ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables)

4 participantes

Ir abajo

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables) Empty Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables)

Mensaje por valfre Lun 24 Jun - 19:54

Saludos

Quiero cambiarle el repro original (cd,radio, casette) a mi WJ 2005, compre el repro, el adaptador de 1 din (plástico) pero al intentar realizar la instalación me compliqué con los cables, ya que son muchos mas los que trae el conector con respecto al nuevo.

La burra tiene una planta audiovox (hecha en Venezuela) de agencia, pero vi que todos los cables que están en el conector del repro (tablero), incluyendo corriente, cornetas, tierra y un bojote demás van a la planta con unos colores y luego de ahí sale otro ramal con diferente color a  hacia las cornetas, mi pregunta es para los que han sustituido o conectado un repro nuevo, de que manera han hecho la adaptación de los cables con los conectores, es decir cables viejos con cables nuevos. (como quedaría el conector).


Gracias por la ayuda.

valfre
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : WJ 2005
Mi Comentario: : Con mi burrita recorriendo Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables) Empty Re: Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables)

Mensaje por Venecoin Lun 24 Jun - 22:39

Hay un post muy viejo por ahi para las XJ y "CREO" que aplica para la WJ.
Usa el buscador!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables) Empty Re: Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables)

Mensaje por EdgarSG Mar 25 Jun - 7:46

En realidad la cosa es facil, podrias usas un adaptador de cables que se conecta por un lado al arnes original y por el otro a tu equipo nuevo o podrias cortar y empatar los cables que es la mas comun. En caso de que uses esta ultima aqui te dejo el pinout de los conectores:

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables) Radio_systemdiag3
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables) Empty Re: Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables)

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 27 Jun - 1:26

Saludos Ingeniero Valfre.  Tengo una Grand Cherokee similar ( Limited 2.000 ), hace muchos años que le instalé un reproductor DVD, Bluetooth, agenda telefónica, TV, cámara de retroceso, GPS, etc., etc.
Particularmente preferí desconectar ( Pero dejándola alli ) la planta que está ubicada debajo de la butaca trasera.  De los cables en los conectores del reproductor original, solo tomé el positivo +12 VDC y el de antena.
Atras en la maleta instalé las plantas y cornetas de altas potencias y pasé los cables + y - directos desde la batería.
Es decir, dejé la instalación original, sin tocarla, porsiacaso algún día volvería a usarla, o vender la camioneta.
Debido al problema con la inseguridad y delincuencia, un día decidí volver a instalar el equipo original, pero le saqué desde adentro las salidas de audio para las plantas.  Actualmente uso el tapamaleta para disimular cornetas y plantas.

En pocas palabras, te sugiero realizar la instalación, sin afectar la originalidad. Le puede hacer falta.
Hasta la próxima.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables) Empty Re: Ayuda Reemplazo de Reprodutor original WJ (conector-cables)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.