PROBLEMA ELECTRICO GRAND CHEROKEE WK-2006
2 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA ELECTRICO GRAND CHEROKEE WK-2006
Hola Muchachos, Hace unos dias me dio por cambiar la fusilera, la que tiene el modulo integrado, debido a un corto que hubo en el ramal del arranque y este recalento los contactos la fusiblera, mientras me llegaba la del reempazo, lave el motor con con un liquido especial desengrasante, retire el sucio y enjuague cuidadosamente con agua, y seque todo con un compresor de aire. luego corregi el corto y revise el resto del ramal, conecte todos los chupones. Apenas llego la nueva fusiblera la instale, cuando fui a encenderla no quiso, revise y todo al pelo, me fije en el tablero y no marca la aguja de combustible, aun cuando se que tiene mas de medio tanque de gasolina. revise el rele de la bomba y funciona bien la carga del encendido. Revisando me di cuenta que estaba quemado el fusible (20 amp) de la bomba, lo reemplace tres vesces e igual se queman con solo pasar el switch, verifique la flauta y no le llega una gota de gasolina, desconecte el ramal de la bomba para ver si el corto estaba en la bomba y estando desconctado igual quemo el fusible. Con un multimetro digital medi por continuidad a tierra los cables del ramal de la bomba, con el borne negativo de la bateria desconectado y el enchufe de la bomba tambien, en donde solo deberia darme continuidad el negativo, tomando en cuenta que puse el terminal negativo del mltimetro a tierra del cahsis y el etro terminal fui probando los cuatro conductores del ramal de la bomba, me dio continuidad el negro (tierra) y un cable de color marron con una franja turquesa, esto me tiene desconcertado pero confio en la ayuda ustedes... estoy en una zona remota y montarla en una grua, me cobran 5 grandes.
Agradezco sus impresiones por favor...
Agradezco sus impresiones por favor...
elchaman- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Re: PROBLEMA ELECTRICO GRAND CHEROKEE WK-2006
hipolitdo, si chequeaste el sistema con el conector de la bomba desconectado entonces tienes un corto desde la fusiblera a la bomba, quitale el rele de la bomba y prueba si no se quema el fusible, si es asi revisas hacia el ramal de fusiblera, si no se quema revisa hacia ramal de bomba
glaw- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 164
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Re: PROBLEMA ELECTRICO GRAND CHEROKEE WK-2006
Oye Glaw disculpa lo mal agradecido y lo tarde en respnderte hermano pero, en esos dias tuve problemas con el internent, tenias razon gracias...era el conector de la bomba que estaba suelto...
elchaman- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...