seguros electricos.
2 participantes
Página 1 de 1.
seguros electricos.
Buenos días mis panas! Quisiera saber si alguno de ustedes tendría por allí algunas fotos de como instalar los selenoides para los seguros en un xj la mía es año 88 y quiero ponerle una alarma y seguros eléctricos pero no se como colocar los selenoides en las puertas, no se en que lugar ponerlos... si alguien me puede ayudar lo agradecería...
ismaelgls- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : Chief 1988
Mi Comentario: : Inimaginables las cosas que se les pueden hacer a estas burras!
Re: seguros electricos.
ismaelgls escribió:Buenos días mis panas! Quisiera saber si alguno de ustedes tendría por allí algunas fotos de como instalar los selenoides para los seguros en un xj la mía es año 88 y quiero ponerle una alarma y seguros eléctricos pero no se como colocar los selenoides en las puertas, no se en que lugar ponerlos... si alguien me puede ayudar lo agradecería...
Ya tienes los selenoides ???
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Re: seguros electricos.
si mi hermano ya tengo todo... alarma y selenoides... lo que me falta es montar los selenoides... pero no se como van colocados en la puerta...
ismaelgls- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : Chief 1988
Mi Comentario: : Inimaginables las cosas que se les pueden hacer a estas burras!