ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla de la 4x4 explorer año 98

2 participantes

Ir abajo

falla de la 4x4 explorer año 98 Empty falla de la 4x4 explorer año 98

Mensaje por URBANO144 Jue 20 Jun - 19:34

buena noche tengo una explorer año 98 4x4 se me ocurrio de utilizar la 4x4, la active y la utilice cuando la voy a desacoplar no se desactivo la 4x4, en el tablero apago la luz indicadora de la 4x4 la caja, no agarraba las velocidades se quedo neutra y sonaba el tranfer como si estuviera perlando un diente. A toda esta tuve que para desacoplara tuve q apagar la camioneta y poner el pare (P), haci se desacoplo y agarro la velocidades normal. Sera por el tiempo de no utilizarla o el enchufe del tranfer esta sufatado o sucio q no manda la señal como es? o tengo que hacerle manterimiento o cambio de aceite y si es asi utilisa el mismo aceite de la caja el tranfer ? o sera el mal funcionamiento mio porq cuando meti la mocha la palanca la puse en D, sere que se utilizar en 1 para andar con la mocha?

URBANO144
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : venezuela
Mi Burra : ford explorer
Mi Comentario: : tengo una falla en mi burra cuando voy en velocidad me prende en el tablero la luces de la 4x4 se prende y se apaga 06 veces por un tiempo pero no falla la caja y no pierde velocidad q perde ser compañero?
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

falla de la 4x4 explorer año 98 Empty Re: falla de la 4x4 explorer año 98

Mensaje por EdgarSG Vie 21 Jun - 9:53

Buenas pana, Esas camionetas usan un motor electrico para hacer los cambios de posiciones en el transfer, dicho motor es conocido por dañarse facilmente y desajustarse ymas aun si dices que nunca la usas. En teoria no habria problema con ponerlo en D al hacer el cambio pero generalmente se prefiere hacerlo en Neutral.

Por tu tipo de pregunta se nota a leguas que no has leido el manual de tu vehiculo asi que te recomiendo que lo hagas y si no lo tienes buscalo por internet.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.