ayuda con encendido del electro (necesito sus sugerencias)
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con encendido del electro (necesito sus sugerencias)
Buenas amigos les comento tengo un poco mas de un mes con la cherokee 95 renegade pero me he dado cuenta q calienta un poco y enseguida prende el electro y despues q prende no apaga yo soy de guatire y cuando subo a ccs sube un pelo la temperatura un poco mas de 100 pero apenas llego a caracas vuelve a bajar pero si en el camino consigo cola le pega una fallita como si fuera una falla d corrient d repente baja el minimo pero es muy rapido lo vuelve a subir lo hac 2 o 3 veces en el transcurso d 10 minutos y me prende la luz del check he optado por estacionarme apago la burrita y reviso q no alla nada desconectadoy hasta ahora siempre todo conectado y bien prendo de nuevo y prende bien y apaga la luz del check pero si sigo en cola lo vuelve a preder y me lo ha hecho con el a/c prendido q sube la temperatura me prende el check que podra ser le agradeceria sus opiniones y posibles soluciones con este caso ojo su nivel del agua siempre bien en las mañana
greily- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 38
Mi Burra : xj 95 renegade
Mi Comentario: : primer 4*4 q tengo
Re: ayuda con encendido del electro (necesito sus sugerencias)
deberias mandarla a escanear haber que falla te arroja ? tambien puedes ir revisando el rele del electro... haber como esta ..
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
Re: ayuda con encendido del electro (necesito sus sugerencias)
El rele lo cambie con el d un pana q tiene una igual y sigue igual voy a mandarla a escanear esta semana a lo q lo haga escribo a ver q dice el escaner
greily- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 38
Mi Burra : xj 95 renegade
Mi Comentario: : primer 4*4 q tengo