falla de la 4x4 explorer año 98
2 participantes
Página 1 de 1.
falla de la 4x4 explorer año 98
buena noche tengo una explorer año 98 4x4 se me ocurrio de utilizar la 4x4, la active y la utilice cuando la voy a desacoplar no se desactivo la 4x4, en el tablero apago la luz indicadora de la 4x4 la caja, no agarraba las velocidades se quedo neutra y sonaba el tranfer como si estuviera perlando un diente. A toda esta tuve que para desacoplara tuve q apagar la camioneta y poner el pare (P), haci se desacoplo y agarro la velocidades normal. Sera por el tiempo de no utilizarla o el enchufe del tranfer esta sufatado o sucio q no manda la señal como es? o tengo que hacerle manterimiento o cambio de aceite y si es asi utilisa el mismo aceite de la caja el tranfer ? o sera el mal funcionamiento mio porq cuando meti la mocha la palanca la puse en D, sere que se utilizar en 1 para andar con la mocha?
URBANO144- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Mi Burra : ford explorer
Mi Comentario: : tengo una falla en mi burra cuando voy en velocidad me prende en el tablero la luces de la 4x4 se prende y se apaga 06 veces por un tiempo pero no falla la caja y no pierde velocidad q perde ser compañero?
Re: falla de la 4x4 explorer año 98
Buenas pana, Esas camionetas usan un motor electrico para hacer los cambios de posiciones en el transfer, dicho motor es conocido por dañarse facilmente y desajustarse ymas aun si dices que nunca la usas. En teoria no habria problema con ponerlo en D al hacer el cambio pero generalmente se prefiere hacerlo en Neutral.
Por tu tipo de pregunta se nota a leguas que no has leido el manual de tu vehiculo asi que te recomiendo que lo hagas y si no lo tienes buscalo por internet.
Por tu tipo de pregunta se nota a leguas que no has leido el manual de tu vehiculo asi que te recomiendo que lo hagas y si no lo tienes buscalo por internet.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).