Dispositivos electricos no mopar
2 participantes
Página 1 de 1.
Dispositivos electricos no mopar
Buenas tardes a todos, dos preguntas puntuales para los foristas:
1.- cuando el indicador de gasolina no funciona bien, se soluciona el problema cambiando la pila de la bomba de gasolina??? (lo digo porque desde hace un tiempo para aca, coloco gasolina y el indicador casi nunca marca hasta full, y hoy hice la prueba y coloque el tanque full pero deteniendo el surtidor y pasando el switch y resulta que marco full cuando detuve el surtidor y cuando termine de llenar el tanque no marco lleno)
2.- Cual es su opinion con respecto a los componentes electricos marca CROWN y WELLS??? (por el año y la rosca que algunos les han dado a sus camionetas, se han visto en la obligacion de sustituir algunas piezas incluyendo los sensores me he dado cuenta que existe un comun denominador que todos utilizan... "para los sensores y otras piezas electricas, es mejor comprar mopar original" pero es super cuesta arriba adquirirlos por el precio y de paso que no se consiguen. esa es la razon de mi pregunta.
1.- cuando el indicador de gasolina no funciona bien, se soluciona el problema cambiando la pila de la bomba de gasolina??? (lo digo porque desde hace un tiempo para aca, coloco gasolina y el indicador casi nunca marca hasta full, y hoy hice la prueba y coloque el tanque full pero deteniendo el surtidor y pasando el switch y resulta que marco full cuando detuve el surtidor y cuando termine de llenar el tanque no marco lleno)
2.- Cual es su opinion con respecto a los componentes electricos marca CROWN y WELLS??? (por el año y la rosca que algunos les han dado a sus camionetas, se han visto en la obligacion de sustituir algunas piezas incluyendo los sensores
vicenx- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 69
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
Re: Dispositivos electricos no mopar
Si no indica bien el surtidor de gasolina no se trata de la bomba, se trata del reostator del flotante.
En cuanto a los remplazos de sensores y otros repuestos creo que depende del estado de mantenimiento en que anda tu camioneta, pues si bien es cierto en el caso de crown (por ejemplo) que no duran lo que el mopar, tambien he visto unos casos que ni si quiera encienden el vehiculo, mientras que a otros les anda de inmediato, como dije creo que depende de como ha sido cuidada esa XJ.
En cuanto a los remplazos de sensores y otros repuestos creo que depende del estado de mantenimiento en que anda tu camioneta, pues si bien es cierto en el caso de crown (por ejemplo) que no duran lo que el mopar, tambien he visto unos casos que ni si quiera encienden el vehiculo, mientras que a otros les anda de inmediato, como dije creo que depende de como ha sido cuidada esa XJ.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
"venecoin" & jtmgordo, gracias por esa compañeros. entonces voy a cuadrar para hacer ese trabajo completo y ademas sustituir la pila de la bomba y el filtro regulador... ya tango la pila marca bosch pero me falta el filtro regulador. lo tendras "jtmgordo"?
vicenx- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 69
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
vicenx escribió: ya tango la pila marca bosch pero me falta el filtro regulador. lo tendras?
te enviare un MP!
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)