ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!! Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88

2 participantes

Ir abajo

AYUDA!!  Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88  Empty AYUDA!! Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88

Mensaje por fierro Dom 21 Jul - 19:39

Buenas noches jeeperos ando medio perdido de la pagina saludos... Voy a pintar la burra pero el vinil ese de madera no tengo ni idea donde encontrarlo de la WAGONEER 88, Si alguien sabe donde conseguirlo o alguien lo este vendiendo, o tengan una imagen con BUENISIMA resolución y se mandaría a imprimir en sitios de rotulado me pareciera muy bien, si saben de algo scratch se les agradeceria. SALUDOS.. Very Happy pale Rolling Eyes
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!  Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88  Empty Re: AYUDA!! Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88

Mensaje por luismens Dom 21 Jul - 20:05

mi pana le puedes colocar un vinil asi tipo camuflado y se ve super bien, y le das un toque diferente a tu burra y originalidad

esta camioneta es de la zona, puedes hacerle algo parecido o mejor


Uploaded with ImageShack.us
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!  Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88  Empty Re: AYUDA!! Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88

Mensaje por fierro Dom 21 Jul - 20:10

si va mi pana dejame revisar, aunque me puse a buscar por amazon y encontre este enlace y las imagenes tienen una buena calidad http://www.teamgrandwagoneer.com/pre-cut-woodgrain-cherry-oak-vinyl-kit-gw-1987-1991/ Por si alguien lo necesita.
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!  Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88  Empty Re: AYUDA!! Vinil o Papel De Madera De La Wagoneer 88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.