CAMBIO A 4000 RPM (SOLUCIONADO)
3 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO A 4000 RPM (SOLUCIONADO)
Saludos camaradas , como varios saben estoy vendiendo la burra pero como estoy en ayacucho y la publique en maracay he estado esperando para llevarla , resulta que el domingo revisandola para el viaje tenia dias que no la prendia y cuando la prendo prende normal . pero cuando doy una vuelta veo que esta costando para cambiar , de hecho los cambio los hace a 4000rpm , chequeo aceite , cables y veo todo bien . no he revisado a fondo por tiempo , pero le escribo para ver si hay algo en especifico que deba revisar primero , en estos dias cambiaba perfecto , ..
esta como si estubiera en 1-2 pero lo hace para tercera tambien .
no rode mucho , solo di una vuelta y me regrese, de hecho no la he prendido mas eso fue el sabado .
revise aceite y otras cosas pero por encimita no veo nada anormal .. hoy o manana reviso a fondo para ver ..
esta como si estubiera en 1-2 pero lo hace para tercera tambien .
no rode mucho , solo di una vuelta y me regrese, de hecho no la he prendido mas eso fue el sabado .
revise aceite y otras cosas pero por encimita no veo nada anormal .. hoy o manana reviso a fondo para ver ..
Última edición por inteceptor el Sáb 25 Mayo - 11:38, editado 1 vez (Razón : YA FUE REPARADA LA FALLA)
inteceptor- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Re: CAMBIO A 4000 RPM (SOLUCIONADO)
Pana estas burras tienen oido....seguro falla para que no la vendas....jajaj fijate la mia la estaba vendiendo y cuando alguien iba a verla, la condenada no prendia , se iba el interesado y prendia al pelo... decidi no verderla.
si dices que te sobra alguito de plata dentro de la camioneta, bueno tenlo por seguro que algo falla y tienes que gastarlo en ella !!, que me desmientan los compañeros del foro si lo que digo es falso.
suerte con eso y revisa la guaya de sobremarcha, desgraduala toda y la vas ajustando pelo a pelo hasta que te realice los cambios a 2500 rpm.
saludos
si dices que te sobra alguito de plata dentro de la camioneta, bueno tenlo por seguro que algo falla y tienes que gastarlo en ella !!, que me desmientan los compañeros del foro si lo que digo es falso.
suerte con eso y revisa la guaya de sobremarcha, desgraduala toda y la vas ajustando pelo a pelo hasta que te realice los cambios a 2500 rpm.
saludos
mponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 307
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!
JAJAJAJA como que fue eso . epa habia movido el enchunfe del tps , me imagino que limpiando por hay pa metele la cobita , lo desenchufe y enchufe, desconecte el borne cinco minutos y leesto como salida de agencia ..
si vale ellas son jodedoras , ahora creo que voy el jueves o viernes a maracay , ya tengo tres compradores que me cargan loco , y en realidad necesito el dinero ahorita ..
si vale ellas son jodedoras , ahora creo que voy el jueves o viernes a maracay , ya tengo tres compradores que me cargan loco , y en realidad necesito el dinero ahorita ..
pienso que por el tiempito parada, tenga algun selenoide quedandose pegado, dale pata normal varios dias y deberia normalizarse.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
BUENO , no se como se pone solucionado en el titulo .