas para buscar posibles causas que se apage

danielsogo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : Grand cherokee 97 6 cil
Mi Comentario: : Si no cuentas con un mecanico de confianza es mejor investigar primero, lo facil que uno pude hacer para descartar fallas y darle mantenimiento es lo mejor, lo mas grande dejaselo a un profeccional que con la informacion que adquiriste te ayudara a que no te vean la cara

que fallas no son registrada por la computadora Empty Re: que fallas no son registrada por la computadora

Mensaje por ymartinez Miér 15 Mayo - 9:56

Si el regulador de Gasolina esta malo no te lo va a decir la computadora. tienen sentido de un solo lado para poder mantener la presión en la linea.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.

que fallas no son registrada por la computadora Empty Re: que fallas no son registrada por la computadora

Mensaje por Venecoin Miér 15 Mayo - 10:38

Daniel: solo encendera el check engine cuando alguno de los sensores detecte un mal funcionamiento en el sistema, no queriendo decir con esto que sea el sensor quien este malo. Por lo tanto si algun sistema o servicio esta aislado de sensores no se registrara y por lo tanto no aparecera el testigo.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por danielsogo Miér 15 Mayo - 23:48

tienes razon no por que un sensor falle hay que cambiarlo primero hay que ver si esta en buen estado el cableado y despues el sensor, yo estube viendo en su mayoria el cableado al rededor del motor yo los veo muy bien.

no creo que sea de gasolina por que cuando se me apago mire la valvula de presion y arrojo un buen chorro de gasolina.

cuando se quiere apagar bajan las revoluciones y suben, baja si no acelero se apaga y aveces aunque acelere se apaga. no me arroja explosiones y humo solo se sacude un poco cuando se apaga he intentaba acelar para que no se apagara.

los relé como el que controla el encendido si falla puede provocar que se apage? y vuelva a funcionar

danielsogo

Mi Comentario: : Si no cuentas con un mecanico de confianza es mejor investigar primero, lo facil que uno pude hacer para descartar fallas y darle mantenimiento es lo mejor, lo mas grande dejaselo a un profeccional que con la informacion que adquiriste te ayudara a que no te vean la cara

Mensaje por marioasp85 Jue 16 Mayo - 9:55

valvula IAC hermanito sacala y limpiala a ver si mejora bro aunque si vas a hacer eso mejor bajas el cuerpo ce aceleracióm completo le quitas los sensores y lo sumerges en gasolina y aprovechas de limpiar con limpia contacto todos los sensores y con una brochita y gasolina la punta del IAC
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly

Mensaje por danielsogo Jue 16 Mayo - 11:46

es lo que estaba pensando limpiar la valvula IAC, por que el cuerpo de aceleracion ya lo limpie por completo pero para esta valvula IAC no abra una prueba para saber si trabaja bien?

danielsogo

Mensaje por danielsogo Jue 16 Mayo - 14:47

actualizo : hace dos dias compre el filtro regulador y pase la llave 3 veces para cargar el sistema NO encendi el motor. hoy antes de encenderla verifique precionando la valvula para ver cuanta gasolina arrojaba salio un chorro con mucha fuerza, encendi el motor prendio unos 30 sec se apago verifique la gasolina tenia precion, despues de varios intentos prendio por 5 minutos mantuve acelerador un poco como a 1300 rpm estaba viendo que subia a 1400 rpm y volvia a 1300 rpm. y se apago como estaba acelerando tocio un poco el escape.

saque la mangera del filtro de aire que va al motor salia humo entonces desmonte todo el filtro salia mucho humo del cuerpo de aceleracion. me imagino que no esta quemando bien la gasolina por la mescla mala que entra de aire.

entonces si es el IAC?

danielsogo

Mensaje por danielsogo Dom 19 Mayo - 20:52

prove el IAC fuera del cuerpo de aceleracion y pase la llave varias veces no se movia pero se calentaba la valvula, lo compre lo instale prende mas estable pero aun se quiere apagar de hecho aun se apaga Pero es MENOS . Despues desconecte la bateria y la conecte a las 2 hrs encendi el motor se mantuvo bien pero de en varias ocaciones se bajaron las revolucion queriendose apagar sera que la computadora se tiene que adaptar a la nueva valvula.
no se que mas revisar le quiero darle mantenimiento a la fusilera pero no se como desmantarla.
tambien quiero limpiar las tierras que estan al bloque del motor.

danielsogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado