ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

+24
Luisfer70
marcos safari
Humberto
randolphlugo
PCTECH
Venecoin
allanbike
dragondeluz
plg333
ToniFox
alvaro jose torres medina
comanchero
julio arturo
Adelso Melean
xj-k5
TiToXJ
leorottweiler
Morta
Tesisplus
cherokendo727
juan jose
caivet
Carlos Vargas
MAXITORQUE
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Miér 17 Jul - 8:44

No me he quedado sin argumentos como te dije, todas las respuestas están allí tu eres el cabeza cuadrada que no quiere entender. Y no pienso perder mi tiempo contigo. Ya dije lo que tenía que decir. Al menos aquí hay "GENTE" que si entendió el mensaje.

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por TiToXJ Miér 17 Jul - 8:47

dragondeluz escribió:No me he quedado sin argumentos como te dije, todas las respuestas están allí tu eres el cabeza cuadrada que no quiere entender. Y no pienso perder mi tiempo contigo. Ya dije lo que tenía que decir. Al menos aquí hay "GENTE" que si entendió el mensaje.


Otra vez te pasaste el swicht...........


Por cierto........ has venido a parar a un foro y comunidad 4x4 de la cual soy el director, lo digo por eso que pones que no piensas perder el tiempo conmigo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por allanbike Miér 17 Jul - 10:15

dragondeluz escribió:No me he quedado sin argumentos como te dije, todas las respuestas están allí tu eres el cabeza cuadrada que no quiere entender. Y no pienso perder mi tiempo contigo. Ya dije lo que tenía que decir. Al menos aquí hay "GENTE" que si entendió el mensaje.

Caramba, no creo que esta sea la mejor manera...

Estas llegando a una comunidad donde participamos muchos dueños de 4x4 y tenemos muestras de las diferentes actividades sociales que hemos ejecutado y hasta una precisamente en Cuyagua así que a muchos al igual que a ti nos interesa el ambiente y la comunidad, con esto quiero decirte que es más fácil que acá vengas a buscar apoyo en tu ideal que enemigos o indiferencia al tema.

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Miér 17 Jul - 10:27

Yo no busco enemigos, pero lamentablemente el Sr Ernesto es quien se esta buscando la enemista ya que ha llegado a mi blog hablando INCOHERENCIAS sin sentido.

De repente su ego no le permite darse cuenta que tal vez el no ha leído o comprendido bien lo que allí se dice, y pretende seguir con el jueguito de hacerme ver como un idiota. Mientras el siga en esa postura con "él" en particular no se puede llegar a una acuerdo.

Pregunta cosas que ya tienen respuesta, pareciera que sus preguntas tienen un trasfondo mal intencionado, por que si sus intenciones fueran las de ayudar yo creo que hubiera raccionado de otra forma.

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 17 Jul - 10:35

dragondeluz escribió:No me he quedado sin argumentos como te dije, todas las respuestas están allí tu eres el cabeza cuadrada que no quiere entender. Y no pienso perder mi tiempo contigo. Ya dije lo que tenía que decir. Al menos aquí hay "GENTE" que si entendió el mensaje.

Hola dragondeluz.

Yo fui el que trajo tu articulo a este foro, aunque ya creo que lo habían subido antes o ya lo conocía la gran mayoría.

Nuestra intención es ayudar, contribuir, limar asperesas, mas no ser irresponsables ante tal situación.

Queremos ayudar, somos buenos en esta película de pana que la intención es unirnos todos por un mismo fin, de pana de pana, de pana, ya conoceras a los miembros de este foro de los 4x4 y veras que son tremendos panas, no te molestes, ni te enfrasques ni nada por el estilo, somos gente que queremos poner grando de arena en mejorar la aina, si hay que llevar maderas y hacer vallas, las hacemos, si hay que demarcar la zona de anidación, lo hacemos, si hay que sembrar cocos y limpiar la playa, lo hacemos.

Mira, respecto a Tito Xj, es directivo de nuestro foro, es de los buenos, no lo veas como enemigo porque te dijo las cosas por tu blog. Ve las cosas desde la acera del frente  y veras que el también tiene razón, porque los miembros de 4x4 nos sentimos como los malos de la película sin serlo con las fotos que montaste en tu articulo donde decía que varias jeeps que pertenecen a este foro son como que las culpables y los gorditos que salen en las fotos( uno de ellos creo que soy yo jaajaj y lo que yo estaba haciendo era desayunar en esa foto jejeej). Aquí casi todos cuando van a un paseo 4x4 limpian, llevan bolsas negras, siembran arboles, no acaban los trapos como se puede decir despóticamente. Unidos tu con Tito xj y todos aquí, logramos mas que con dimes y diretes, de pana, con una disculpa todo camina mejor y abrimos las puertas a encaminar una jornada de ayuda para hacer algo por las tortugas marinas, saludos.

Chamo de pana, pasemos el chip, la pagina, unamos fuerzas y hagamos una jornada y lo mas importante, pide disculpas a Tito y dejen eso asi chamo.


Última edición por MAXITORQUE el Miér 17 Jul - 10:40, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por TiToXJ Miér 17 Jul - 10:40

dragondeluz escribió:
Yo no busco enemigos, pero lamentablemente el Sr Ernesto es quien se esta buscando la enemista ya que ha llegado a mi blog hablando INCOHERENCIAS sin sentido.

De repente su ego no le permite darse cuenta que tal vez el no ha leído o comprendido bien lo que allí se dice, y pretende seguir con el jueguito de hacerme ver como un idiota. Mientras el siga en esa postura con "él" en particular no se puede llegar a una acuerdo.

Pregunta cosas que ya tienen respuesta, pareciera que sus preguntas tienen un trasfondo mal intencionado, por que si sus intenciones fueran las de ayudar yo creo que hubiera raccionado de otra forma.


Deberias haber dejado las "INCOHERENCIAS sin sentido" y que sea el publico en general el que decidiera si realmente son incoherencias, pero las borraste.  Al menos aqui ya has dicho que usaste el tema 4x4 con toda la intencion del mundo para causar polemica.........  como que se van descubriendo las cosas entonces, las incoherencias como que no son tales..........

Por otro lado no ando buscando enemistad con nadie, simplemente estoy dejando, respetuosamente porque jamas te he insultado, mi punto de vista, el poder de la palabra es mucho mas poderoso que cualquier otra cosa, defiendete con eso y no te arreches porque arrechandote y borrando todo el que queda mal eres tu.


Última edición por TiToXJ el Miér 17 Jul - 10:54, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Venecoin Miér 17 Jul - 10:52

TiTo, el tipo creo polemica y tu le estas dando sitio, yo le diria:
A ti, ni te ignoro!Exclamation 
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 17 Jul - 10:55

Lamentable situación, lo mas sano que el chamo se disculpe con todos(digo, Dragondeluz) y luego ver que se puede hacer para contribuir. A grandes problemas grandes soluciones.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Jul - 11:19

Buen dia , definitivamente el problema es falta de educación con respecto al desove de las tortugas en costas ... educar no es concatenante a "atacar" a comunidades 4x4 , acaso caminando,en cualquier vehiculo bien sea 4x4 o 4x2, motos, minibuses etc etc etc no dañas o "rompes los huevos"... pareciera que más que la polemica que genero esta nota en tu blog buscaras más personalismo que la misma accion de educar y buscar soluciones...
Con respecto a:  "El fin de semana en Cuyagua, reportaron que una camioneta tenía varios tortuguillos muertos en el capó" (sin poner en duda ,ni quitarle valor a lo que escribes) hay alguna evidencia real de eso??? por que no se realizo una denuncia formal a la autoridad competente ??? ( haces cita de articulos legales en tu blog)

Es obvio que tus fotos o graficas son referenciales, pero en una de las fotos q colocaste fueron tomadas en el mes de Enero del año 2009 (en esa fecha según la información que colocas no es epoca de desove)...  por que la referencia grafica al menos no va acorde con concientizar a los que estacionamos en la arena para disfrutar de la playa y del mar...Ojo me siento aludido por que mal utilizaste informacion grafica, mal empleas y manipulas un poco y como bien dices para generar polemica y llamar la atención... pero estas seguro que tendra el efecto que deseas??? te sugiero educar a las comunidades  , buscar el apoyo de las comunidades 4x4 organizadas en esta labor, ya obviamente muchos de nosotros nos interesa de alguna u otra forma el cuidado del medio ambiente


Última edición por Adelso Melean el Miér 17 Jul - 11:25, editado 2 veces
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Miér 17 Jul - 11:21

Bueno si de verdad quieren hacer algo, podemos hacerlo. Yo tengo toda la disposicion del mundo. Soy diseñador gráfico y para la causa verde siempre tengo tiempo. Mis amigos están realizando talleres en cuyagua desde hace algun tiempo para educar a la gente de la zona, y seguramente harán falta los letreros, y alguna campaña. Lo que podemos hacer es unos diseños para compartir en los blogs o en el FB, pero tambien tienen que reconocer que hay acaba trapos, no puede ser que por que uno señala a uno de uds los demas se siente como si le hubiesen metido el dedo en el ojo. Smile

En el twitter de CITMAR (Centro de Investigación y Conservación de Tortugas Marinas) esta mañan publicaron que este mismo fin de semana que acaba de pasar en CUYAGUA había una camioneta que tenía varios tortuguillos muertos en el capó.

¿Entonces como uno va denunciar esto? La denuncia se hace para que la gente sepa que está mal, pero hay gente que no entiende y lo publique claramente en mi blog:

Lo importante es que usted sepa que esto no esta bien, esa es mi única intención.

Si uds quieren entender otra cosa bueno eso ya es asunto de cada quien. Yo en ninguna parte escribi que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS uds eran los malos de la película, por eso pedí que aplicaran el sentido común. Se esta hablando de algo que hace un grupo en particular y es muy perjudicial, pero no se esta diciendo que todos sin excepción. Por eso fue que publique aqui esta mañana, por que veo que hay personas que si han podido captar claramente cual ha sido la intención.

Ahora que tenemos su atención, bueno vamos a trabajar para mejorar eso.

esta imagen: ----> twitter.com/CICTMAR/status/356142610009698305/photo/1/large

Eso es un nido de tortuga marcado. bueno, eso no debe ser ni removido, ni pisado, ni maltratado. ya van varias veces que se dejan así marcados y las camionetas le pasan por encima. vean como difunden el mensaje y si tienen alguna idea para algún cartel o diseño de banner me dicen.

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Miér 17 Jul - 11:23


(alguien sabe lo que es el sentido o común o es que tengo que dar una cátedra,por que si van a seguir en este plan no vamos a llegar a ninguna parte) Quien de ustedes se ha disculpado con toda la gente que ve como sus esfuerzas por cuidar las playas se van por el caño. Caramba uds. tienen el EGO MAS GRANDE que una pirámide. Asi no se pude. La última caja de coca del desierto vs Ambientalistas. Si lo que espran es que venga aqui a jalarles (recuerda que no puedes usar esta palabra) para hacer algo estan equivocados, uds son los primeros que tienen la culp de lo que pasa, se organizan para "rustiquear" pero no para corregir sus errores, ni para autoeducarse...

Olvidenlo , con gente así no puede hacer nada.

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Miér 17 Jul - 11:25

Las leyes existen y ustedes mismo son las que las violan, y encima piden que los demas se disculpen con ustedes.

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por ToniFox Miér 17 Jul - 11:46

Ante todo opino en el tema como siempre he vistos los problemas del pais señores el problema ya existe es obvio que se debe buscar una solucion Sr Dragondeluz usted jamas puede esperar respeto de una comunidad si la ataca con toda intención de generar polemica y poner su causa en los medios!

Busquemos soluciones como le explicaron varios de los integrantes de la comunidad la zona XJ ha colaborado con el pueblo de cuayagua y su mayoria todos respetan la leyes y aman el medio ambiente por sobre todos los destinos que nos brinda este pais..

no creo en polemica creo en solucion y cero discusión si vamos a discutir que sean cosas como:

- Fechas de Desove de las Tortugas y una campaña de informacion:
  He visitado cuyagua miles de veces y no veo carteles de ese tipo puede ser que he ido en fechas que no hay desove de tortugas.

- Marcar los nidos y la zonas donde las tortugas con mayor frecuencia aniden.

- Elaborar rutas para vehiculos y poner orden tanto para entrar y salir de la bahia!

- limitar el acceso a la orilla como antes estaba.

- Buscar apoyo gubernamental o las comunas locales.

- multar si es el caso a quien cometa la infraccion.

- crear patrulleros pro ambiente en las temporadas altas.


Cosas asi deberian discutir y no buscar polemica a un grupo de amigos y panas que hacemos vida en este foro y por nuestras 4x4
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por PCTECH Miér 17 Jul - 12:18

Dragondeluz, aquí habemos muchos de esta comunidad que pensamos "verde" y ponemos nuestro grano de arena cada vez que hacemos a un paseo, inclusive, reforzamos la educación ecológica colocando información educativa para nuestros compañeros. Considero que tu denuncia es válida y que ciertamente hay grupos de gente que se considera todopoderoso porque tiene un vehíc_ulo 4x4, sin embargo, considero que has llegado de la peor manera para hacer el trabajo que pretendes hacer.

He leído cada uno de tus comentarios y me parece que estas obviando algunos detalles para poder ser efectivo en la labor que quieres liderar:

1.- No todo el mundo sabe que en Cuyagua desovan las tortugas (de hecho yo no lo sabía y tengo al menos 25 yendo a Cuyagua), conozco de otras playas donde desovan las tortugas pero de esta no tenía ni idea.

2.- Muchas de las personas que actualmente visitan Cuyagua, son personas con una edad máxima de 30 años y quizá es la primera vez que tienen un rústico. Esto implica que hay mucho desconocimiento del daño que pueden causar con su camioneta.

3.- Es difícil educar a la gente, sobre todo en un país donde cada día el sistema reduce su esfuerzo en la educación del ciudadano común. Adicionalmente, falta muchísimo esfuerzo y educación por parte de los entes gubernamentales para poder llevar a cabo esta tarea con una alta efectividad. Si utilizas el lenguaje y la manera de expresarte que has utilizado, te vas a cansar, no vas a conseguir ayuda y por ende no vas a llegar lejos.

Este es un foro que se caracteriza por ser muy abierto a las opiniones de todos los que participamos, sin embargo, es importante respetarnos en todo momento y evitar actitudes polémicas.







PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por randolphlugo Miér 17 Jul - 16:55

dragondeluz escribió:
(alguien sabe lo que es el sentido o común o es que tengo que dar una cátedra,por que si van a seguir en este plan no vamos a llegar a ninguna parte) Quien de ustedes se ha disculpado con toda la gente que ve como sus esfuerzas por cuidar las playas se van por el caño. Caramba uds. tienen el EGO MAS GRANDE que una pirámide. Asi no se pude. La última caja de coca del desierto vs Ambientalistas.  Si lo que espran es que venga aqui a jalarles (recuerda que no puedes usar esta palabra) para hacer algo estan equivocados, uds son los primeros que tienen la culp de lo que pasa, se organizan para "rustiquear" pero no para corregir sus errores, ni para autoeducarse...

Olvidenlo , con gente así no puede hacer nada.

amigo disculpeme pero antes de escribir textualmente que nosotros somos que tenemos la culpa de lo que pasa deberia darse un tour por nuestro foro y ver todas las labores sociales y ambientalistas que hemos hecho recuerde que para decir cosas siempre es bueno saber lo que se dice no hablar por hablar nada mas

https://zona-xj.activoforo.com/f30-labor-social

y aqui la mas reciente
https://zona-xj.activoforo.com/t14505-labor-social-limpieza-la-cangrejera-resena?highlight=labor+social+cangrejera+rese%F1a

recuerde que para que no quedar mal cuando se abre la boca mira hay que saber lo que esta hablando o mejor dicho hay que saber con quien esta hablando
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por randolphlugo Miér 17 Jul - 17:00

randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Tesisplus Miér 17 Jul - 18:19

Bueno, otra novela. Lo cierto es que sí hay amantes del 4x4 que atentan contra el ambiente en este foro y fuera de él. Ya esta casa ZonaXJ tiene más de 4 mil miembros y es muy difícil, si no imposible responder por la actitud y el comportamiento de de todos y cada uno de los registrados en este foro, así como no se debe generalizar y decir que todos los amantes del 4x4 son unos ecocidas. Desde el momento que metes tu vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) hasta la línea costera @odes o atentas contra el ecosistema. Aunque no haya tortugas, la línea costera es hogar de otras especies. Una cosa es labor social y otra es la labor ecológica. Aunque casi siempre esta Familia XJ une una con la otra y pruebas de eso sobran. Personalmente, he visto gente con los vehículos con botes de aceite no solo en la línea costera, si no en ríos y lagunas adyacentes contaminando no solo el ambiente, si no bien intoxicados ellos también. Si un individuo a pie puede acabar con un nido de tortugas, qué no hacen 20 camionetas no solo paradas, si no que siempre hay uno o más supermanes dándole al offroad en la arena. Lo demás es caerse a mentiras y argumentar por argumentar. Se creó la polémica y ojalá con ella se cree conciencia. El que no sea un irresponsable, no debe darse por aludido. Es mi opinión personal. Menos letra y más acción, Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Humberto Miér 17 Jul - 23:56

Bue, es este grupo siempre se ha propiciado el respeto a la Naturaleza.

Este riesgo al desove siempre ha existido, no es nuevo para nada, el problema de unos años para acá es que por la falta de palmeras hay un acceso "mas facil" a la orilla.

Tuve la oportunidad de leer el Blog antes de ser "editado" y lo peor es decirle cabeza cuadrada a alguien por el simple hecho de no tener argumentos para refutar o rebatir.

Quieres soluciones?

TiToXJ escribió:

... la solucion es determinar la temporada de desove y cerrar o restringir el acceso a la playa durante esa temporada, como dije el problema no es que un 4x4 pise un nido, el problema es que cualquier cosa lo haga ( persona, carpa, auto, etc )


...

.

Para mi es un TROLL

Fin...


Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Jue 18 Jul - 8:47

Tesisplus escribió:Bueno, otra novela. Lo cierto es que sí hay amantes del 4x4 que atentan contra el ambiente en este foro y fuera de él. Ya esta casa ZonaXJ tiene más de 4 mil miembros y es muy difícil, si no imposible responder por la actitud y el comportamiento de de todos y cada uno de los registrados en este foro, así como no se debe generalizar y decir que todos los amantes del 4x4 son unos ecocidas. Desde el momento que metes tu vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) hasta la línea costera @odes o atentas contra el ecosistema. Aunque no haya tortugas, la línea costera es hogar de otras especies. Una cosa es labor social y otra es la labor ecológica. Aunque casi siempre esta Familia XJ une una con la otra y pruebas de eso sobran. Personalmente, he visto gente con los vehículos con botes de aceite no solo en la línea costera, si no en ríos y lagunas adyacentes contaminando no solo el ambiente, si no bien intoxicados ellos también. Si un individuo a pie puede acabar con un nido de tortugas, qué no hacen 20 camionetas no solo paradas, si no que siempre hay uno o más supermanes dándole al offroad en la arena. Lo demás es caerse a mentiras y argumentar por argumentar. Se creó la polémica y ojalá con ella se cree conciencia. El que no sea un irresponsable, no debe darse por aludido. Es mi opinión personal. Menos letra y más acción, Saludos

Agradezco tu sinceridad. Al menos se que hay esperanza. cheers 

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por ToniFox Jue 18 Jul - 11:05

Yo también opino lo mismo es un troll....
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Tesisplus Jue 18 Jul - 16:10

Humberto escribió:
Tuve la oportunidad de leer el Blog antes de ser "editado" y lo peor es decirle cabeza cuadrada a alguien por el simple hecho de no tener argumentos para refutar o rebatir.

Expresé mi opinión, pero fui bien claro en cuanto a la generalización y meter a todos los usuarios de 4x4 en el mismo saco. Yo mismo soy un usuario de 4x4 desde hace muchos años. Además, no leí la discusión con Ernesto en tu blog por haberla editado. Aquí ofensas en serie o individuales no van. Discusiones que produzcan soluciones, no llamaderas de nombres y ofensas
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por julio arturo Jue 18 Jul - 23:51

dragondeluz escribió:
(alguien sabe lo que es el sentido o común o es que tengo que dar una cátedra,por que si van a seguir en este plan no vamos a llegar a ninguna parte) Quien de ustedes se ha disculpado con toda la gente que ve como sus esfuerzas por cuidar las playas se van por el caño. Caramba uds. tienen el EGO MAS GRANDE que una pirámide. Asi no se pude. La última caja de coca del desierto vs Ambientalistas.  Si lo que espran es que venga aqui a jalarles (recuerda que no puedes usar esta palabra) para hacer algo estan equivocados, uds son los primeros que tienen la culp de lo que pasa, se organizan para "rustiquear" pero no para corregir sus errores, ni para autoeducarse...

Olvidenlo , con gente así no puede hacer nada.



, uds son los primeros que tienen la culp de lo que pasa, se organizan para "rustiquear" pero no para corregir sus errores, ni para autoeducarse...


De pana que le pasa a este. ? vienes a gritar en mi casa cuando todos los fines de semana hay mas de 500 rusticos en cuyagua tomando fumando rumbenado a la orilla de la playa con una musica que la arena tiembla de lo power que suena. y tu dices eso aqui en este foro.

Es verdad las ecologia es problema de todos pero no ataques sin saber.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por marcos safari Vie 19 Jul - 0:34

Jaja este pana dragon bol parece que c fumo una lumpia en cuyagua
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Luisfer70 Vie 19 Jul - 8:58

Yo pienso que es un pa juo que no da la cara como muchos!

Si todo lo que dijeron era incoherencias para que cooo las borro???
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por ToniFox Vie 19 Jul - 9:56

Es un troll!
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 2 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.